Búsquedas relacionadas:
Trabajo para menores de edad Chile
-
Contable experiencia Chile
-
Mecánico de bicicletas Chile
-
Ingeniero informatico Chile
-
Informatico rancagua Chile
-
Contratistas en moldaje Chile
-
Ingeniero civil hidraulico Chile
-
Call center quilpue Chile
-
Chofer taxi cargo Chile
-
Carpintero moldaje Chile
Inicio / Trabajo
Trabajo en Chile
7066 resultados- NOTAS DEL BLOG: Trabajo
- Novedades en educación inclusiva para estudiantes con necesidades especiales
- Cómo utilizar las redes sociales para potenciar tus ventas
- La importancia de la formación continua para los profesores
- Importancia de la capacitación y actualización de conocimientos en la industria de la construcción
- Tips para explorar los fiordos y glaciares de la Región de Magallanes
-
Matrimonio o pareja ( disponible una casa)
Para ordeña como titular y pareja reemplazante ordeña y ternerera. Buen trato y sanidad animal, responsable , buen sueld
Osorno
Otro trabajo - OsornoOct 03 -
Jefe comercial canal horeca excluyente huechuraba en santiago
En Easytask buscamos Jefe Comercial con experiencia en empresas de canal masivo food service para importante empresa dedicada al rubro de menaje que se caracteriza por ser proveedora de una importante oferta en cristalería, cuchillería, productos de cocina, repostería, termos, vajilla, entre otros.
Jornada laboral:
Lunes a viernes (presencial) 8:30 a 18:15 hrs
Funciones generales:
Liderar área comercial del negocio Horeca (7 ejecutivos de venta) Responsable sobre el presupuesto de venta del Area Plantear y ejecutar la estrategia comercial del area
Desarrollo de negocios
Mantención de cartera de 700 clientes
Requisitos:
Carrera: Ingeniería comercial
Experiencia: desde 5 años de experiencia liderando equipos en rubro canal masivo food service (excluyente)
Experiencia en empresas de menaje
Postula con nosotros #J-18808-Ljbffr División: Comercial Anuncio en: Santiago, Metropolitana de Santiago Nombre de la Empresa: EASYTASK EMPRESA DE SERVICIOS TRANSITORIOS SPA
Santiago
Comercial - SantiagoSep 29 -
Director a nacional de escuela psicologia jornada completa casa central oferta inclusiva en santiago
Importante Institución de Educación Superior, busca Director(a) Nacional de Escuela Psicología, Jornada de 45 horas, para su Sede Casa Central. La misión principal del cargo es:Controlar la implementación del Plan de Desarrollo de Facultad en lo correspondiente a su escuela, conformando núcleos académicos a nivel nacional en áreas de desarrollo disciplinar prioritarias, estableciendo acciones que mejoren los indicadores de resultado académico definidos para su(s) carrera(s), ejecutando los planes de mejora asociados a su(s) carrera(s), y realizando seguimiento a los estándares académicos y al plan de desarrollo de su disciplina en materias de pregrado y postgrado, investigación y vinculación con el medio, con el objeto de colaborar en el posicionamiento de la escuela a nivel nacional y su desarrollo integral, y asegurar la calidad de los procesos académicos y su mejora continua. Oferta Regida por la Ley de Inclusión Laboral 21.015 Las funciones principales del cargo son: Controlar la implementación del Plan de Desarrollo de la Facultad en lo referente a la escuela, en acuerdo con los lineamientos estratégicos de la institución Evaluar indicadores de resultado académico dentro de la escuela y diseñar planes de acción relacionados a dichos indicadores para las diferentes sedes a nivel nacional. Asesorar al Decano en la elaboración de la oferta de pregrado y postgrado a nivel nacional, el diseño de nuevos programas académicos relativos a su escuela, y la definición de los estándares académico. Apoyar al decano en procesos de contratación, planificación, perfeccionamiento y evaluación de desempeño del cuerpo académico de la escuela de acuerdo con las políticas académicas y de gestión de personas de la institución, y elaborar plan de perfeccionamiento disciplinar supervisando su ejecución. Controlar y coordinar la implementación de las actividades de investigación y postgrado definidas para su escuela, en sus diferentes sedes a nivel nacional. Ejecutar los planes de mejora de su Escuela y apoyar los procesos de autoevaluación asociados a los mecanismos de aseguramiento de la calidad institucional. Controlar las acciones de vinculación con el medio de su escuela a nivel nacional. Diseñar estrategias y supervisar la implementación de acciones de apoyo a los estudiantes, seguimiento de egresados y otros en el ámbito de su(s) carrera(s). #J-18808-Ljbffr Rango: Medicina - Enfermería Territorio: Santiago, Metropolitana de Santiago Nombre de la Empresa: Universidad Santo Tomás
Santiago
Medicina - Enfermería - SantiagoSep 29 -
Jefatura comercial puerto montt
Jefatura Comercial - Puerto Montt (1 vacantes) Trabajadores (as) de tiendas y almacenes - Trabajadores (as) / Ejecutivos del area de ventas y comercialización DATOS DE CONTACTO Empresa: Comercial Eccsa Actividad económica: Venta al por menor en comercios de vestuario y productos para el hogar (grandes tiendas) En Ripley Chile estamos en búsqueda de nuestro/a nuevo/a Jefe/a Comercial Full Time para nuestra tienda Ripley ubicada en Puerto Montt Centro. Su misión será administrar las áreas comerciales y equipo de venta a cargo, teniendo como objetivo el cumplimiento de las metas comerciales y financieras, además de entregar un servicio de calidad al cliente de acuerdo con los estándares definidos por la compañía. Sus principales desafíos serán: 1. Responsabilizarse del cumplimiento de resultados y KPIs 2. Gestionar y administrar la exhibición, reposición y rotación de productos y precios 3. Verificar la obsolescencia de los productos, velar por la prevención y mantener el registro de pérdidas 4. Velar por el cumplimiento de Calidad de Servicio bajo los estándares y protocolos de atención establecidos por Ripley y llevar la medición por medio de Encuestas de Satisfacción; entre algunos. Los Lagos, Puerto Montt Reservado Jornada Completa REQUISITOS SOLICITADOS Nivel educacional: Educación superior Completa Experiencia: 1 años Titulación: Ingeniería Comercial Administración de Empresas e Ing. Asociadas Tipo de contrato: Contrato a plazo Fijo Nivel de Cargo ofrecido: Jefatura Oferta de tipo práctica profesional: No Apto para los siguientes grupos de empleo: Personas en situación de discapacidad Personas con pensión de invalidez Ver exigencias del cargo #J-18808-Ljbffr Rango: Comercial Territorio: Puerto Montt, Los Lagos Nombre de la Empresa: Comercial Eccsa
Puerto Montt
Comercial - Puerto MonttSep 29 -
Jefe de estrategia comercial en santiago
La Dirección de Recursos del Hogar de Cristo se encuentra en búsqueda de un Jefe de Estrategia Comercial. El cargo tiene como responsabilidad, liderar, supervisar, coordinar e impulsar las estrategias comerciales del Equipo de Empresas, a fin de garantizar el cumplimiento del presupuesto del área. #J-18808-Ljbffr Rango: Comercial Territorio: Santiago, Metropolitana de Santiago Nombre de la Empresa: Ulagos
Santiago
Comercial - SantiagoSep 29 -
Director de negocios de rrhh en santiago
Director de Negocios (de RRHH) Professional 6 months ago - Jobs Offers - Santiago - 263 views $ -- Ad Details Location: Santiago Salary: $ -- Director de Negocios, para potenciar los servicios de Hunting, Selección y Outsourcing de remuneraciones. Principales responsabilidades del puesto: ? Formulación de un modelo y plan de negocios en lo comercial, considerando: planificación, propuestas, seguimiento, negociación y cierre, y postventa-fidelización, con el fin de lograr una ejecución integral y exitosa ? Captación de nuevos clientes y desarrollo de negocios. ? Planificar las acciones de comunicación externas y de Marketing, entre otras funciones. Requisitos excluyentes: ? Ingeniería en Ejecución de RRHH, Administración, Ingeniería Comercial, Periodismo, Psicología o similares ? Mínimo 3 años de experiencia en RRHH y en consultorías de renombre a nivel nacional, realizando función de ventas de servicios de Hunting, Selección y Outsourcing de remuneraciones a través de Payroll ? Contar con importante cartera de clientes ? Comunicación cercana y transversal con todo nivel de cargos, especialmente C-Level y Gerentes ? MS. Office nivel intermedio Para postular y ser considerado/a en el proceso, será muy importante que cuentes con todos los requisitos expuestos anteriormente, sobre todo la experiencia en servicios de RRHH, y debes enviar tu CV y pretensiones de renta a mpaz.guzman@wiseplan.cl con asunto Director de Negocios . Additional Details Company sin nombre Work Type Internship Send a message #J-18808-Ljbffr Nivel: Recursos Humanos Anuncio en: Santiago, Metropolitana de Santiago Nombre de la Empresa: Red Georgiana
Santiago
Recursos Humanos - SantiagoSep 29 -
Director a tecnico a administrativo a hogar de recoleta en santiago
Fundación Las Rosas requiere de Director(a) Técnico(a) Administrativo(a). Hogar de Recoleta.
Requisitos:
- Enfermera(o) o profesional de la salud (EXCLUYENTE).
- Experiencia en gestión de instituciones de salud y cargos de jefatura al menos 6 años.
- Deseable posgrado (diplomado / magíster) en Geriatría y/o Gerontología.
- Deseable experiencia en ELEAM y/o Psicogeriatría.
Sus Funciones:
1. Cautelar la vivencia de los valores en cada una de las actividades del hogar para que contengan el sello de la impronta de la Fundación.
2. Asegurar la implementación del modelo de gestión de cuidado de la Fundación, asegurando la calidad y continuidad de los cuidados, así como la atención a los residentes, a fin de lograr una atención segura, oportuna y continua a cada uno de ellos.
3. Asegurar el cumplimiento de la normativa sanitaria ministerial y protocolos de cuidado vigentes en la Fundación.
4. Mantener la relación estratégica con la red sanitaria de salud en forma fluida, cercana y colaborativa asegurando cuidado de salud necesarios y optimizando los beneficios estatales.
5. Gestionar y responder oportunamente los requerimientos de la autoridad sanitaria y gestión de riesgos clínicos con notificación pertinente.
6. Mantener análisis permanente de indicadores de complejidad y de calidad de cuidados en los residentes.
7. Asegurar el resguardo de la información clínica del residente en la ficha clínica y otros registros, de acuerdo con los estándares exigidos. 8. Formular el Plan Anual del hogar, junto al equipo de salud y otros miembros del hogar internos y/o externos que contribuyan al logro de las metas establecidas.
9. Asegurar durante el año la ocupación de las plazas del hogar a su total capacidad. 10. Asegurar el cumplimiento del presupuesto anual: Ingresos, control de gastos y gestión del inventario.
11. Asegurar la operatividad del hogar para entregar una atención adecuada y segura a residentes: Plan de mantención, infraestructura, activos/equipos, plan de prevención de riesgos.
12. Colaborar en la planificación y desarrollo de eventos anuales significativos: Aniversario del hogar, santoral del hogar, fechas patrias, primavera, navidad y otras actividades.
13. Asegurar un óptimo clima laboral dentro del hogar, gestionando los planes de acción definidos para ello y manteniendo fluidos canales de comunicación con cada uno de los colaboradores.
14. Gestionar desempeño de acuerdo a delineamientos de la Fundación.
15. Asegurar la formación y capacitación del personal de acuerdo al programa institucional vigente.
16. Mantener las adecuadas RR. LL al interior del hogar.
17. Gestionar el cumplimiento de las dotaciones autorizadas.
18. Representar a la institución ante los organismos públicos, autoridad sanitaria y fiscalizadora laboral, en temas relacionados con la gestión del hogar.
19. Establecer redes de colaboración e integración con las diferentes instituciones de la comunidad.
20. Mantener canales constantes y eficientes de comunicación con los voluntarios, padrinos y benefactores.
21.Gestionar el cumplimiento y resultados de los proyectos del hogar.. #J-18808-Ljbffr Sección: Administrativo - Secretaria En: Santiago, Metropolitana de Santiago Nombre de la Empresa: Fundación Las Rosas
Santiago
Administrativo - Secretaria - SantiagoSep 29 -
Jefe comercial para canal moderno consumo masivo nutrisco chile empresas copec en santiago
NUTRISCO CHILE, IMPORTANTE EMPRESA COMERCIALIZADORA Y DISTRIBUIDORA DE ALIMENTOS CONSUMO MASIVO, PERTENECIENTE A GRUPO EMPRESAS COPEC, EN EVIDENTE CRECIMIENTO DE SUS CANALES Y DIVERSIFICACIÓN DE SUS CATEGORÍAS DE PRODUCTO REQUIERE PARA SU GERENCIA COMERCIAL
JEFE(A) COMERCIAL SUPERMERCADOS / CANAL MODERNO
Con responsabilidad a nivel nacional de grandes cadenas de supermercados y cadenas regionales.
Su misión será el desarrollo, proposición y control de la ejecución de todas las acciones comerciales en el canal, de acuerdo a estándares definidos, asegurando cumplimiento de plan de comercial. Para ello deberá liderar equipo de KAM para las diversas cuentas y establecer coordinación estrecha tanto con clientes como con entes internos clave.
Con dependencia de la gerencia comercial, invitamos a personas con estudios en Ingeniería Comercial o Civil Industrial del área del consumo masivo, con más de 5 años en el área de ventas de canal moderno y de ellos, a lo menos 2 liderando equipo de trabajo; KAM Senior, Subgerentes de cadena (jefatura con responsabilidad sobre la venta total, abordando todas las cadenas de supermercados a nivel nacional), jefes de zona y o jefes de territorio con responsabilidad de estrategia comercial y venta multicanal.
FORMATO DE TRABAJO PRESENCIAL Y ASIENTO CARGO COLINA
SE OFRECE:
PERTENENCIA A PRESTIGIOSA ORGANIZACIÓN EN CRECIMIENTO, PARTE DE UN IMPORTANTE GRUPO ECONÓMICO, EN ETAPA DE DIVERSIFICACIÓN DE SU MIX DE PRODUCTOS; RENTA COMPETITIVA DE MERCADO E INTERESANTES BENEFICIOS CORPORATIVOS. #J-18808-Ljbffr División: Comercial Lugar: Santiago, Metropolitana de Santiago Nombre de la Empresa: Evaluación Y Desarrollo Organizacional
Santiago
Comercial - SantiagoSep 29 -
Analista csoc en santiago
Buscamos Analista CSOC con los siguientes requerimientos: Analistas responsables de monitorear, identificar, analizar, escalar y/o notificar los eventos de seguridad detectados en el proceso de Monitoreo de Seguridad y que pudieran afectar la seguridad de los sistemas monitoreados. El profesional desarrollará sus actividades de forma proactiva en un esquema de turnos. #J-18808-Ljbffr Sector: Informático - Programador Anuncio en: Santiago, Metropolitana de Santiago Nombre de la Empresa: Adaptivesecurity
Santiago
Informático - Programador - SantiagoSep 29 -
Jefe a comercial servicios de ingenieria en santiago
En DFV Ingeniería estamos en búsqueda de un(a) Jefe(a) Comercial, quien estará a cargo del equipo comercial, liderando los procesos de licitación de obras públicas y privadas para ofrecer nuestros servicios de ingeniería, por lo cual se requiere alguien con experiencia previa en la venta de servicios de ingeniería y construcción. Esto será inicialmente por un reemplazo de pre y post natal. Posterior al termino del reemplazo, la persona seleccionada se encargará de desempeñar funciones como líder solo para el área pública. Funciones: Liderar, supervisar y capacitar a las personas que conforman el área comercial de la empresa. Generar constante supervisión sobre acciones diarias de analistas y revisar semanalmente sus reportes. En caso que sea necesario, generar nuevos Indicadores de desempeño del área. Supervisión sobre la constante actualización de bases de datos de reportabilidad. Interactuar con las otras áreas de la empresa en relación a requerimientos hacia y desde el área comercial. Traspaso de información al área de operaciones respecto de proyectos adjudicados. Negociación, gestión y cierre comercial de contratos. Supervisión de desarrollo de propuestas técnicas, administrativas y económicas de propuestas públicas y privadas. Apoyo a analistas en la solución técnica en desarrollo de propuestas. En el sector privado estará a cargo de: Velar por el orden y correcta gestión de carpeta principal de cotizaciones. Realizar visitas y/o reuniones comerciales con clientes (actuales y potenciales). Mantener actualizada la Presentación Corporativa. En el sector publico estará a cargo de: Desarrollo de estrategia para fortalecer Área de Licitaciones Públicas de la Compañía. Analizar el mercado en el que se desenvuelve la empresa (clientes, competencia, contexto, etc.) y emitir informes al respecto. Gestión de supervisión y control de subida de propuestas técnicas, administrativas y económicas. Desarrollo de estructura de costos de licitaciones para presentar a Gerencia General . Análisis de resultados de licitaciones para incorporar a nuevas estructuras de costos. A cargo de respuestas formales en foros a través de Mercado Público. A cargo de posibles reclamos por procesos públicos a través de Mercado Público. Requisitos: Título profesional de Ingeniero(a) en Ejecución, Ingeniero(a) en Control de Gestión, Ingeniero(a) Industrial o carreras relacionadas al área comercial o Administración. 5 años de experiencia desde el título. Conocimiento en Mercado Público ( Funcionamiento de la plataforma, subir licitaciones y búsqueda). Conocimiento en análisis de bases de datos y reportabilidad. Conocimiento de gestión de ventas y seguimiento. Microsoft Office nivel intermedio. Residencia en la Región Metropolitana. #J-18808-Ljbffr Nivel: Comercial En: Santiago, Metropolitana de Santiago Nombre de la Empresa: DFV Ingeniería y Gestión
Santiago
Comercial - SantiagoSep 29 -
Jefe comercial en quinta normal
Empresa comercializadora y
distribuidora de herramientas y insumos de refrigeración busca incorporar a su
equipo a su gerente de Administración, Finanzas quién tendrá la responsabilidad
de planificar, ejecutar y dar seguimiento a la gestión administrativa,
financiera, contable de la empresa, a fin de cumplir con los objetivos
estratégicos de la empresa Además, en su rol de líder deberá
gestionar, coordinar y planificar plataformas y recursos tecnológicos para
mejorar continuamente el desempeño de la organización Liderará la gestión de las áreas: Contabilidad Administración Ventas Funciones:
-Supervisar y controlar las funciones de los Jefes de contabilidad,
ventas bodega y despacho.
-Responsable de las operaciones en general.
-Presentar los estados de resultados mensuales.
-Supervisar y controlar el rendimiento del personal.
-Velar por el correcto abastecimiento de productos evitando los stocks
críticos.
-Tener completo conocimiento de todos los productos en venta.
-Procurar el manejo y control eficiente de los inventarios.
-Implementar estrategias para la fidelización de clientes.
-Optimo manejo de atención y servicio al cliente.
-Funcionar como vínculo entre gerencia y sus trabajadores.
-Informar a sus superiores de manera correcta y oportuna de acontecimientos
relevantes dentro de la organización.
-Realizar reuniones con los equipos de trabajo e informar resultados a
Gerencias General -Recoger información útil del equipo de trabajo como del mercado, para
beneficio de la Empresa.
-Velar por un clima laboral basado en las buenas relaciones interpersonales y
la buena fe.
Requisitos:
Los interesados deben contar con
los siguientes requisitos excluyentes: Título universitario de
ingeniero comercial o civil en industrias Estudios complementarios en
tecnología, sistemas de información, tratamiento de datos Al menos 5 años de
experiencia en el rol de gerente de Administración y Finanzas Conocimientos específicos:
software ERP (deseable Softland), normas IFRS, sistema tributario chileno,
Comex, sistemas/software que ayuden a automatizar y digitalizar procesos #J-18808-Ljbffr Sección: Comercial Territorio: Quinta Normal, Metropolitana de Santiago Nombre de la Empresa: Confidencial
Quinta Normal
Comercial - Quinta NormalSep 29 -
Subdirector a administrativo a instituto nacional de estadisticas en santiago
Subdirector/a Administrativo/a Instituto Nacional de Estadísticas Professional 7 months ago - Jobs Offers - Santiago - 260 views $ -- Ad Details Location: Santiago Salary: $ -- Requisitos Legales Estar en posesión de un título profesional de una carrera de, a lo menos, 10 semestres de duración, otorgado por una universidad o instituto profesional del Estado o reconocido por éste y acreditar una experiencia profesional no inferior a 5 años.* Fuente: Artículo 2° de la Ley N° 19.196 e inciso final del artículo 40° de la Ley N° 19.882. Experiencia y Conocimientos Es altamente deseable poseer experiencia en gestión de personas, financiera y presupuestaria, en un nivel apropiado para las necesidades específicas de este cargo. Adicionalmente, se valorará tener experiencia en gestión administrativa y/o administración financiera del Estado. Es altamente deseable poseer 3 años de experiencia en cargos de dirección o jefatura en instituciones públicas o privadas, en las materias del cargo. Misión El/la Subdirector/a Función Administrativa deberá gestionar eficientemente los recursos financieros, logísticos y de personas del Instituto, velando por el cumplimiento de la normativa y políticas institucionales vigentes, gestionando y movilizando a sus equipos hacia el logro de objetivos y metas para contribuir al logro de los desafíos estratégicos institucionales. Asimismo, deberá resguardar la eficiencia, transparencia y calidad en el desempeño de los procesos a su cargo, con orientación a entregar soporte y servicio a los/as clientes/as y usuarios/as internos, responder a requerimientos externos y promover el trabajo en equipo y colaborativo con el objetivo de disponer estadísticas y datos censales oficiales para el país. Cierre postulación: 28/11/2022 Mayores antecedentes y postulación : Additional Details Company sin nombre Work Type Permanent Send a message #J-18808-Ljbffr CategorÃa: Administrativo - Secretaria Lugar: Santiago, Metropolitana de Santiago Nombre de la Empresa: Red Georgiana
Santiago
Administrativo - Secretaria - SantiagoSep 29 -
Jefe de captacion comercial en santiago
¿QUIÉNES SOMOS? Somos una empresa del rubro financiero, muy tecnológica, con muchas ganas de proponer mejoras y dar soluciones a nuestros clientes. Estamos buscando un JEFE DE CAPTACIÓN COMERCIAL, que tenga todas las ganas de romperla y aportar con importantes cambios en el mercado. PRINCIPALES FUNCIONES DEL CARGO ? Supervisar, motivar y gestionar a su equipo para que alcance el cumplimiento de las metas establecidas por la empresa. ? Llevar un control exhaustivo de las ventas del equipo, tanto enaspectos comerciales, como operacionales. ? Enviar reportes periódicos de desempeño del equipo ? Coordinar los requerimientos del equipo con otras áreas de la organización. ? Generar y coordinar instancias con alto potencial de generación de prospectos, llevando registro de éstas. ? Cumplir con los procedimientos comerciales y asegurar cumplimiento del equipo. ¿Qué requisitos pedimos? -Experiencia liderando áreas de ventas (3-5 años) en compañías con venta de seguros, bancos o empresas del rubro financiero. -Supervisión y liderazgo directo a equipos comerciales (20 personas o más). -Conocimiento y uso acabado de herramientas de CRM y tubos de ventas. -Implementación de sistemática comercial para equipos de ventas. -Perfil analítico, numérico, con capacidad de negociación, planificación y motivación al equipo a cargo. El cargo implica una renta base + variable asociado al logro de metas de equipo a cargo. #J-18808-Ljbffr Rubro: Comercial En: Santiago, Metropolitana de Santiago Nombre de la Empresa: AFP UNO
Santiago
Comercial - SantiagoSep 29 -
Analista control documental mineria en rancagua
En JEJ Ingeniería SA estamos en búsqueda de ANALISTA CONTROL DOCUMENTAL para prestación de servicios en División El Teniente, Rancagua, modalidad de trabajo presencial 5x2. El profesional será responsable de asegurar la correcta distribución o procesamiento de todos los documentos técnicos, comerciales, de construcción y/o de gestión emitidos por contratistas directos para proceso o información.Requisitos- Formación Técnica Superior o profesión afín.
- Al menos 3 años de experiencia profesional.
- Al menos 3 años de experiencia específica en servicios en minería.
- Ideal residencia en Rancagua o alrededores. Rubro: Informático - Programador Territorio: Rancagua, Libertador Gral.Bernardo O'Higgins Nombre de la Empresa: Confidencial
Rancagua
Informático - Programador - RancaguaSep 29 -
Cajero multifuncional 45 horas hijuelas en valparaíso
Importante empresa a nivel nacional, del rubro de venta de combustibles se encuentra en busca de personal para trabajar en tienda de conveniencia Upa para el cargo de Cajero Multifuncional, ubicada en Hijuelas. Labores: Manipulación de alimentos y elaboración de los mismos. venta de productos. Reposición Aseo Local Caja Cocina Requisitos: - Mayores de 18 años. - Disponibilidad para trabajar en sistema de turnos rotativos (mañana- tarde y noche) - Experiencia previa con atención al público (deseable) - Conocimientos en manejo de documentos bancario, formas de pago, etc. (Deseable) Beneficios: - Crecimiento y desarrollo en la compañía. - Seguro de vida (MetLife) - Día de cumpleaños libre. (Beneficio que se adquiere con contrato indefinido) - Aguinaldo de fiestas patrias y navidad. (Beneficio se adquiere a partir de contrato indefinido. - Caja de compensación los andes. - Regalo de navidad para los hijos desde los 0 a 12 años de edad. (Beneficio se adquiere a partir de contrato indefinido). Sector: Otro Trabajo Lugar: Valparaíso, Valparaíso Nombre de la Empresa: Upa Y Shell
Santiago
Otro trabajo - SantiagoSep 29 -
Encargado de turno junior interno autoplanet gran avenida en punta arenas
Autoplanet es la cadena de repuesto y accesorios más grande de Chile, contamos con más de 65 tiendas a lo largo del Chile. Nuestra misión es otorgar una atención amable y cercana a nuestros clientes, entregando una asesoría experta.¿QUÉ HACEMOS?Somos especialistas en la venta de repuestos y accesorios para vehículos, contamos con más de 60.000 productos entre ellos: repuestos, filtros, neumáticos, baterías, lubricantes, accesorios para niños y mascotas, entre muchas otras cosas.NUESTRO AMBIENTE LABORAL :Ofrecemos un buen ambiente laboral: entretenido y dinámico. Buscamos personas que les guste trabajar en equipo, orientados a la atención de clientes y que quieran seguir desarrollando conocimiento en el área de repuestos.¿POR QUÉ TRABAJAR CON NOSOTROS?Trabajarás en equipos con un entorno diverso y dinámico. Ofrecemos un grato ambiente laboral; opción de crecimiento interno y capacitación. Esperamos que puedas aprender y que nosotros también podamos aprender de ti.Descripción Funciones del Cargo:
Quieres ser parte de la primera y más grande cadena de repuestos y accesorios automotrices en Chile?Si es así AutoPlanet te está buscando!A quiénes buscamos? Encargados de Turno que sean apasionados por el mundo automotriz y busquen el desarrollo profesional dentro de nuestra empresa.Objetivo del cargo? Apoyar la operación y control de la tienda, siendo el back up del Jefe de Tienda ante su ausencia. Deberá asegurar la continuidad operacional y gestión del equipo.Si estás egresado de Administración de Empresa o Ingeniería Mecánica, tienes experiencia en manejando de KPIs, controlando inventarios y gestionando flujo de valores, entonces esta es tu OPORTUNIDAD!POSTULA CON NOSOTROS, TE ESTAMOS ESPERANDO!Nuestro Candidato Ideal:* Haber egresado de Administración de Empresas, Ingeniería Mecánica, Comercial o carrera afín
* Poseer al menos 1 años en ventas o como encargado de tiendas
* Experiencia en manejo de KPI´s e informes de ventas
* Manejo de conceptos y procesos de control de inventario y flujo de valores
* Manejo computacional y SAP
* Contar con RUT y CI chilenoDiscapacidad: Esta vacante es apta para personas con discapacidad.Beneficios: - Uniforme Corporativo.- Comisiones.- Seguro Complementario.- Descuentos en locales AutoPlanet.El proceso de selección se realiza a través de AIRA - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.Para postular solo necesitas:Postular a la ofertaRevisar tu mailIngresar a AIRA y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadasParticipar de proceso de entrevista personal con Jefatura y Analista de SelecciónLuego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por mail (a través de AIRA) para seguir a la etapa presencial. Sección: Otro Trabajo Lugar: Punta Arenas, Magallanes y Antártica Chilena Nombre de la Empresa: Autoplanet
Punta Arenas
Otro trabajo - Punta ArenasSep 29 -
Copero turno am en santiago
Estamos en la búsqueda de trabajadores(as) para el cargo de Copero / Aseo para nuestro restaurante de comida Tailandesa ubicado en Santiago Centro, metro Cumming.La principal responsabilidad del cargo es entregar a nuestros comensales una experiencia de consumo de excelencia.
Nuestra expectativa es contratar personal con responsabilidad, compromiso y respeto por el clima laboral y por nuestras compañeras y compañeros de labores. Responsabilidades:
- Mantener aseo de espacios de trabajos
- Descorche de platos
- Lavado de vajilla y utensilios de alimentaciónRequisitos:
- Experiencia como Auxiliar de Aseo (No excluyente)
- Experiencia Copería (No Excluyente).
- Extranjeros con Rut Vigente (Excluyente)Los turnos son de 10:15 a 17:15 en turno AM y de 16:45 a 23:45 en turno PM con disponibilidad de transporte hasta su hogar para personal dentro del radio de comunas Santiago Centro y alrededores. Rango: Otro Trabajo Lugar: Santiago, Metropolitana de Santiago Nombre de la Empresa: Restaurante Bangkok
Santiago
Otro trabajo - SantiagoSep 29 -
Paramedico full time 5x2 550 000 centro de montana puerto varas en los lagos
¿Quieres cumplir un rol fundamental durante la TEMPORADA 2023 en Centro de montaña Volcán Osorno Ubicado en PUERTO VARAS? ? ¡Esta es tu gran oportunidad! ? En headcount by Grafton buscamos PARAMÉDICO(A) (Debes poseer disponibilidad para trasladarse a cordillera diariamente por lo que debes residir en Puerto Varas o Ensenada). Tus principales objetivos serán: -Atender emergencias y accidentes de los clientes del Parque. -Derivar a los pacientes a otras instituciones médicas según corresponda. -Realizar inventario y solicitudes de insumos médicos. -Completar fichas de pacientes. -Atender al personal de la empresa ante enfermedades o emergencias. -Trasladar a pacientes en moto/ambulancia en caso de ser necesario. -Analizar factores de riesgo y prevenir posibles accidentes en las diferentes actividades y recinto del parque. ¿Qué BUSCAMOS? - Contar con estudios de Técnico superior en enfermería o afín. - Deseable experiencia en el cargo de al menos 1 año. - Residir en comunas de Ensenada y/o Pto. Varas - Contar con disponibilidad para trasladarse a diariamente al parque. (CONTAMOS CON BUSES) ¿Qué Ofrecemos? - Contrato por servicios transitorios. - Renta liquida $550.000 - Entrega de almuerzo y EPP Y EQUIPAMIENTO. -Transporte diario IDA Y REGRESO desde Puerto Varas y Ensenada. ¡Esta es tu gran oportunidad! Sector: Otro Trabajo En: Los Lagos, Los Lagos Nombre de la Empresa: Grafton Recruitment Chile
Valdivia
Otro trabajo - ValdiviaSep 29 -
Operario empaque renca temporada cyber
OPERARIO DE EMPAQUE: Importante empresa dedicada a la fabricación de producto de maquillaje se encuentra en busca de operarios/as de bodega para brindar apoyo en la temporada Cyber, el trabajo se llevará a cabo de en la comuna de Renca: Funciones: ?Utilizar el sistema validador para auditar que las unidades pickeadas correspondan a las unidades solicitadas por el cliente. ?Realizar el proceso de empaque acorde las características del despacho e imprimir la etiqueta logística para pegarla en el exterior del empaque. ?En el caso que los productos que lleguen a caja sean erróneos a los que solicito el cliente, deberá completar el faltante. ?En el caso de existir mercadería sobrante, deberá ser posicionada en la zona de reposición. Renta: -Turno día: $25.000 por día. -Turno Noche: $30.000 por día. Horario de trabajo: -Turno día: 08:00 am a 19:30 (Jornada tradicional hasta 18:00 pm, sin embargo, lo restante (1.5 hrs) se cancela como HHEE) -Turno noche: 21:00 pm a 06:00 am. *El turno será asignado en el primer contacto. Beneficios: -Ambos turnos con colación en el casino de la empresa. -Movilización solamente para el turno noche. Requisitos: -Contar con experiencia en bodega ? empaque de productos. -Tener disponibilidad para apoyar en proceso cyber. -Disponibilidad para proceso de entrevista y proceso de capacitación. Otros: -Contrato con Sahid por periodo cyber. -Posibilidad de extensión de temporada. Rubro: Producción - Operaciones En: Renca, Metropolitana de Santiago Nombre de la Empresa: Sahid Consulting
Renca
Producción - Operaciones - RencaSep 29 -
Digital expert plazo fijo cl en santiago
En SKY queremos seguir creciendo y trabajando para ser la aerolínea preferida de Latinoamérica, y para esta importante misión nos encontramos en búsqueda de nuestro(a) próximo(a) DIGITAL EXPERT (Plazo Fijo) , ese SKYER tendrá la importante misión establecer un nexo entre las funciones de negocio y las funciones técnicas dentro de una célula, con el finde facilitar la transmisión o traducción de los trabajos a realizar a los diferentes roles que componen esta estructura.
¿Estás listo(a) para embarcarte en este nuevo desafío?
¡Te invitamos a formar parte de uno de los mejores equipos!
Somos una aerolínea de personas correctas, cercanas, valientes y comprometidas que comparten un propósito común:
Poner el cielo al alcance de todos, entregando un servicio confiable y simple.Estos serán tus focos:
- Formular las historias de usuario , el relato técnico / negocio de lo que se quiere desarrollar o trabajar, validando con el Product Owner que éste represente a cabalidad lo que se definió hacer y cómo hacerlo (traducir el qué a un cómo ).
- Construir y transmitir los criterios de aceptación al mundo técnico, validando con el Product Owner el planteamiento de dichos criterios.
- Velar por el entendimiento cabal del equipo técnico respecto de la necesidad del negocio, planificando revisiones, subsanando dudas y revisando la comprensión de las historias de usuario.
- Monitorear que se esté traduciendo correctamente lo que el negocio quiere en los roles técnicos de la célula.¿Qué esperamos de ti?
- Que cuentes con al menos dos (2) años de experiencia trabajando en equipos ágiles.
- Idealmente esperamos que cuentes con conocimientos y/o certificaciones en Metodología SCRUM.
- Si eres de carrera de Ingeniería Informática o Civil estará bien, pero no nos cerramos a otras opciones si tienes interés y/o experiencia por el diseño y desarrollo de productos mediante metodologías ágiles.
Con qué te vas a encontrar?
- Una empresa multicultural que promueve la inclusión y ofrece igualdad de oportunidades a sus Skyers y futuros Skyers. Estamos comprometidos con la construcción de una sociedad más justa, equitativa y diversa.
- En SKY no somos fanáticos de las jerarquías, para hablar con tu jefe no va a ser necesario pedir hora, además estamos orgullosos de nuestro ambiente laboral y sobre todo queremos mantener la buena onda en nuestros equipos.- Amamos lo simple y nuestra estructura lo refleja, por eso te ofrecemos posibilidades de desarrollarte a la SKY WAY, conociendo diferentes áreas de la compañía, trabajando en colaboración con diferentes equipos.
- En nuestro ADN está el gen de la innovación, no nos bastó con ser la primera Low Cost de Sudamérica y de Chile, queremos ir por más! Nos movemos rápido, pero cuidamos los detalles.Y además...
- ¡Trabajamos con la modalidad flexible de Oficina 2.1! Podrás estar desde la comodidad de tu casa, o desde donde tu quieras algunos días de la semana.
- Seguro complementario de salud.- Descuentos en hoteles, servicios turísticos, arriendo de autos, gimnasios ¡y muchos más!
- Posibilidad de postular a becas para financiar hasta un 60% de tus estudios.
- SKY Fly: Pasajes ilimitados a todos nuestros destinos pagando solo tasas de embarque y convenio con más de 45 aerolíneas, pagando tasas preferenciales.¿Y tú, te sumas a este vuelo? #YoSoySkyer #MejorEquipo #CulturaSky #MujerSTEMEsta vacante ha sido publicada únicamente en nuestras plataforma de Genoma, Trabajando y LinkedIn, que son nuestros portales de reclutamiento oficiales, si ves esta vacante en otros portales, por favor hacer caso omiso.
#J-18808-Ljbffr División: Otro Trabajo Anuncio en: Santiago, Metropolitana de Santiago Nombre de la Empresa: Sky Airline
Santiago
Otro trabajo - SantiagoSep 29 -
Especialista reclutamiento y seleccion huechuraba
Somos TeamWork, Consultora de RRHH y nos encontramos en búsqueda de Especialista en Reclutamiento y Selección para importante empresa líder en distribución de equipos y servicios en la comuna de Huechuraba.Funciones Principales:
1. Búsqueda de candidatos acorde al perfil buscado del cargo y de acuerdo a las necesidades de la organización, con tanto así con candidatos altamente calificados.
2. Llevar de forma eficiente el proceso de reclutamiento y selección con la revisión, categorización y pre selección de los candidatos, coordinando las entrevistas preliminares y formalizando las ofertas de trabajo, según las normativas corporativas y la satisfacción de los clientes internos.
3.
Publicación de avisos tanto interno como externos
4. Asesorar de forma adecuada a los Gerentes, en la identificación de los requerimientos solicitados, con el objeto de definir perfiles adecuados y lograr óptimos resultados en la búsqueda y selección.
5. Asistir al cliente interno en la selección final, en cuanto a recomendaciones y proporcionando antecedentes que permitan una adecuada y efectiva decisión.
formalizando las ofertas de trabajo, según las normativas corporativas y la satisfacción de los clientes internos. Horario: Lunes a viernes de 8:30 a 17:15Requisitos- Formación universitaria en carrera afín al área de R&S.; - Al menos 3 años de experiencia profesional en el área. - Manejo de diversos software aplicado a RRHH, particularmente Office. - Disponibilidad para trabajar en proyecto de 6 meses. Rango: Otro Trabajo Territorio: Huechuraba, Metropolitana de Santiago Nombre de la Empresa: Confidencial
Huechuraba
Otro trabajo - HuechurabaSep 29 -
Opaline talca busca vendedor fin de semana
* Descripción empresa: La historia de Colgram parte con la fundación de la Marca Colloky en 1974, por la familia Lührs, Colloky, marca de origen italiano, se ha convertido en el verdadero especialista en bebés y niños. Hoy contamos con un grupo de marcas que cubren los mercados de bebé, niños, jóvenes adolescentes, mujer y gran parte de las disciplinas del mundo deportivo outdoor. * Funciones del cargo: Colgram se encuentra actualmente en busca de un VENDEDOR FIN DE SEMANA para realizar las siguientes funciones: - Asistir a los clientes cumpliendo los estándares de venta. - Gestionar el cobro de la venta - Reponer y ordenar productos - Mantener el orden y limpieza de la tienda. - Velar por el cuidado de los productos presentes en la tienda. * Requisitos: -- Disponibilidad para trabajar en jornada de con 19,5 horas semanales. -- Experiencia previa de al menos 6 meses en venta presencial en retail. -- Educación Media completa. -- Manejo del proceso integral de la venta desde abordar al cliente hasta el cierre de la venta. * Condiciones oferta: * Beneficios: - Pertenecer a la principal empresa de vestuario y calzado infantil - Contrato Plazo Fijo por hasta tres meses, con posibilidad de Indefinido según desempeño. - Contar con un atractivo sistema de comisiones y premios - Pago de remuneración último día hábil del mes - Aguinaldo de Fiestas Patrias y Navidad - Uniforme - Beneficios de tiempo libre - Descuento en nuestros productos, y distintas marcas - Entrenamiento y capacitación permanente - Altas posibilidades de desarrollo * Descripción proceso de selección: El proceso de selección se realiza a través de AIRA - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación. Para postular solo necesitas: 1. Postular a la vacante 2. Revisar tu mail 3. Ingresar a AIRA y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por mail (a través de AIRA) para seguir a la etapa presencial. Rango: Vendedor Publicado en: Talca, Maule Nombre de la Empresa: Colgram
Talca
Vendedor - TalcaSep 29 -
Operador de sala de reciclaje en valparaíso
Enjoy, empresa líder de la industria de entretenimiento en Latinoamérica, está en búsqueda de integrar a su equipo OPERARIO SALA DE RECICLAJE.Propósito del cargoVelar por el orden donde está contenida la basura y que se efectúe la entrega de la misma, manteniendo el lugar de trabajo limpio y ordenado, clasificando la basura según tipo de reciclaje, coordinando la visita del reciclador.Al trabajar con nosotros, obtendrás los siguientes beneficios:- Descuentos exclusivos en hotelería y restaurantes del Casino.
- Aguinaldo Navidad y Fiestas Patrias (Para contrato indefinido)
- Día de cumpleaños Libre.
- Red de convenios exclusivos con comercio asociados (Centro dentales, de salud y recreativos)- Alimentación: La cual consiste en una colación diaria (almuerzo o cena) dependiendo del turno que estés realizando
- Uniforme y servicio de lavandería: Nosotros nos hacemos cargo de la limpieza de tu uniforme
- Transporte turnos nocturnos: Disponible para nuestros colaboradores que salgan de sus turnos durante la noche.
- Seguro complementario mediante copago (cobertura de salud, dental y vida) con contrato indefinido.Perfil del candidato- No requiere experiencia previa.
- Disponibilidad inmediata
- Disponibilidad para trabajar Full time.Si cumples con estos requisitos y quieres ser parte de nuestro equipo, ¡Envíanos tu Curriculum! Rubro: Producción - Operaciones Lugar: Valparaíso, Valparaíso Nombre de la Empresa: Confidencial
Talca
Producción - Operaciones - TalcaSep 29 -
Ingeniero gestion servicios colina en santiago
ECRGROUP, está en búsqueda de un Ingeniero en Gestión de Servicios, para prestar servicios en importante empresa de telecomunicaciones ubicada en la comuna de Colina.Funciones:
Generar normas, procedimientos y estándares para asegurar el servicio de los sistemas de infraestructura que otorgan asistencia al área TI del Data Center.
Garantizar la correcta medición de los procesos, usando las métricas definidas para las acciones correctivas.
Gestionar la reportería para clientes internos y externos.
Coordinar la construcción de los estudios de factibilidad técnica.
Llevar el control de configuración de las salas críticas.
Control de Calidad de Insumos y Productos terminados.
Programar y Coordinar el proyecto de infraestructura física en todos sus aspectos y en los recursos involucrados.
Responsable de realizar las actividades de supervisión, coordinación y ejecución de los proyectos.
Analizar riesgos asociados a la planificación de un proyecto. Requisitos:
Experiencia mínima de 3 años en sistemas de calidad y/o funciones similares.
Titulado de Ingeniero en Electricidad, Control Automático, Electrónica o Telemática.
Manejo avanzado de herramientas computacionales MS Office (Excel, Word, Power Point, Project).
Conocimiento en sistemas de distribución de energía, refrigeración y aire acondicionado industrial. Deseable cursos de administración de gestión de calidad norma ISO 9001:2000, ITIL, ISO 20000, ISO 27000.
Deseable ISO27001, ISO20000 (ó ITIL), Gestión de Proyectos PMI
Condiciones:
Jornada de Lunes a Viernes de 08:30 a 18:00 hrs, bajo art. 22. (por contingencias)
Bus de Acercamiento/ Colación.
Contrato Laboral. Rango: Ingenieros - Arquitectos Publicado en: Santiago, Metropolitana de Santiago Nombre de la Empresa: Ecrgroup
Santiago
Ingenieros - Arquitectos - SantiagoSep 29 -
Operario de restaurante tarragona mall paseo ross valparaiso en valparaíso
DESCRIPCIÓN DEL PUESTO Funciones: Atención de clientes y entrega de pedidos.Manipulación de alimentos.Manejo de caja e inventario.Higienización del local.
REQUISITOS
¡¡Ganas de trabajar!!Si no cuentas con experiencia nosotros te entrenamos :D
BENEFICIOS
¿Qué ganas?Reales oportunidades de carrera y ascensos.Tu colación corre por nuestra cuenta.Contrato a plazo fijo y luego indefinido.Tenemos jornada Part Time de 30 horas.Recargo del 30% por horas trabajadas en día domingo.Ambiente de trabajo entretenido y colaborativo.Afiliación a Caja Los Andes, en donde podrás disfrutar de múltiples beneficios sólo por pertenecer a Tarragona. (Entre ellos encontramos descuentos de hasta el 45% en farmacias Ahumadas, Salcobrand y Cruz Verde, descuentos en cines, convenio con Descuento en Gas Abastible, Posibilidad de Nivelación de Estudios, ¡entre otros muchos más!) División: Producción - Operaciones Anuncio en: Valparaíso, Valparaíso Nombre de la Empresa: Tarragona
Santiago
Producción - Operaciones - SantiagoSep 29 -
Guardia de seguridad colina 550 4x4 en santiago
MENGUARD REQUIERE CONTRATAR PERSONAL DE SEGURIDAD PARA CONTROL DE ACCESO PEATONAL Y VEHICULAR PARA SU INSTALACION UBICADA EN LA COMUNA DE COLINA. (PASADO AERODROMO PELDEHUE)-CON CURSO OS-10 AL DIA
-TURNO FIJO 4X4 DIA O NOCHE
-INDISPENSABLE MOVILIZACION PROPIA
-RENTA LIQUIDA $550.000.-INTERESADOS COMUNICARSE AL TELEFONO: + 56 9 9558 5094
O PRESENTARSE EN NATANIEL COX 911, SANTIAGO
HORARIO: LUNES A VIERNES DE: 09:00 A 13:00 Y DE 14:00 A 18:00 HRS. Rubro: Otro Trabajo Publicado en: Metropolitana de Santiago Nombre de la Empresa: Menguard Ltda
Santiago
Otro trabajo - SantiagoSep 29 -
Operadores cctv 4x4 fijo dia para la dehesa en lo barnechea
Importante empresa líder en Seguridad Integral con mas de 14 años en el mercado se encuentra en la búsqueda de Operadores CCTV para instalación de Retail para el sector de La Dehesa. Modalidad: 4x4 Fijo día 08:00 a 20:00 Renta: 500.000 Líquidos Principales funciones: -Manejo control de cámaras de televigilancia -Control de sistemas de alarmas -Control de manejo de protocolos internos -Demas funciones inherentes al cargo Requisitos: -Experiencia previa de 1 (un) año mínimo en el área -Curso CCTV ¡Postula con nosotros, te esperamos! División: Producción - Operaciones Publicado en: Lo Barnechea, Metropolitana de Santiago Nombre de la Empresa: Maker Solutions
Lo Barnechea
Producción - Operaciones - Lo BarnecheaSep 29 -
Conductor de bus 7x7 faena el penon en antofagasta
Se necesita conductores de BUS Y TAXIBUS con experiencia Minera.Requisitos:
- Licencia A1 antigua o A3 nueva.
- Hoja de vida conductor y antecedentes intachables.
- Experiencia en Mineria de al menos 3 años.
TIPO DE CONTRATO:
contrato indefinidoEDUCACIÓN MÍNIMA:
Educación media C.H. / TécnicaAÑOS DE EXPERIENCIA:
3 añosJORNADA LABORAL:
Jornada de 45 horas semanalesID: Jora Rango: Otro Trabajo Territorio: Antofagasta, Antofagasta Nombre de la Empresa: Confidencial
Antofagasta
Otro trabajo - AntofagastaSep 29 -
Auditor a laboral en santiago
¡Te estamos buscando!
Te invitamos a formar parte de nuestro equipo de grandes personas y co-crear juntos.
En Workmate, estamos buscando Auditor(a) Laboral para formar parte de nuestro equipo.Tus funciones serán:
? Realizar revisión de documentación laboral de empresas contratistas a través de sistema.
? Realizar recepción de documentación laboral y revisión de documentos en relación a lo establecido normativamente.
? Realizar auditorías documentales de acuerdo a programa y requerimientos del Cliente.
? Elaborar informes de auditoría, en base a información obtenida en terreno, incorporando análisis de mejora continua, de acuerdo a programa establecido.Requisitos:
? Formación en Ingeniería en Control de Gestión o Ingeniería en Administración.
? 3 años de experiencia en auditorias o revisiones laborales y legislación laboral.
? Computación a nivel intermedio, Microsoft office.
? Conocimiento en Auditorias.
? Conocimiento y aplicación en fiscalizaciones.
? Conocimiento en Legislación Laboral.
? Conocimiento en Normas TributariasTe Ofrecemos:
? Trabajo remoto.
? Seguro Complementario, Seguro de Vida, Seguro Dental.Información Importante:
? Las personas de nacionalidad extranjera deben contar con Visa Definitiva.
? Para ingresar se debe aprobar el proceso de Selección al 100%.
? Nuestro proceso de selección no contempla desembolso o pago alguno de dinero.
Workmate está comprometida con la diversidad, inclusión e igualdad de oportunidades. No discriminamos por género, edad, nacionalidad, religión, orientación sexual, opinión política, situación económica, creencias, situación de discapacidad, idioma, nacionalidad, raza, color, enfermedad, situación de VIH, etnia u otra condición amparada bajo la ley. División: Otro Trabajo Lugar: Santiago, Metropolitana de Santiago Nombre de la Empresa: Workmate
Santiago
Otro trabajo - SantiagoSep 29 -
Auxiliar general san bernardo en santiago
Importante empresa ubicada en el sector sur de San Bernardo requiere Auxiliar General (Operador maquinaría, conocimientos en mecánica) para trabajar en complejo industrial.
Funciones generales:
- Realizar mantención de vehículos convencionales y vehículos eléctricos.
- Mantener la limpieza de los vehículos.
- Operar maquinaria (Alza hombres, tractor, minicargador)
- Apoyo al equipo de obras.
Se requiere
- Experiencia dentro del rubro de al menos 2 años
- Disponibilidad a horas extras
- Licencia clase B y D
Se Ofrece
- lunes a viernes de 08:00 a 17:30
- Renta Líquida: $660.000
- Contrato a plazo fijo y según desempeño contrato indefinido
- Ticket de almuerzo División: Otro Trabajo En: Santiago, Metropolitana de Santiago Nombre de la Empresa: Cpersonas
Santiago
Otro trabajo - SantiagoSep 29