-
Ejecutivo a servicio atencion a clientes en santiago
1 Vacante Finaliza en 53 días Mixta (Teletrabajo + Presencial) Agente Región Metropolitana de Santiago Vitacura En Viajes El Corte Inglés Chile nos encontramos en búsqueda de nuestro próximo Ejecutivo de Atención al Cliente para nuestra gerencia de Vacacional. Su principal objetivo será la prevención y gestión de quejas, reclamaciones o incidencias presentadas por el área, con el fin de mejorar la calidad del servicio y lograr la satisfacción de los clientes.Las principales funciones del cargo son:Gestionar quejas y/o reclamacionesRegistro CasosSolucionar casos Cierre de casosElaboración de recomendaciones de atención al clienteMejora continuaSoporte al Cliente (interno/externo)Soporte B2CTareas, iniciativas, iniciativas, estrategiasOtras labores inherentes al cargo.En Viajes El Corte Inglés deseamos trabajar con los mejores talentos, es por esto, que nuestra búsqueda se publica en el marco de la Ley de Inclusión Laboral N° 21.015, que incentiva la inclusión de personas en situación de discapacidad al mundo laboral.Te invitamos a ser parte de una empresa estable y consolidada, en la cual podrás acceder a formación, beneficios en salud, tiempo libre, entre otros.¡Si te apasionan los viajes y cumples con los requisitos postula y se parte de nuestro equipo! Perfil deseado Experiencia en el rubro del turismo.3 años de experiencia en cargos similares.Manejo de excel intermedio.Habilidades de comunicación en servicio al cliente. Nivel: Atención Al Cliente Territorio: Santiago, Metropolitana de Santiago Nombre de la Empresa: Viajes El Corte Inglés
Santiago
Atención al Cliente - SantiagoSep 29 -
Ejecutivo atencion al cliente telecomunicaciones san bernardo en santiago
Somos People Go, empresa al Servicio de las Personas, siempre comprometidos con la Diversidad & Inclusión en sus infinitas formas, personalidades, culturas, etnias, origen, identidad, religión, edad, gustos y capacidades.Nos encontramos en búsqueda de Ejecutivo de Servicio al cliente Full time 45 horas semanales para importante empresa de telecomunicaciones.Funciones principales:
? Identificar y evaluar las necesidades de los clientes para lograr su satisfacción.
? Asistir y ejecutar los procesos de venta cruzada de servicios y productos de la compañía.
? Dar seguimiento continuo a clientes.
? Promover el uso los canales de auto atención y atención telefónica (Sucursal Virtual y Call Center).Requisitos:
? Estudios de carrera Técnica en Venta, Administración o Telecomunicaciones.
? Al menos 1 año de experiencia en ventas y atención al cliente de forma presencial. (Idealmente empresa de telecomunicaciones).
? Nivel Microsoft Office Intermedio (Excel. Word. PowerPoint).Condiciones laborales:
? Contrato a plazo fijo con posibilidad de extensión según rendimiento.
? Disponibilidad para realizar de capacitación de 2 semanas de manera presencial (lunes a viernes)
? Jornada laboral de 45 horas semanales. (horario retail)
? Sueldo base + comisiones Beneficios:
? Primer y segundo mes bono asegurado
? Excelente clima laboral
? Capacitaciones a fin de asegurar el adecuado conocimiento de productos, servicios, gestión de clientes y ventas¡¡Te esperamos!! División: Atención Al Cliente En: Santiago, Metropolitana de Santiago Nombre de la Empresa: People Go
Santiago
Atención al Cliente - SantiagoSep 29 -
Ejecutivo televentas call center pago 45 hrs presencial santiago
CGS es una empresa líder en el área del Call Center, con más de 15 años de trayectoria en el rubro, constantemente en crecimiento y es por ello que queremos que seas parte de nuestro nuevo equipo de ventas para importante compañía que es el principal proveedor de medios de pago electrónicos. Si eres una persona apasionada por las ventas, te gustan y motivan los desafíos diarios y quieres desarrollarte profesionalmente, ¡esta oferta de trabajo es para ti! HORARIO: - 45 hrs. Semanales de Lunes a Viernes de 9:00hrs a 19:00hrs. Sábados de 09:00 a 14:00 hrs. RENTA: Sueldo Liquido estimado 45 hrs: $460.000 + 25% Gratificación legal + Comisión Sin Tope + Semana corrida. REQUISITOS: - Experiencia en ventas (Excluyente) - Deseable experiencia en ventas intangibles. - Deseable conocimientos de conceptos bancarios. - Manejo de PC Usuario - Intermedio. - Extranjeros con permanencia definitiva y cédula de identidad vigente. - Habilidades de Comunicación. - Disponibilidad para participar de una formación presencial de 2 días. Este proceso cuenta con una capacitación remunerada por boleta de honorario, la cual te entregará todas las herramientas para lograr el éxito. ¡¡TENEMOS INCREIBLES BENEFICIOS PARA TI!! - Atractivo sistema de comisiones. - Capacitación y entrenamiento permanente. - Contrato de trabajo y estabilidad laboral al igual reales posibilidades de desarrollo de carrera. - Convenios en atención médica, dental, ópticas, farmacias, gimnasios y aranceles en centros educacionales; Afiliación Caja de Compensación; Seguro complementario. Recuerda responder todas las preguntas de postulación y, si cumples con los requisitos, te contactaremos para invitarte a participar en una entrevista online. ¡¡ Te Invitamos a ser parte de CGS !! Nivel: Atención Al Cliente Anuncio en: Santiago, Metropolitana de Santiago Nombre de la Empresa: Cgs
Santiago
Atención al Cliente - SantiagoSep 29 -
Ejecutivo a atencion al cliente 30 horas rubro sanitario presencial en santiago
Creemos en lugares de trabajo inclusivos, donde las diferencias de las personas son respetadas, valoradas y atendidas para que todos nuestros colaboradores puedan desarrollar plenamente sus talentos.
Upcom DTS empresa Líder en el mercado del Contact center.
Nos encontramos en la búsqueda de Ejecutivos(as) de Atención al Cliente Call Center 30 horas., prestando servicios para importante empresa perteneciente al Rubro Sanitario, con las siguientes característicasOFRECEMOS? Jornada de 30 horas semanales: Turnos rotativos de lunes a domingo 24 x 7 , con distribución de jornadas bajo modalidad 5 x 2 (5 días de trabajo y 2 libres) y 6 x 1 (6 días de trabajo y 1 libre)
? Contrato plazo fijo 30, 60 e Indefinido.
? Remuneración liquida mensual Sobre 340.000
? Empresa se encuentra ubicada en Santiago Centro, a pasos del metro Cal y Canto L2/L3
? Beneficios Caja Compensación Los Andes
? Capacitación Continua
? Desarrollo Carrera (90% de nuestros supervisores provienen de nuestros Colaboradores).
? Te invitamos a postular a esta oferta de trabajo, en donde contamos con vacantes del tipo inclusivo.CONDICIONES DEL PROCESO:
? Inducción de 6 días hábiles entre las 09:30 y 18:00 horas.
? Si aprueba la Inducción se le cancelará $2.000 por día, lo que se reflejará en su primera liquidación de sueldo.
? Nuestra empresa se encuentra ubicada en Santiago Centro, a pasos del metro Cal y CantoREQUISITOS MÍNIMOS:
? Educación Media completa - 4to. Medio Aprobado (Excluyente).
? Residencia en Región Metropolitana- Recuerda responder todas las preguntas de postulación y, si cumples con los requisitos, te contactaremos via correo para invitarte a participar en una entrevista online. Rango: Atención Al Cliente Anuncio en: Santiago, Metropolitana de Santiago Nombre de la Empresa: Upcom Dts
Santiago
Atención al Cliente - SantiagoSep 29 -
Ejecutiva call center recepcionista en valparaíso
Clínica Dental Blancodent sucursal Viña del Mar requiere Ejecutivo telefónico Call Center.
Se busca profesional proactivo con ganas de crecer . Experiencia mínima de 1 año como ejecutivo de call center o recepcionista , deseable experiencia laboral en área de salud. Sus principales funciones son:
- Confirmación de citas de pacientes.
- Agendar y cambiar citas de pacientes.
- Contestar y realizar llamados
- Seguimientos de pacientesSe ofrece:
* Sueldo fijo mas comisiones por cumplimiento de metas.
* El mejor horario laboral en el rubro Lunes a Viernes de 08:15 a 13:30 y 14:45 a 18:30 horas.
* 1/2 día libre para cumpleaños (desde contrato indefinido)
* Atención dental preferencial para el trabajador y sus Cargas.
* Seguro de Salud Covid.
* Grato ambiente laboral y capacitación continua.Si estás interesado en unirte a nuestro equipo , ¡no dudes en postularte! Rubro: Atención Al Cliente Territorio: Valparaíso, Valparaíso Nombre de la Empresa: Clinica Dental Blancodent
Santiago
Atención al Cliente - SantiagoSep 29 -
Ejecutivo call center rubro bancario part time presencial las condes en las condes
Nos encontramos en búsqueda de talentos con experiencia en rubro bancario, mucha motivación y con la mejor actitud para desempeñarse en el cargo de Ejecutivos de atención al cliente.- Jornada Part Time 30hrs semanales de Lunes a Domingos (trabajas 5 días y descansas 2 días).
- Horario laboral rotativo: entre las 07:00 y las 22:00 hrs (trabajas 6 horas y tienes 30 minutos de colación).
- Composición de renta: SUELDO BASE + COLACIÓN + MOVILIZACIÓN = Para un total de $418.976 líquidos.
Información adicional:
- Modalidad de trabajo: Presencial en Las Condes. (a 1 cuadra del metro Alcántara).
- Capacitación: Presencial (se cancelan $1.000 por hora de formación, entrenamiento de 15 días hábiles).- Tendrás estabilidad laboral (contrato a plazo fijo y luego indefinido).
- Tendrás aguinaldo.
- Tendrás oportunidades de crecimiento (98% de nuestros Supervisores, Formadores, Analistas de Calidad, provienen de nuestros Colaboradores).
- Contamos con actividades extra programáticas (concursos, premios y muchas sorpresas que se llevarán a cabo en la sucursal).
- Debes vivir en Chile - Región Metropolitana para que puedas trabajar presencial.
- ***Debes contar con experiencia en el rubro bancario (excluyente)
- Deber ser mayor de edad.
- Debes tener manejo computacional.
- Debes poseer enseñanza media completa.¡Ven y súmate a nuestro equipo y serás parte del Mejor Lugar para Trabajar!¡Postula y mantente atento/a, a tu celular y correo electrónico, ya que te estaremos contactando para invitarte a nuestro proceso de selección!
TIPO DE CONTRATO:
contrato a plazo fijoEDUCACIÓN MÍNIMA:
Educación media C.H. / TécnicaAÑOS DE EXPERIENCIA:
1 añoJORNADA LABORAL:
Jornada part timeID: Jora CategorÃa: Atención Al Cliente Territorio: Las Condes , Metropolitana de Santiago Nombre de la Empresa: Confidencial
Santiago
Atención al Cliente - SantiagoSep 29 -
Teletrabajo atencion al cliente region coquimbo en la serena
Instituto de Lectoescritura busca profesionales para Atención al Cliente full time, modalidad teletrabajo.* Capacitación constante
* Crecimiento profesional
* Altas comisiones y bonosExperiencia y formación:· Manejo de Excel (no excluyente)
· Manejo de redacción y ortografía
· Nivel de estudios técnico o profesional egresado Sector: Atención Al Cliente Territorio: La Serena, Coquimbo Nombre de la Empresa: Alfabeta Chile
La Serena
Atención al Cliente - La SerenaSep 29 -
Ejecutiva call center remplazo en santiago
Empresa Ubicada en la comuna de Estación Central ,requiere contratar Ejecutiva de Call Center Reemplazo, para el área de Atención Telefónica.Requisitos
-Experiencia comprobada mínimo 2 años
-Manejo Básico Excel.
-Estudió Nivel superior
-Ordenada
-Responsable
Labores
Contestar Central Telefónica
Habilidad de Comunicación
Planilla Excel
Disponibilidad Inmediata
Horario Laboral
-lunes a jueves 08:00 a 17:45 horas
-viernes 08:00 a 16:30 horas
-Colación 30 minutos Sección: Atención Al Cliente Lugar: Santiago, Metropolitana de Santiago Nombre de la Empresa: Inversiones Ocr
Santiago
Atención al Cliente - SantiagoSep 29 -
Atencion al cliente 20 horas a la semana cine hoyts parque arauco las condes en las condes
Tenemos el agrado de invitarte a formar parte de una empresa líder en el rubro de la entretención.Esta es tu oportunidad de incorporarte al maravilloso mundo del cine, ser parte de un equipo joven, con un excelente ambiente laboral y atractivos beneficios.Buscamos gente entusiasta, con ganas de aprender, que disfrute de la atención de calidad y la atención al público.No dejes pasar esta oportunidad. Si eres sociable, alegre y creativo te gusta el cine y tienes ganas de trabajar en una gran empresa. Tu lugar es con nosotros.El cargo está orientado a conocer y trabajar en todas las áreas del cine, Taquilla, Dulcería, Salas , etcRequisitosOrientacion al ClienteMayores de 18 añosBeneficiosEntradas al cineLocomoción en horario nocturnoMutual de SeguridadCaja de CompensacionBienvenido a la empresa global donde tú eres el protagonista. En Cinépolis las historias más importantes son las de nuestros equipos. Apoyamos el desarrollo profesional y humano de nuestros más de 44,000 Cinepolitos con planes de vida y carrera, además apostamos por la innovación para tener un impacto positivo en las comunidades que nos rodean y en nuestro planeta.Si te apasiona el cine y el servicio, te invitamos a iluminar la película de tu vida en la empresa más importante del entretenimiento nacida en México, ya presente en 17 países.Mostrar más Mostrar menos Rubro: Atención Al Cliente Anuncio en: Las Condes , Metropolitana de Santiago Nombre de la Empresa: Confidencial
Santiago
Atención al Cliente - SantiagoSep 29 -
Ejecutivo call center jornada lunes a viernes presencial en las condes
Clínica ubicada en el sector oriente de Santiago se encuentra en búsqueda de un Ejecutivo para su área de Call Center. La jornada de trabajo es de 45 horas semanales, lunes a viernes en jornada rotativa.Beneficios:
-Contrato directo por la Clínica
-Buses de traslado
-Alimentación en casino
-Seguro complementario- Entre otros
TIPO DE CONTRATO:
contrato a plazo fijoEDUCACIÓN MÍNIMA:
Educación media C.H. / TécnicaAÑOS DE EXPERIENCIA:
5 añosJORNADA LABORAL:
Jornada de 45 horas semanalesID: Jora División: Atención Al Cliente Territorio: Las Condes , Metropolitana de Santiago Nombre de la Empresa: Confidencial
Santiago
Atención al Cliente - SantiagoSep 29 -
Ejecutivos as comerciales institucion educacion superior 45 y 30 hrs call center santiago
CGS Contact Center, empresa multinacional líder en el rubro, requiere contratar a los mejores Ejecutivos/as de Comerciales para su nuevo equipo de atención telefónica de servicio al cliente y admisión de importante Institución de Educación Superior en Santiago Centro. Funciones: atención contact center (llamadas entrantes y salientes, email, click to call, RRSS) dando respuesta a todo tipo de consultas y requerimientos, orientando sobre la oferta académica, admisión y matriculas. HORARIO: Se trabajan 45 ó 30 hrs semanales en turnos rotativos de Lunes a viernes entre las 09:00 y las 20:00 Hrs. +algunos sábados entre las 09:00 y las 18:00 hrs. (6x1 y 5x2) RENTA: 45 hrs. Sueldo Base 460.000.+ Bono variable + Gratificación mensual: Total liquido estimado $ 505.000 30 hrs. Sueldo Base 306.667.+ Bono variable + Gratificación mensual: Total liquido estimado $ 334.000 REQUISITOS: - Experiencia 1 año en atención de clientes (Presencial y/o Call center) - Deseable experiencia en Ventas - Manejo Internet y PC nivel usuario; - Extranjeros con permanencia definitiva (Acreditable excluyente) - Disponibilidad para participar en la capacitación de 5 días presenciales en Stgo.Centro, $3.000 por día participado - Lugar de trabajo: en nuestra sucursal ubicada en Santiago Centro (Metro Universidad de Chile). OFRECEMOS: - Contrato, estabilidad laboral y reales posibilidades de desarrollo según desempeño. - Capacitación inicial y entrenamiento permanente; - Convenios, Caja de Compensación; Recuerda responder todas las preguntas de postulación y, si cumples con los requisitos, te contactaremos para invitarte a participar en una entrevista online. TE ESPERAMOS!! Sector: Atención Al Cliente Publicado en: Santiago, Metropolitana de Santiago Nombre de la Empresa: Cgs
Santiago
Atención al Cliente - SantiagoSep 29 -
Atencion al cliente 30 horas a la semana cine hoyts parque arauco las condes en las condes
Tenemos el agrado de invitarte a formar parte de una empresa líder en el rubro de la entretención.Esta es tu oportunidad de incorporarte al maravilloso mundo del cine, ser parte de un equipo joven, con un excelente ambiente laboral y atractivos beneficios.Buscamos gente entusiasta, con ganas de aprender, que disfrute de la atención de calidad y la atención al público.No dejes pasar esta oportunidad. Si eres sociable, alegre y creativo te gusta el cine y tienes ganas de trabajar en una gran empresa. Tu lugar es con nosotros.El cargo está orientado a conocer y trabajar en todas las áreas del cine, Taquilla, Dulcería, Salas , etcRequisitosOrientacion al ClienteMayores de 18 añosBeneficiosEntradas al cineLocomoción en horario nocturnomutual de seguridadCaja de compensacion los andesBienvenido a la empresa global donde tú eres el protagonista. En Cinépolis las historias más importantes son las de nuestros equipos. Apoyamos el desarrollo profesional y humano de nuestros más de 44,000 Cinepolitos con planes de vida y carrera, además apostamos por la innovación para tener un impacto positivo en las comunidades que nos rodean y en nuestro planeta.Si te apasiona el cine y el servicio, te invitamos a iluminar la película de tu vida en la empresa más importante del entretenimiento nacida en México, ya presente en 17 países.Mostrar más Mostrar menos CategorÃa: Atención Al Cliente Publicado en: Las Condes , Metropolitana de Santiago Nombre de la Empresa: Confidencial
Santiago
Atención al Cliente - SantiagoSep 29 -
Ejecutivos atencion al cliente call center wom coquimbo
Importante empresa de Call Center se encuentra en la búsqueda de Ejecutivos/as de Atención al Cliente para trabajar con nuestro cliente de telefonía WOM. Buscamos personas con buenas habilidades interpersonales, facilidad de comunicación, escucha activa para poder brindar: apoyo, asesoría y soporte técnico.Ofrecemos:° Sueldo liquido aproximado 45 horas: $473.000 + comisiones por ventas cruzadas. ¡Es límite lo pones tu!
° Plan telefónico gratuito luego de contrato indefinido.
° Día libre de cumpleaños.
° Estabilidad laboral.
° Beneficios y Convenios.Requisitos:° Enseñanza media completa (Excluyente)
° Manejo de PC nivel usuario (Excluyente)
° Experiencia en Atención al cliente (Deseable).° Extranjeros contar con Visa Temporaria o Definitiva.
° Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos de lunes a domingos, en jornada de 45 horas semanales.¡ÚNETE A NUESTRO GRAN EQUIPO! Rubro: Atención Al Cliente Anuncio en: Coquimbo, Coquimbo Nombre de la Empresa: Confidencial
Santiago
Atención al Cliente - SantiagoSep 29 -
Ejecutivo call center melipilla reemplazo inicial en santiago
Institución de Salud ubicada en Melipilla requiere Ejecutivos Call Center, por concepto de reemplazo inicialmente hasta el 6 de Octubre.
Funciones:
- Atender llamados de los pacientes.
- Resolver las dudas de los pacientes.
- Generar llamadas para el agendamiento de horas de diagnóstico, etc.
Renta: $460.000 líquidos proporcionales a los días que cubre licencia médica.
Horario: Turnos rotativos desde las 08.00 a 20.00 horas.
Requisitos:
- Experiencia en áreas similares.- Enseñanza media completa.
TIPO DE CONTRATO:
contrato a plazo fijoEDUCACIÓN MÍNIMA:
Universitaria / I.P. / C.F.T.AÑOS DE EXPERIENCIA:
1 añosJORNADA LABORAL:
Jornada de 45 horas semanalesID: Jora División: Atención Al Cliente Publicado en: Metropolitana de Santiago Nombre de la Empresa: Confidencial
Santiago
Atención al Cliente - SantiagoSep 29 -
Asesor a tecnico a call center santiago
En DFV Ingeniería, nos encontramos en búsqueda de un(a) Asesor(a) Call Center para el área de Soporte Técnico de uno de nuestros grandes clientes de retail por un período aproximado de 3 meses, que podrá trabajar full time o part time. Esta persona deberá tener conocimiento en el desarrollo de metodologías y procedimientos para la operación de una call center de nivel técnico.Funciones:- Desarrollo de procesos para call center.
- Diseñar metodologias de control y supervisión de un call center.
- Desarrrollo de KPIs para control de procesos de un call center.
- Desarrollo de reportabilidad.
- Definir parámetros de eficiencia del call center.
- Desarrollar descripción de funciones y/o actualización de actividades del equipo designado a call center.
- Desarrollo de metodología para evaluación de proveedores.
- Determinar la función de un Controler dentro del proceso de gestión de Tiktec.
- Otros solicitados por el cliente.Requisitos:- Título como Ingeniero(a) Industrial, Ingeniero(a) Informático(a) o profesión a fin.
- 5 años de experiencia mínima.
- Al menos 2 años de experiencia en desarrollo de metodologías y procedimientos en call center.
- Disponibilidad para trabajo full time o part time, la importancia del cargo es cumplir con los objetivos más que con un horario establecido. CategorÃa: Atención Al Cliente Anuncio en: Santiago, Metropolitana de Santiago Nombre de la Empresa: Dfv Ingeniería Y Gestión
Santiago
Atención al Cliente - SantiagoSep 29 -
Teletrabajo atencion al cliente region valparaiso en valparaíso
Instituto de Lectoescritura busca profesionales para Atención al Cliente full time, modalidad teletrabajo.* Capacitación constante
* Crecimiento profesional
* Altas comisiones y bonosExperiencia y formación:· Manejo de Excel (no excluyente)
· Manejo de redacción y ortografía
· Nivel de estudios técnico o profesional egresado Rango: Atención Al Cliente Anuncio en: Valparaíso, Valparaíso Nombre de la Empresa: Alfabeta Chile
Santiago
Atención al Cliente - SantiagoSep 29 -
Supervisor call center santiago centro
Importante Empresa de servicios con exclusivos Clientes en el sector Financiero, servicios informáticos y de recursos humanos. Servicio orientado a organizar y recuperar documentos digitales ( imágenes, audios y videos), basándose en conceptos comerciales y operacionales, en vez de tener que preocuparse por la estructura y localización de los archivos que los contienen. Nos encontramos en búsqueda de un Supervisor de equipos de Televentas de Seguros para liderar al equipo de telemarketing en el alcance de metas y objetivos. División: Atención Al Cliente Anuncio en: Santiago, Metropolitana de Santiago Nombre de la Empresa: Importante Empresa Del Sector
Santiago
Atención al Cliente - SantiagoSep 29 -
Supervisor area atencion al cliente reemplazo en santiago
Empresa Logística, busca incorporar a su equipo de trabajo a Supervisor para sucursal de Santiago, algunas de sus principales responsabilidades son:Supervisar y controlar el plan preventivo de mantenimiento de equipos y servicios especiales con el fin de lograr ser eficientes minimizando las fallas en los equipos y mantener la continuidad operacional.
Supervisar el plan de armado de equipos, y los requerimientos spot para lograr dar cumplimiento a la contratación del servicio por parte del cliente.Supervisar y controlar que las fallas registradas y requerimientos de servicios por parte del cliente y sistemas estén informadas por personal de monitoreo de equipos para lograr que la información se transmita a las áreas involucradas y exista respuesta a los requerimiento de servicios dentro de los Servicios acordados con el cliente.
Supervisar las actividades diarias de entrega de insumos a clientes e insumos de equipos para mantener la operación del área.
Conocimientos:
? Carrera Técnica Logística-Administración-Industrial y similares
? Office nivel medioRequisitos:
2 Años en procesos de seguimiento de procesos y logística de áreas operativas.
3 Años liderando equipos.
La postulación se encuentra abierta para que puedan postular personas con discapacidad o bajo el marco de la ley 21.015.
¡Te invitamos a ser parte de nuestro equipo! Nivel: Atención Al Cliente Territorio: Santiago, Metropolitana de Santiago Nombre de la Empresa: Brinks Chile
Santiago
Atención al Cliente - SantiagoSep 22 -
Ejecutivo atencion al cliente 30 hrs talagante en puerto montt
Importante empresa de electricidad busca incorporar personas con orientación al cliente, con alto grado de responsabilidad y trabajo en equipo para empresa de servicios eléctrico en sucursal de TalaganteFUNCIONES:
Atención a clientes para servicio o comercial, según situación especifica del cliente. (presencial)Turnos rotativos: ( 3 0 Horas a la semana)0 8: 0 0 a 1 5: 0 0 Hrs. Con 1 Hora de Colación
0 9: 0 0 a 1 6: 0 0 Hrs. Con 1 Hora de ColaciónRENTA:
$ 3 7 5. 0 0 0 Líquidos, incluyendo variable al 100%REQUISITOS:
Experiencia en Atención Clientes y/o Call Center
Manejo intermedio de pc
Conocimientos básicos en SAP
Buena disposición
Disponibilidad inmediata¡Postula con nosotros! Sección: Atención Al Cliente Anuncio en: Puerto Montt, Los Lagos Nombre de la Empresa: Confidencial
Puerto Montt
Atención al Cliente - Puerto MonttSep 22 -
Ejecutivo atencion al cliente 30 hrs antofagasta
Importante empresa de electricidad busca incorporar personas con orientación al cliente, con alto grado de responsabilidad y trabajo en equipo para empresa de servicios eléctrico en sucursal de AntofagastaFUNCIONES:
Atención a clientes para servicio o comercial, según situación especifica del cliente. (presencial)Turnos rotativos: (30 Horas a la semana)0 8: 0 0 a 1 5: 0 0 Hrs. Con 1 Hora de Colación
0 9: 0 0 a 1 6: 0 0 Hrs. Con 1 Hora de ColaciónRENTA:
$ 3 7 5. 0 0 0 Líquidos, incluyendo variable al 100%REQUISITOS:
Experiencia en Atención Clientes y/o Call Center
Manejo intermedio de pc
Conocimientos básicos en SAP
Buena disposición
Disponibilidad inmediata¡Postula con nosotros! División: Atención Al Cliente En: Antofagasta, Antofagasta Nombre de la Empresa: Confidencial
Antofagasta
Atención al Cliente - AntofagastaSep 22 -
Ejecutivo a call center quilicura en santiago
¡En CCU nos apasiona crear experiencias para compartir juntos un mejor vivir!Nos encontramos en búsqueda de una Ejecutivo/a Call Center, para desempeñarse en nuestra planta ubicada en Quilicura.Principales funciones:- Contestar cordialmente las llamadas y mensajes de nuestros clientes ya sea por reclamos, solicitudes o consultas- Ingresar reclamos o solicitud al área correspondiente o entregar información en línea- Realizar seguimientos a casos complejosRequisitos:- Título Técnico Superior- Experiencia de al menos dos años en Servicio al Cliente- Disponibilidad para trabajar en Quilicura- Disponibilidad para trabajar en modalidad de turnos rotativos de lunes a sábadoNuestro SER CCU nos inspira a trabajar con aceptación y respeto a las diferencias de las personas, promoviendo un entorno diverso e integrador, para así contribuir a un mejor vivir. Por esto, te agradecemos que nos compartas si necesitas adaptación en alguna etapa del proceso de postulación.¡Te invitamos a SER CCU! Sector: Atención Al Cliente Anuncio en: Santiago, Metropolitana de Santiago Nombre de la Empresa: Ccu
Santiago
Atención al Cliente - SantiagoSep 22 -
Cla ejecutivos call center area de contencion hogar 45 hrs lunes a viernes en macul
¿Te encuentras en búsqueda de estabilidad laboral?, ¿Buscas una oportunidad de trabajo? Nos encontramos en la búsqueda de los mejores talentos para nuestra área de Telecomunicaciones! MISIÓN: Realizar el proceso de retención de los clientes con el fin de permanencia en la compañía de telecomunicaciones, de lo contrario realizar el proceso de término de contrato. OFRECEMOS: - Renta líquida aproximada: $436.000 (compuesta por sueldo base + variables+ asignaciones) - Proceso de formación presencial. - Bono de contratación. - Aguinaldos. - Celebraciones y actividades. - Posibilidades de crecimiento y proyección laboral. CONDICIONES: - Horario: lunes a viernes entre las 09:00 a 19:00 hrs (cumpliendo 45 hrs semanales) - Modalidad: 100% presencial. - Lugar de trabajo: Comuna de Macul, metro Rodrigo de Araya. REQUISITOS: - Experiencia en call center. Ideal experiencia en retención. - Disponibilidad para trabajar de manera 100% presencial. - Extranjeros deben contar con visa definitiva. !!! Te estamos esperando, postula hoy mismo y sigue los pasos del proceso de selección! Rango: Atención Al Cliente En: Macul, Metropolitana de Santiago Nombre de la Empresa: Grupo Konecta
Macul
Atención al Cliente - MaculSep 22 -
Ejecutivo a call center entidad estatal estudiantil santiago lunes a viernes 20 hrs
CGS Call Center, empresa multinacional líder en el rubro, requiere ejecutivos de servicio al cliente, para su plataforma de atención telefónica dirigido a usuarios de entidad estatal de ayuda a estudiantes. Con opción a teletrabajo. JORNADA LABORAL: Lunes a viernes desde las 08:30 hrs - 19:00 hrs. REMUNERACIÓN: Sueldo base+bono. REQUISITOS: ? Experiencia en Atención a Clientes (presencial, vía telefónica o call center) al menos 6 meses. ? Estudios superiores completos o incompleto (acreditable y excluyente). ? Manejo computacional nivel usuario. ? Extranjeros con permanencia definitiva (vigente). ? Disponibilidad para participar de una capacitación modalidad online durante 5 días ($3.000 por día asistido en caso de aprobar). ? Disponibilidad para realizar una pasantía presencial durante 12 días hábiles (según desempeño). Santiago en Centro, cercano al Metro U. de Chile. ¡¡TENEMOS INCREIBLES BENEFICIOS PARA TI!! ? Trabaja desde la comodidad y seguridad de tu propio hogar; ? Te entregaremos un PC listo para trabajar desde tu casa; ? Capacitación y entrenamiento permanente. Contrato de trabajo, estabilidad y reales posibilidades de desarrollo de carrera. ? Convenios en atención médica, dental, ópticas, farmacias, gimnasios, cine y aranceles en centros educacionales; Afiliación Caja de Compensación; Seguro complementario. Recuerda responder todas las preguntas de postulación y, si cumples con los requisitos, te contactaremos para invitarte a participar en una entrevista online. ¡¡ Te Invitamos a ser parte de CGS !! División: Atención Al Cliente Territorio: Santiago, Metropolitana de Santiago Nombre de la Empresa: Cgs
Santiago
Atención al Cliente - SantiagoSep 22 -
Ejecutivos as comerciales institucion educacion superior 45 hrs call center santiago
CGS Contact Center, empresa multinacional líder en el rubro, requiere contratar a los mejores Ejecutivos/as de Comerciales para su nuevo equipo de atención telefónica de servicio al cliente y admisión de importante Institución de Educación Superior en Santiago Centro. Funciones: atención contact center (llamadas entrantes y salientes, email, click to call, RRSS) dando respuesta a todo tipo de consultas y requerimientos, orientando sobre la oferta académica, admisión y matriculas. HORARIO: Se trabajan 45 hrs semanales en turnos rotativos de Lunes a viernes entre las 09:00 y las 20:00 Hrs. +algunos sábados entre las 09:00 y las 18:00 hrs. (6x1 y 5x2) RENTA: Sueldo Base 460.000.+ Bono variable + Gratificación mensual: Total liquido estimado $ 500.000 REQUISITOS: - Experiencia 1 año en atención de clientes (Presencial y/o Call center) - Deseable experiencia en Ventas - Manejo Internet y PC nivel usuario; - Extranjeros con permanencia definitiva (Acreditable excluyente) - Disponibilidad para participar en la capacitación de 5 días presenciales en Stgo.Centro, $3.000 por día participado - Lugar de trabajo: en nuestra sucursal ubicada en Santiago Centro (Metro Universidad de Chile). OFRECEMOS: - Contrato, estabilidad laboral y reales posibilidades de desarrollo según desempeño. - Capacitación inicial y entrenamiento permanente; - Convenios, Caja de Compensación; Recuerda responder todas las preguntas de postulación y, si cumples con los requisitos, te contactaremos para invitarte a participar en una entrevista online. TE ESPERAMOS!! Nivel: Atención Al Cliente Lugar: Santiago, Metropolitana de Santiago Nombre de la Empresa: Cgs
Santiago
Atención al Cliente - SantiagoSep 22 -
Jefe a operaciones call center en santiago
Somos un equipo multidisciplinario con sólida experiencia en el área de salud, y hoy estamos buscando integrarte a nuestro equipo como jefa(e) de Operaciones de Marketing, porque sabemos que puedes aportar a nuestra pyme y equipo, trabajando full y super orientado a crear un impacto positivo en la vida de nuestros pacientes.En qué trabajarás:Gestión de procesos para cumplimiento de KPI.
Coordinar las actividades y requerimientos para la ejecución de los programas y asegurar la continuidad de la operación de acuerdo con especificaciones de clientes.
Definir y accionar procedimientos que definan la gestión de clientes y CRM asociado.
Comunicación constante con clientes para alinear el funcionamiento del servicio y en caso de contingencia.
Planificación de auditorías
Realizar seguimiento de las actividades y del entrenamiento de su equipo para cumplir con las exigencias de los clientes para los programas de pacientes
Entre otros.¿Qué necesitas para postular?Título profesional y/o Técnico profesional, Administración de Empresas, Ingeniería Comercial, Marketing, Relaciones Públicas.
Conocimientos en Marketing y Operaciones
Experiencia mínima de 1 año en cargos de Supervisión o Responsable.
Nivel de Office Intermedio y CRM Nivel IntermedioTe ofrecemos: Contarás con tu Día libre de cumpleaños.
Semana libre con goce de sueldo.
La oportunidad de integrarte a un equipo joven, con mucha energía, un grato ambiente laboral e involucrarte en las diferentes áreas que hacen posible nuestro trabajo. Rango: Atención Al Cliente Publicado en: Santiago, Metropolitana de Santiago Nombre de la Empresa: Sth
Santiago
Atención al Cliente - SantiagoSep 22 -
Ejecutivas os atencion al clientes salud 45 hrs call center en providencia
CGS Call Center requiere contratar Ejecutivos/as de servicio a pacientes para su plataforma de atención telefónica para brindar solución u orientación a los distintos servicios asociados a centro de salud (resolución de requerimientos, agendamientos, consultas generales, entre otros). HORARIO: Se trabajan 45 hrs. en turnos rotativos de lunes a viernes entre las 08:00 y las 20:00 hrs. + algunos sábados de 09:00 a 14:00 hrs. Los turnos se informan con 2 semanas de anticipaciòn. RENTA: Total liquido $460.000 estimado. LUGAR DE TRABAJO: en Providencia, cercano al Metro Pedro de Valdivia. REQUISITOS: . - Manejo Internet y PC nivel usuario. - Experiencia en atención al cliente - Disponibilidad para asistir a capacitación durante 5 días Presencial ($3000 por día asistido) - Extranjeros con residencia definitiva (excluyente) - Disponibilidad inmediata. ¡¡TENEMOS INCREIBLES BENEFICIOS PARA TI!! ? Capacitación inicial y entrenamiento permanente. ? Contrato de trabajo y estabilidad laboral. ? Caja de compensación, seguro complementario de salud y convenios. ? Oportunidad de crecimiento profesional. ¡ÚNETE A CGS! Recuerda responder todas las preguntas de postulación, si cumples con los requisitos, te contactaremos para invitarte a una entrevista online, por lo que te solicitamos estar atento/a a tú correo. Sector: Atención Al Cliente Lugar: Providencia, Metropolitana de Santiago Nombre de la Empresa: Cgs
Providencia
Atención al Cliente - ProvidenciaSep 22 -
Ejecutiv call center hibrido en santiago
Importante empresa del sector hotelería, esta en búsqueda de su próxim@ Ejecutiv@ Atención al Cliente, quien será responsable de brindar la atención al cliente por los medios digitales, celular, whatsapp e instagram.Principales ResponsabilidadesBrindar atención de forma remota.
Llevar a cabo el registro de visitantes a las páginas.
Captar las llamadas telefónicas y canalizarlas de manera adecuada y oportuna. ¿Qué Buscamos?Formación profesional técnico en Administración, secretaria administrativa o afín (No excluyente)
Experiencia desde 1 año en funciones similares
Manejo Paquete Office¿Qué ofrecemos?Contrato a plazo dos meses (después indefinido, según desempeño)
Lugar de trabajo Las Condes, modalidad presencial
Jornada de lunes a viernesde 09:00 a 19:00 horas
Seguro de salud complementario y de vida
Aguinaldos de Navidad y Fiestas Patrias
Días administrativos¡Y muchos más!*En el marco de la Ley 21.015, apoyamos la diversidad y la inclusión en todas sus formas, sin discriminar por edad, género, orientación sexual, nacionalidad, religión y discapacidad. Rango: Atención Al Cliente Publicado en: Santiago, Metropolitana de Santiago Nombre de la Empresa: Confidencial
Santiago
Atención al Cliente - SantiagoSep 22 -
Call center en santiago
Se necesita contratar agentes Call Center, con turnos 7x24. PresencialRequisitos:Conocimientos básicos en computación.
Tener habilidades blandas.
Responsable.Lugar de trabajo, Ciudad Empresarial, Huechuraba.Renta Líquida $ 600.000.- Sector: Atención Al Cliente Publicado en: Santiago, Metropolitana de Santiago Nombre de la Empresa: Soit Ltda.
Santiago
Atención al Cliente - SantiagoSep 22 -
Encargado de call center home office oferta inclusiva en santiago
Descripción del Puesto: En Valenzuela Delarze, creemos en la diversidad y la inclusión. Estamos comprometidos en proporcionar igualdad de oportunidades a todas las personas, incluyendo aquellas con discapacidades. Estamos en busca de un Ejecutivo de Call Center para unirse a nuestro equipo en la modalidad de trabajo desde casa (home office).Requisitos:Experiencia previa en atención al cliente o ventas (preferible, pero no esencial).
Habilidades de comunicación excepcionales.
Capacidad para trabajar de forma independiente y cumplir con metas establecidas.
Disposición para aprender y adaptarse a nuevas tecnologías y procesos.Responsabilidades:Atender llamadas entrantes de clientes y proporcionar asistencia de manera profesional y cordial.
Realizar seguimiento de consultas y resolver problemas de los clientes de manera efectiva.
Registrar y actualizar la información de los clientes en el sistema.
Cumplir con los objetivos de rendimiento y metas establecidas.
Mantener la confidencialidad de la información del cliente en todo momento.Remuneración:$ 460.000 + Bono desempeño de 50.000.- (cumpliendo métricas) Sector: Atención Al Cliente Anuncio en: Santiago, Metropolitana de Santiago Nombre de la Empresa: Valenzuela Delarze
Santiago
Atención al Cliente - SantiagoSep 22 -
Asistente calidad del dato call center en macul
Tricot se encuentra en la búsqueda de un Asistente Calidad del Dato para incorporar a su equipo de call center. Funciones: - Realizar confirmación de datos de nuevos clientes. - Gestionar solicitudes de crédito y solicitudes internas de nuestras sucursales, entre otras labores. - Dar la bienvenida a los clientes que sacaron tarjeta. Requisitos: - Al menos 1 año de experiencia en cargos similares (atención al cliente) - Manejo en pautas de calidad de gestión - Conocimiento Políticas de Créditos (no excluyente) - Manejo office nivel usuario Horario: 30 horas semanales Lunes a domingo (5x2), turno tarde 15:00 a 20:00 hrs Trabajo presencial Estabilidad laboral División: Atención Al Cliente Lugar: Macul, Metropolitana de Santiago Nombre de la Empresa: Tricot S.A.
Macul
Atención al Cliente - MaculSep 22 -
Recibe nuevos anuncios de "Atención al Cliente" en tu email. ¡Entérate antes que los demás!
Crear alerta