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Ejecutivos as comerciales institucio n de educacio n superior 30 45 hrs call center santiago
CGS Contact Center, empresa multinacional li´der en el rubro, requiere contratar a los mejores Ejecutivos/as de Comerciales para su nuevo equipo de atencio´n telefo´nica de servicio al cliente y admisio´n de importante Institucio´n de Educacio´n Superior en Santiago Centro. Funciones: atencio´n contact center (llamadas entrantes y salientes, email, click to call, RRSS) dando respuesta a todo tipo de consultas y requerimientos, orientando sobre la oferta acade´mica, admisio´n y matriculas. HORARIO: Se trabajan 30 o 45 hrs semanales en turnos rotativos de Lunes a Sa´bado entre las 09:00 y las 20:00 Hrs. RENTA 30 hrs . : Sueldo Base + Bono variable + Gratificacio´n mensual: Total liquido estimado $333.000 RENTA 45 hrs : Sueldo Base + Bono variable + Gratificacio´n mensual: Total liquido estimado $500.000 REQUISITOS: - Experiencia 1 an~o en atencio´n de clientes (Presencial y/o Call center) - Deseable experiencia en Ventas - Manejo Internet y PC nivel usuario; - Extranjeros con situacio´n migratoria al di´a (Acreditable excluyente) - Disponibilidad para participar en la capacitacio´n de 3 di´as presenciales en Stgo.Centro, $3.000 por di´a participado - Lugar de trabajo: en nuestra sucursal ubicada en Santiago Centro (Metro Universidad de Chile). OFRECEMOS: - Contrato, estabilidad laboral y reales posibilidades de desarrollo segu´n desempen~o. - Capacitacio´n inicial y entrenamiento permanente; - Convenios, Caja de Compensacio´n; Recuerda responder todas las preguntas de postulacio´n y, si cumples con los requisitos, te contactaremos para invitarte a participar en una entrevista online. TE ESPERAMOS!! CategorÃa: Atención Al Cliente Publicado en: Santiago, Metropolitana de Santiago Nombre de la Empresa: Cgs
Santiago
Atención al Cliente - SantiagoMar 24 -
Ejecutivo de atencion al cliente experiencia minima de 6 meses en santiago
Requisitos: Experiencia en atención al cliente en contact center de al menos 6 meses.
Disponibilidad para trabajar presencial de lunes a sábado en turnos rotativos
Actividades a realizar:
Atender llamados de los socios en relación a los servicios de la cooperativa o campaña devolución de remanente
Ofrecemos:
- Renta promedio $400. 000. - Líquidos.
- Capacitación antes de comenzar a trabajar
- Tipo de contrato es a Honorarios
- Grato ambiente laboral y estabilidad, si eso es lo que buscas te esperemos! Nivel: Atención Al Cliente Publicado en: Santiago, Metropolitana de Santiago Nombre de la Empresa: Ventas Tecnicas
Santiago
Atención al Cliente - SantiagoMar 24 -
Iber 317 000 call center part time 30 hrs lunes a sabado en macul
En Konecta creemos en el desarrollo de las personas y por lo mismo entregamos no solo oportunidades de trabajo, tambie´n oportunidades de crecimiento. Estamos en la bu´squeda de los mejores ejecutivos para atencio´n al cliente de importante empresa espan~ola, jornada de 30 hrs. Ofrecemos: ? Renta Li´quida $311.000 (que se compone por sueldo base y variables) ¡Adema´s! ? Bono de contratacio´n $ 69.000 (bruto / pago u´nico) ? Bono de Permanencia $125.000 (monto bruto / pago u´nico) ? Bono de cumplimiento de ventas ¡¡¡Sin tope!!! Horarios: ? HORARIOS DE LUNES A SABADO ROTATIVO A ELEGIR: DIURNO entre las 10:00 am y 20:00 Pm MADRUGADA entre 03:00 am y 13:30 pm ? Induccio´n On Line ? Aguinaldos y fiestas anules. ? Grato ambiente laboral ? Contrato y estabilidad laboral Presencial las dos primeras semanas de trabajo luego OPCIO´N A TELETRABAJO segu´n alerta sanitaria. ? Posibilidades de Crecimiento por medio de nuestra ?Academia de Li´deres? ? Convenio Caja de Compensacio´n (cre´dito social, convenios me´dicos, convenio casas de estudio, descuentos en salud,comercio,etc.) Requisitos: ? Educacio´n media completa o bachiller completo. ? Ser mayor de 18 an~os. ? Manejo computacional nivel usuario. ? Extranjeros con visa temporal vigente o definitiva !!! Se parte del Talento K !!! POSTULA CON NOSOTROS Nivel: Atención Al Cliente Lugar: Macul, Metropolitana de Santiago Nombre de la Empresa: Grupo Konecta
Macul
Atención al Cliente - MaculMar 24 -
Chq ejecutivos call center freelance valparai so en valparaíso
En Konecta Chile, empresa con amplia experiencia en el a´rea de Contact Center busca ejecutivos Freelance, con disponibilidad para trabajar por horas desde casa para importante Empresa del a´rea ele´ctrica de la Regio´n de Valparai´so.. DISPONIBILIDAD:: - Turno rotativo de Lunes a Domingo entre las 08:00 am y las 24:00 hrs. PRESENCIAL REQUISITOS: - Mantener residencia en dentro de la Regio´n de Valparai´so. -No estar trabajando activamente en grupo Konecta -Disponibilidad inmediata VALOR HORA EFECTIVA DE CONEXIO´N: $3.850 - Se convoca de acuerdo a la necesidad del servicio (actualmente nos encontramos con alta demanda) - Induccio´n de un di´a de 09:00 a 18:00 hrs presencial, se cancelara´ junto a la primera boleta de honorarios que emita con un mi´nimo de 4 hrs. trabajadas) ¡Postula con nosotros! Rubro: Atención Al Cliente En: Valparaíso, Valparaíso Nombre de la Empresa: Grupo Konecta
La Ligua
Atención al Cliente - La LiguaMar 24 -
Ejecutivos as servicio al cliente empresa dedicada al mercado de pago 30 hrs call center en santiago
CGS Contact Center busca contratar Ejecutivos/as de Atencio´n a Clientes para nuestro equipo en crecimiento, trabajando en nuestra sucursal ubicada en Santiago Centro. OBJETIVO DEL CARGO: brindamos atencio´n a clientes integral, respondiendo consultas, ingreso de reclamos, incidencias de transacciones web, derivaciones y creacio´n de ticket a trave´s de nuestros distintos canales de atencio´n, para importante Empresa dedicada al mercado de pagos y recaudacio´n. HORARIO: Se trabajan 30 hrs semanales repartidas en turnos rotativos de lunes a viernes entre las 08:30 y las 18:30 hrs ,sa´bado y domingo entre las 08:30 y las 15:30 hrs. Con 1 di`a libre semanal + 2 domingos libres al mes ( 6x1 o 5x2). REMUNERACIO`N: Total liquido $273.333 estimado TAMBIE´N TENEMOS LA OPCIO´N DE SER CONTRATADO POR 45 HRS. LUGAR DE TRABAJO: en sucursal CGS en Santiago Centro, cercana al Metro U. de Chile. REQUISITOS: ? Experiencia en atencio´n de clientes (presencial o por tele´fono); ? Manejo computacional nivel usuario; ? Extranjeros con residencia definitiva (o tramita´ndola); - Participar en capacitacio´n presencial de 5 di´as, en Stgo Centro, $3.000 por di´a asistido aprobado. Comienza el martes 14/03/2023 OFRECEMOS: - Capacitacio´n inicial y entrenamiento permanente; - Contrato de trabajo y estabilidad laboral - Caja de Compensacio´n, seguro complementario de salud y convenios Y mucho ma´s! Recuerda responder todas las preguntas de postulacio´n y, si cumples con los requisitos, te contactaremos para invitarte a participar en una entrevista online. División: Atención Al Cliente Territorio: Santiago, Metropolitana de Santiago Nombre de la Empresa: Cgs
Santiago
Atención al Cliente - SantiagoMar 24 -
Buscamos a los mejores ejecutivo de atencion al cliente para nuestro cliente de coopeuch en santiago
DESCRIPCIÓN Buscamos a ejecutivos Contact Center con alta motivación, energía y ganas de aprender, con experiencia inbound y atención al cliente. para apoyar a nuestro cliente más prestigioso en su periodo de remante. Se ofrece: -Horario de Lunes a Sábados -Renta promedio $400.000.- líquidos. -Capacitacion antes de comenzar a trabajar - Tipo de contrato es a Honorarios -Grato ambiente laboral y estabilidad, si eso es lo que buscas te esperemos! Estamos ubicados en Santiago Centro, a pasos del metro Santa An Metropolitana, Santiago 21/03/2023 Menor a $400.000 Jornada Parcial/part time REQUISITOS SOLICITADOS Nivel educacional: Educación media completa Experiencia: 1 años Tipo educación media: Educación Científico Humanista CARACTERÍSTICAS Tipo de contrato: Honorarios Nivel de Cargo ofrecido: Ejecutivo Origen de la Oferta: WEB Oferta de tipo práctica profesional: No detalleOferta.perfilFuncional.titulo Realizar tareas de pie Realizar tareas sentado Desplazarse para realizar las tareas Realizar actividades en diferentes niveles (pisos) Alcanzar y coger objetos en diferentes alturas Uso herramientas/ objetos pequeños Tareas que demandan visión del trabajador para la ejecución Capacidad auditiva Comunicarse en el trabajo Leer y escribir para el desarrollo de tareas Flexibilidad Trabajo colaborativo Manejo de tensiones y conflictos Resolución de problemas Desarrollo de tareas estresantes CategorÃa: Atención Al Cliente Anuncio en: Santiago, Metropolitana de Santiago Nombre de la Empresa: Ventas Técnicas Spa
Santiago
Atención al Cliente - SantiagoMar 24 -
Sa ejecutivo call center cobranza 45 hrs osorno 445 000
En Konecta creemos en el desarrollo de las personas y por lo mismo entregamos no solo oportunidades de trabajo, tambie´n oportunidades de crecimiento. Buscamos ejecutivos en el area de Cobranza para importante empresa ele´ctrica ubicada en Osorno! Ofrecemos: . Salario aprox de $445.000 · Induccio´n On-line de so´lo 3 di´as! · Aguinaldos y Fiesta de fin de an~o. · Contrato y estabilidad laboral · Dependencia ubicada en Bulnes 441 Osorno. · Posibilidades de Crecimiento por medio de nuestra ?Academia de Li´deres? · Excelente Clima laboral. - Convenio Caja de Compensacio´n (cre´dito social-convenios me´dicos ?convenio casas de estudio-descuentos en salud, comercio, etc.) Requisitos: · Disponibilidad para trabajar de Lunes a Sabado 5x2 6x1 . Turnos rotativos entre las 08:30 y las 20:00 hrs. . DISPONIBILIDAD PARA TRABAJAR PRESENCIAL. . Educacio´n media completa. · RESIDIR DENTRO DE LA COMUNA DE OSORNO . Contar con acceso a Internet fijo · Herramientas de Computacio´n Nivel Usuario. · Extranjeros deben poseer residencia definitiva o temporaria vigente. !!! Se parte del Talento K!, te esperamos!!!! Rango: Atención Al Cliente Publicado en: Osorno, Los Lagos Nombre de la Empresa: Grupo Konecta
Osorno
Atención al Cliente - OsornoMar 24 -
Wm ejecutivo de para call center para a rea televentas 45 hrs lunes a sa bado sueldo en ÑuÑoa
En Konecta Chile, estamos en bu´squeda de los mejores talentos, para que sean parte de nuestro excelente equipo de Ejecutivos de televentas, para nuestro cliente del a´rea de telecomunicaciones, que la esta´ rompiendo en el mercado! OFRECEMOS: ?Renta li´quida aproximada: $394.000 + Comisiones sin tope, renta promedio con comisiones $640.000 ?Bono de contratacio´n: $60.000 (monto bruto, pago u´nico) ?Aguinaldo en fiestas patrias y navidad. ?Posibilidades de crecimiento profesional. ?Afiliacio´n a caja de compensacio´n. ?Plan de telefoni´a mo´vil gratuito para aquellos ejecutivos que pasen a contrato indefinido. ?Proceso de formacio´n/induccio´n. MODALIDAD Y HORARIO: ?Horario de trabajo: Lunes a viernes entre las 09:00 a 20:00 horas y sa´bado de 10:00 a 17:00 horas. En sistema 5x2 y 6x1 cumpliendo 45 horas semanales. ?Proceso de formacio´n/induccio´n: 7 di´as aprox. (online) ?MODALIDAD DE TRABAJO: 100% Presencial, N~un~oa (cercano a Metro N~uble) REQUISITOS: ?Ensen~anza media completa o bachiller completo. ?Residencia dentro del radio urbano de la Regio´n Metropolitana. ?Manejo computacional nivel usuario. ?Extranjeros deben contar con su documentacio´n al di´a. TALENTO K TE ESPERA!!! Konecta Chile se encuentra activamente comprometido con la Ley 20.015 que incentiva la inclusio´n de personas con discapacidad al mundo laboral. Rango: Atención Al Cliente Lugar: ÑuÑoa, Metropolitana de Santiago Nombre de la Empresa: Grupo Konecta
Santiago
Atención al Cliente - SantiagoMar 24 -
Ejecutivo telefonico de atencion a clientes presencial huechuraba
¡Somos Teleperformance Chile!. Estamos en búsqueda de ejecutivos telefónicos para atención al clientes para la compañía de telecomunicaciones.Propuesta Laboral:
- Modalidad presencial.
- Jornada Laboral Rotativa: Part Time 30 hrs semanales de Lunes a Domingos.
- Horarios: Vespertinos entre las 13:00 y las 21:00 hrs (trabajas 6 horas y tienes 30 minutos de colación)
- Renta: $297.600 líquidos aproximados.
- Capacitación: Remota por videoconferencia (debes contar con PC e internet hogar para realizarla)Ofrecemos:
- Estabilidad laboral.
- Oportunidades de crecimiento (corto plazo).
- Actividades virtuales extra programáticas (concursos y premios). Requisitos:
- Vivir en Chile- Región Metropolitana
- Ser mayor de edad.
- Manejo computacional.
- Contar con enseñanza media completa.¡Postula y mantente atento/a, a tu celular y correo electrónico, ya que te estaremos contactando para invitarte a nuestro proceso de selección!¡Súmate a nuestro equipo! Nivel: Atención Al Cliente Territorio: Huechuraba, Metropolitana de Santiago Nombre de la Empresa: Teleperformance Chile
Huechuraba
Atención al Cliente - HuechurabaMar 24 -
Asistente de atencion al cliente en canales digitales vitacura en santiago
Empresa reconocida a nivel nacional, líder en soluciones para organizar y vivir mejor los espacios del hogar se encuentra en búsqueda de ATENCIÓN AL CLIENTE EN CANALES DIGITALES para trabajar durante en la comuna de VITACURA.RENTA LÍQUIDA: $500.000.HORARIO DE TRABAJO: Lunes a viernes de 8:30 a 18:30 hrsFUNCIONES A REALIZAR:
Atención y Asesoría de Clientes con intención de Compra a través de plataformas de Chat (Tawk ? Sirena) y Teléfono.
Creación, publicación y mantenimiento de productos en Marketplace.
Fidelización de carritos abandonados y pedidos cancelados de la WEB.
Manejo de Excel.
Manejo de ortografía y protocolos para atención y venta.SE SOLICITA:
Experiencia en las funciones indicadas.**La empresa NO OFRECE COLACIÓN Y TAMPOCO ACERCAMIENTO**¡Ven y postula con nosotros! Nivel: Atención Al Cliente Publicado en: Santiago, Metropolitana de Santiago Nombre de la Empresa: Tu Colaborador Spa.
Santiago
Atención al Cliente - SantiagoMar 24 -
Ejecutivo call center soporte estrate gico santiago centro
Empresa de servicios tecnolo´gicos requiere un Ejecutivo call center para su sede ubicada en Santiago Centro, FUNCIONES : - Brindar soporte al a´rea te´cnica mediante llamada . - Coordinar con los clientes visita y atencio´n del servicio te´cnico por fallas reportadas - Generar nu´meros de ticket de atencio´n segu´n reclamos realizados por clientes - Enviar correos indicando atencio´n a realizar CONDICIONES: -Lugar de trabajo: Santiago Centro -Horario rotativos de Lunes a Domingos y festivos turnos de man~ana , tarde , y noche -Renta: 550.000 Liquidos. REQUISITOS: -Experiencia como Ejecutivo call center , Ejecutivo atencio´n al cliente (ideal en a´rea de soporte) -Disponibilidad para trabajar entre lunes a domingo en en turnos rotativos MAN~ANA , TARDE Y NOCHE . ¡¡Postula con nosotros!! División: Atención Al Cliente Lugar: Santiago, Metropolitana de Santiago Nombre de la Empresa: Cygnus
Santiago
Atención al Cliente - SantiagoMar 24 -
Trainer formador para call center santiago valparai so
CGS Call Center requiere incorporar a su equipo Trainer - Formador con conocimientos en rubro CALLCENTER Algunas funciones son: ? Capacitacio´n e induccio´n inicial de los ejecutivos que ingresan a la empresa. ? Preparar el material de apoyo que utilizara en las capacitaciones. ? Reforzar a los ejecutivos segu´n requerimientos de calidad y operaciones. ? Realizar Taller de habilidades blandas. JORNADA: ? 45 hrs. semanales distribuidas en turnos de Lunes a Viernes. REQUISITOS: ? Al menos 4 semestres en carreras Te´cnicas Nivel Medio o Universitario. (a´rea humanista o pedagogi´a) ? Experiencia mi´nima de 6 meses en Atencio´n a clientes y/o Ventas. Tambie´n experiencia mi´nima de 6 meses en relatori´as. ? Habilidades de liderazgo o manejo de grupos (mi´nimo 6 meses). ? Manejo PC intermedio (Excel medio, Habilidad de Tipeo, Redaccio´n y Ortografi´a, Power Point, Manejo de la Informacio´n). OFRECEMOS: Entrenamiento permanente; contrato de trabajo y estabilidad laboral; convenios y caja de compensacio´n. Buscamos personas entusiastas, dina´micas y con disponibilidad inmediata para trabajar en Santiago Centro y Valparai´so. CategorÃa: Atención Al Cliente En: Santiago, Metropolitana de Santiago Nombre de la Empresa: Cgs
Santiago
Atención al Cliente - SantiagoMar 24 -
Oportunidad laboral en mesas tecnicas call center 45 hrs full time 455 000 santiago
Somos Entel Empresas de Contact Center. Nuestro propósito es ayudar a transformar la experiencia de los usuarios, integrando tecnologías, procesos y personas cercanas, aportando al desarrollo de tu negocio y la sociedad. Buscamos personas que sientan como su cliente, que inspire y movilice, liderando los cambios con excelencia en sus resultados. Descripción Funciones del Cargo: Buscamos personas como tú, para apoyarnos en nuestras mesas de Atención técnica con entusiasmo, que sientan como su cliente, que inspire y movilice, liderando los cambios con excelencia en los resultados. Condiciones del trabajo 45 horas full time, lunes a sábado 08:00 a 00:00. Renta $455.000 líquidos. La modalidad de trabajo será con anexo TELETRABAJO, desde la comodidad de su hogar. **Por el compromiso con el cumplimiento de las medidas de prevención durante la pandemia, ACHS nos reconoció y entregó el sello COVID-19. Beneficios Ser parte de una reconocida empresa de telecomunicaciones, estable y con buen ambiente laboral. Posibilidad de crecimiento y desarrollo laboral. Beneficios y Convenios de CCAF Los Andes Afiliación a ACHS con cobertura accidentes de trabajo. Actividades extra-laborales como concursos y premios a través de redes sociales. Requisitos - Mayor de 18 años - Estudios relacionados con tecnologías, tales como: Redes, Telecomunicaciones, Informática o carreras a fin. (A lo menos 2 semestres) - Deseable experiencia en atención al cliente presencial o call center. NO TE PIERDAS ESTA GRAN OPORTUNIDAD DE SER PARTE DE UN GRAN EQUIPO. Nuestro Candidato Ideal: * Enseñanza media completa Sueldo Líquido Mensual: $455000 Discapacidad: Esta vacante es apta para personas con discapacidad. El proceso de selección se realiza a través de AIRA - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación. Para postular solo necesitas: 1. Postular a la vacante 2. Revisar tu mail 3. Ingresar a AIRA y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por mail (a través de AIRA) para seguir a la etapa presencial. Rubro: Atención Al Cliente Anuncio en: Santiago, Metropolitana de Santiago Nombre de la Empresa: Entel Empresa de Contact Center
Santiago
Atención al Cliente - SantiagoMar 24 -
Ent ejecutivo de atencio n call center 451 000 presencial 45 hrs en macul
¿Esta´s en busca de trabajo? Con ¡Estabilidad laboral! En Konecta, estamos en bu´squeda de los mejores talentos, para que sean parte de nuestro excelente equipo de Ejecutivos de atencio´n a cliente, para importante empresa de telecomunicaciones. Cargo: Ejecutivo Atencio´n al Cliente 45hrs. Presencial Funciones: Recepcionar, atender y orientar todas las llamadas que ingresen a la plataforma del Call Center. ¡Te Ofrecemos! - Renta Liquida aprox. $462.129 (sueldo base + Variables al 100% + comisiones) - Incrementa tu renta por ventas cruzada (Cross selling validada los 3 primeros meses) -Variables aseguradas los 3 primeros meses (sujeto a adherencia) - Bono de Contratacio´n $30.000 - Induccio´n Online y Presencial - Aguinaldos y Fiesta de fin de an~o. - Posibilidades de Crecimiento por medio de nuestra ?Academia de Li´deres? - Excelente Clima laboral. Condiciones Laborales: - Jornada de 45hrs semanales, - Turno rotativos entre Lunes y Domingo, entre las 08:00 y 24:00hrs - Modalidad Presencial -Transporte a domicilio para turnos de salida 24 hrs. ¡Requisitos! . Experiencia mi´nima de 3 meses en call center o atencio´n al cliente (excluyente) · Educacio´n media completa. · RESIDIR DENTRO DE LA REGIO´N METROPOLITANA · Herramientas de Computacio´n Nivel Usuario. · Extranjeros deben poseer residencia definitiva o temporaria. U´NETE A ESTE GRAN EQUIPO, ¡TALENTO K TE ESPERA ! Konecta Chile se encuentra activamente comprometido con la Ley 20.015 que incentiva la inclusio´n de personas con discapacidad al mundo laboral. CategorÃa: Atención Al Cliente Lugar: Macul, Metropolitana de Santiago Nombre de la Empresa: Grupo Konecta
Macul
Atención al Cliente - MaculMar 24 -
Ejecutivo call center empresa de retail full time y part time regio n metropolitana en santiago
Importante empresa de Retail, requiere contratar, mediante Servicio Transitorio, Ejecutivo Call Center, en modalidad Full Time o Part Time, para la ciudad de Santiago. Los horarios de trabajo son los siguientes: -Full Time Turno Rotativo : 45 horas semanales, de lunes a sa´bado de 07.00 a 15.00 hrs -Part Time : 20 horas semanales, fin de semana, entre las 08.00 y 18.00 hrs Funciones del Cargo: -Encargado de recorrer base de llamado de clientes -Generar reporte de clientes contactados/no contactados -Impulsar ventas, control post venta o recuperacio´n segu´n condicio´n y generar informes de ventas diarias y mensuales -Dar orientacio´n telefo´nica a los clientes -Ingresar y gestionar reclamos Requisitos de Postulacio´n: -Contar con experiencia de al menos 2 an~os desarrollando las funciones descritas. -Ensen~anza Media Completa, idealmente estudios superiores. -Contar con disponibilidad para trabajar en los horarios mencionados. Rango: Atención Al Cliente Territorio: Santiago, Metropolitana de Santiago Nombre de la Empresa: Tawa
Santiago
Atención al Cliente - SantiagoMar 24 -
Ejecutivos as servicio al cliente empresa dedicada al mercado de pago 45 hrs call center en santiago
CGS Contact Center busca contratar Ejecutivos/as de Atencio´n a Clientes para nuestro equipo en crecimiento, trabajando en nuestra sucursal ubicada en Santiago Centro. OBJETIVO DEL CARGO: brindamos atencio´n a clientes integral, respondiendo consultas, ingreso de reclamos, incidencias de transacciones web, derivaciones y creacio´n de ticket a trave´s de nuestros distintos canales de atencio´n, para importante Empresa dedicada al mercado de pagos y recaudacio´n. HORARIO: Se trabajan 45 hrs semanales repartidas en turnos rotativos de lunes a viernes entre las 08:30 y las 18:30 hrs ,sa´bado y domingo entre las 08:30 y las 15:30 hrs. Con 1 di`a libre semanal + 2 domingos libres al mes ( 6x1 o 5x2). REMUNERACIO`N: Total liquido $410.000 estimado LUGAR DE TRABAJO: en sucursal CGS en Santiago Centro, cercana al Metro U. de Chile. REQUISITOS: ? Experiencia en atencio´n de clientes (presencial o por tele´fono); ? Manejo computacional nivel usuario; ? Extranjeros con residencia definitiva (o tramita´ndola); - Participar en capacitacio´n presencial de 5 di´as, en Stgo Centro, $3.000 por di´a asistido aprobado; OFRECEMOS: - Capacitacio´n inicial y entrenamiento permanente; - Contrato de trabajo y estabilidad laboral - Caja de Compensacio´n, seguro complementario de salud y convenios Y mucho ma´s! Recuerda responder todas las preguntas de postulacio´n y, si cumples con los requisitos, te contactaremos para invitarte a participar en una entrevista online. Rubro: Atención Al Cliente Anuncio en: Santiago, Metropolitana de Santiago Nombre de la Empresa: Cgs
Santiago
Atención al Cliente - SantiagoMar 24 -
Ejecutivo atencion al cliente canales digitales call center presencial en providencia
DESCRIPCIÓN Únete a nosotros, llevamos más de 10 años desarrollándonos en el rubro de call center, estamos buscando la excelencia en el desarrollo de todos nuestros procesos para entregar un buen servicio a todos nuestros clientes.· Si tienes experiencia en Atención al cliente, orientando y dando respuesta a los requerimientos del cliente (mínimo 6 meses excluyente)Postula con nosotros si cumples con los siguientes requisitos:· Enseñanza Media Completa· Experiencia de al menos 6 meses en Call Center· Manejo de Office Básico, Manejo de redes sociales· Buena dicción.Condiciones del cargo:Turno: turnos Rotativos: lunes a domingo y festivos 07:00 a 19:00 (dentro de este rango horario se les entregara su turno)45 horas semanales2 días libres a la semana1 hora de colación2 break de 15 minutos cada uno (mañana y tarde) labores a realizar:- atención al cliente frente a preguntas cotidianas- funcionamiento APP- web Metropolitana, Providencia 20/03/2023 400.000 - 450.000 Jornada Completa REQUISITOS SOLICITADOS Nivel educacional: Experiencia: No requerida CARACTERÍSTICAS Tipo de contrato: Contrato a plazo Fijo Nivel de Cargo ofrecido: Ejecutivo Origen de la Oferta: WEB Oferta de tipo práctica profesional: No detalleOferta.perfilFuncional.titulo Realizar tareas de pie Realizar tareas sentado Desplazarse para realizar las tareas Realizar actividades en diferentes niveles (pisos) Alcanzar y coger objetos en diferentes alturas Uso herramientas/ objetos pequeños Tareas que demandan visión del trabajador para la ejecución Capacidad auditiva Comunicarse en el trabajo Leer y escribir para el desarrollo de tareas Flexibilidad Trabajo colaborativo Manejo de tensiones y conflictos Resolución de problemas Desarrollo de tareas estresantes Sección: Atención Al Cliente Publicado en: Providencia, Metropolitana de Santiago Nombre de la Empresa: 2Call Spa
Providencia
Atención al Cliente - ProvidenciaMar 24 -
Ejecutivo a call center apoyo informativo a usuarios en providencia
Destacada empresa en el sector de servicios de tecnologi´a de la informacio´n se encuentra en la bu´squeda de personas que se encuentren orientados a entregar un servicio de calidad y cuenten con un alto nivel de empati´a y habilidades comunicacionales que este´n dispuestos a orientar, escuchar y entregar informacio´n sobre distintas tema´ticas. Horario solo Part Time 30hrs Se asignan turnos rotativos de lunes a viernes entre las 8:00 y las 20:00hrs y los sa´bados entre las 8:00 y las 14:00hrs (Se descansan los domingos y un di´a a la semana) Hay flexibilidad con los estudiantes, deben cumplir con las 6hrs de forma continua en el di´a. El trabajo se realiza de manera presencial!!! Requisitos: -Poseer ensen~anza media completa. -Experiencia en Call Center y/o Atencio´n al cliente. -Personas con buena diccio´n, ortografi´a y empa´ticas. -Disponibilidad para trabajar presencial -Experiencia en atencio´n al cliente y/o call center Beneficios: -Seguro complementario al pasar a contrato indefinido. -Bono por nacimiento de hijo. -Caja de compensacio´n Los He´roes. -Bono matrimonio. -Convenios dentales y o´pticas. -Convenio con ISAPRE BANMEDICA -Alianza con Telemedicina y asesori´a financiera gratuita. -Excelente ubicacio´n, al lado de estacio´n Pedro de Valdivia (Li´nea 1). ¡Si te acomodan las condiciones para el cargo, postula con nosotros y te contactaremos a la breve! Promovemos la diversidad, estamos interesados en ser nutridos por las distintas fortalezas y talentos, tanto personales como profesionales. Nuestras ofertas laborales esta´n a disposicio´n, en el marco de Ley de Inclusio´n. Sector: Atención Al Cliente Lugar: Providencia, Metropolitana de Santiago Nombre de la Empresa: Importante Empresa Del Sector
Providencia
Atención al Cliente - ProvidenciaMar 24 -
Chq ejecutivo atencio n al cliente call center 30 hrs valparai so en viña del mar
En Konecta nos encontramos en bu´squeda de los mejores Ejecutivos de Atencio´n al Cliente, para formar parte del equipo de Talento K! y trabajar con un importante cliente del a´rea ele´ctrica. Misio´n del cargo: atender, gestionar y resolver las llamadas outbound / Inbound de los clientes del servicio ele´ctrico. OFRECEMOS: ?Renta li´quida: $282.000 aprox. (sueldo base + variables + asignaciones) ?Posibilidades de crecimiento dentro de la organizacio´n. ? Celebraciones y diversas actividades. ? Aguinaldos. ? Convenio con caja de compensacio´n. HORARIO DE TRABAJO: ?30 horas semanales, distribuidas en sistema 5x2 y 6x1 entre las 18:00 a 00:00 hrs. REQUISITOS: ?Educacio´n media completa. ?Residencia en: Valparai´so, Vin~a del Mar. ?Uso de herramientas de computacionales, nivel usuario ?excluyente?. ?Extranjeros con documentacio´n al di´a: deben poseer residencia definitiva o temporaria vigente. Postula con nosotros y SE´ PARTE DEL MEJOR TALENTO, EL TALENTO K! Konecta Chile se encuentra activamente comprometido con la Ley 20.015 que incentiva la inclusio´n de personas con discapacidad al mundo laboral. Sector: Atención Al Cliente Lugar: Viña del Mar, Valparaíso Nombre de la Empresa: Grupo Konecta
Viña del Mar
Atención al Cliente - Viña del MarMar 24 -
Cg ejecutivo back office para call center lunes a viernes 45 hrs en ÑuÑoa
En Konecta Chile, nos encontramos en la bu´squeda de los mejores Ejecutivos BACK OFFICE para importante cliente del a´rea ele´ctrica. OFRECEMOS: - Renta $ 440.000 (renta li´quida con variable incluida) - Bono de contratacio´n: $60.000 - Contrato, estabilidad laboral, posibilidades de crecimiento y proyeccio´n laboral. - Aguinaldo y celebraciones. - Proceso de formacio´n: hi´brido MODALIDAD DE TRABAJO Lunes a viernes de 08:00 a 18:00 horas. Presencial en cercani´as a metro N~uble, opcio´n a teletrabajo a partir de la primera renovacio´n de contrato.(de acuerdo a desempen~o) REQUISITOS: - Ensen~anza media completa. - Experiencia como Back Office (deseable) - Manejo de Ofima´tica (excluyente) manejo de suite de Microsoft (Word y Excel) - Manejo computacional intermedio. - Orientacio´n al cliente, capacidad de ana´lisis. - Residir dentro del radio urbano de la Regio´n Metropolitana. Rubro: Atención Al Cliente Lugar: ÑuÑoa, Metropolitana de Santiago Nombre de la Empresa: Grupo Konecta
Santiago
Atención al Cliente - SantiagoMar 24 -
Agente de servicio al cliente call center soporte en curicó
¡Te estamos buscando! Sobre Haulmer Somos una joven e innovadora empresa que está comprometida con el desarrollo de Tecnología Financiera y de Negocios (softwares y aplicaciones), que apoya y da valor en la gestión de un negocio y en la vida de nuestros clientes, de manera eficiente, ágil, simple y confiable. Trabajamos en soluciones diligentes que acentúen sus oportunidades, faciliten su trabajo y agilicen sus procesos. Más que un soporte de venta, ¡buscamos ser el impulso que los emprendedores necesitan para llevar sus carreras y negocios al siguiente nivel! Nos caracterizamos por ser un equipo humano joven, profesional, dinámico e innovador, que busca la mejora continua en lo que hacemos, avanzando junto a la tecnología y al trabajo en equipo que nos permite desarrollarnos y co-creamos con éxito. ¿Te motivas con este desafío? ¡Súmate a nuestro equipo! Sobre el Cargo Nos encontramos en búsqueda del/la mejor ejecutivo/a de atención de clientes, con ganas de formar parte de nuestro equipo de Customer Service - Servicios de Hosting. ¿Qué tareas tendrás que realizar en el día a día? - Contestar las llamadas telefónicas de nuestros clientes, velando por una atención rápida, empática y amable. - Tipificar las llamadas contestadas, para aportar a la mejora continua de nuestros servicios. - Escalar y derivar casos que no puedan ser resueltos. - Informar/reportar sobre nuevos errores u oportunidades de mejora. - Enviar encuestas de satisfacción a clientes. - Participar en reuniones diarias de seguimiento, entre otras tareas. ¿Qué habilidades buscamos? Responsabilidad, tolerancia, proactividad, flexibilidad ante los cambios y buena comunicación (escrita y oral). ¿Qué beneficios tendrás siendo un Haulmerino/a? - Modalidad de teletrabajo. - Día de cumpleaños libre. - Sin código de vestimenta. - Pertenecer a un equipo de trabajo joven y dinámico. - Actividades deportivas y recreativas. División: Atención Al Cliente Territorio: Curicó, Maule Nombre de la Empresa: Universidad De Chile
Curicó
Atención al Cliente - CuricóMar 24 -
Ejecutivo call center part time 30 hrs lunes a sa bado en providencia
Somos un empresa reconocida en el rubro y nos encontramos en la bu´squeda de ejecutivos call center que este´n orientados a entregar un servicio de calidad, que sean empa´ticos y que cuenten con habilidades comunicativas y escucha activa. Como empresa nos preocupamos de capacitar constantemente a nuestros colaboradores para potenciar sus habilidades blandas, asi´ como tambie´n sus conocimientos y desarrollo profesional. Horarios: Lunes a sa´bado, en turnos 5x2, tener disponibilidad para trabajar 6 horas diarias en turnos rotativos dentro de los rangos de horarios 08.00 a 20.00 hrs. Para postular solo debes cumplir con los siguiente: - Contar con experiencia en cargos de atencio´n al cliente ya sea presencial o call center. - Disponibilidad para trabajar dentro de los horarios mencionados - Disponibilidad para trabajar en la comuna de providencia - Conocimientos ba´sicos en computacio´n. ¡Te invitamos a postular con nosotros y formar parte de un gran equipo de trabajo! División: Atención Al Cliente Territorio: Providencia, Metropolitana de Santiago Nombre de la Empresa: Importante Empresa Del Sector Call Center
Providencia
Atención al Cliente - ProvidenciaMar 24 -
Call center soporte en santiago
Requisitos: Empresa de servicios tecnológicos requiere un Ejecutivo call center para su sede ubicada en Santiago Centro,
- Experiencia como Ejecutivo call center, ejecutivo atención al cliente (ideal en área de soporte)
- Disponibilidad para trabajar entre lunes a domingo en turnos rotativos mañana, tarde y noche.
Actividades a realizar:
- Brindar soporte al área técnica mediante llamada .
- Coordinar con los clientes visita y atención del servicio técnico por fallas reportadas
- Generar números de ticket de atención según reclamos realizados por clientes
- Enviar correos indicando atención a realizar
Ofrecemos:
- Lugar de trabajo: Santiago Centro
- Horario rotativos de Lunes a Domingos y festivos turnos de mañana , tarde , y noche
- Renta: 550. 000 Liquidos. Sector: Atención Al Cliente En: Santiago, Metropolitana de Santiago Nombre de la Empresa: Cygnus
Santiago
Atención al Cliente - SantiagoMar 24 -
Ejecutivo de servicio atencion al cliente tienda antofagasta copia
Trabaja en un ambiente grato, seguro, con excelente clima laboral. Queremos ser el lugar donde desarrolles todo tu potencial. Tu rol será asesorar a nuestros clientes para la contratación de productos y servicios, entregándoles respuestas a sus requerimiento y brindarles una atención de excelencia. Detalle de ubicación y horarios: Tienda: Antofagasta Dirección: Prat 470-474, Antofagasta Horario Full Time en turnos de 45 horas semanalesBeneficiosSueldo acorde al mercado + comisiones por ventas Queremos que trabajes cómodo!, por lo que te entregaremos 1 Gift Card al año para que comples el calzado que más te guste. Queremos que vivas la experiencia de ser cliente Entel,
así que tendrás acceso a un plan móvil con 100% de descuento, mientras trabajas para la marca. Pertenecer a un equipo dinámico, queremos que lo pases bien mientras trabajas. Nunca dejarás de aprender cosas nuevas, nos importa tu desarrollo. Beneficios e incentivos adicionales por cumplimiento de metas, todo depende de ti, ¡Tus posibilidades son infinitas! ¡Únete a la empresa líder en tecnología y telecomunicaciones del país y sé parte de este gran equipo! Rubro: Atención Al Cliente Territorio: Antofagasta, Antofagasta Nombre de la Empresa: Confidencial
Antofagasta
Atención al Cliente - AntofagastaMar 24 -
Mesas tecnicas call center full time 315 000 santiago
Somos Entel Empresas de Contact Center. Nuestro propósito es ayudar a transformar la experiencia de los usuarios, integrando tecnologías, procesos y personas cercanas, aportando al desarrollo de tu negocio y la sociedad. Buscamos personas que sientan como su cliente, que inspire y movilice, liderando los cambios con excelencia en sus resultados.Descripción Funciones del Cargo:
Buscamos personas como tú, para apoyarnos, que sientan como su cliente, que inspire y movilice, liderando los cambios con excelencia en los resultados.Condiciones del trabajo30 hrs semanales,part time, lunes a viernes de 08:30 a 19:00 hrs. (5x2 - Dos días descanso a la semana, siendo dos días domingos legales al mes)Renta $315.000 líquidos.La modalidad de trabajo será flexible, esto quiere decir que el contrato será presencial con anexo teletrabajo . Deberás asistir presencialmente, esto previa coordinación y con una semana de anticipación para que puedas programarte.Por el compromiso con el cumplimiento de las medidas de prevención durante la pandemia,ACHS nos reconoció y entregó el sello COVID-19.BeneficiosSer parte de una reconocida empresa de telecomunicaciones, estable y con buen ambiente laboral.Posibilidad de crecimiento y desarrollo laboral.Beneficios y Convenios de CCAF Los AndesAfiliación a ACHS con cobertura accidentes de trabajo.Actividades extra-laborales como concursos y premios a través de redes sociales.Requisitos- Mayor de 18 años- Enseñanza media completa- Deseable experiencia en atención al cliente presencial o call center.NO TE PIERDAS ESTA GRAN OPORTUNIDAD DE SER PARTE DE UN GRAN EQUIPO.Nuestro Candidato Ideal:* Enseñanza media completaDiscapacidad: Esta vacante es apta para personas con discapacidad.El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.Para postular solo necesitas:1. Postular a la oferta2. Revisar tu email3. Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadasLuego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Aira) para seguir a la etapa presencial. Nivel: Atención Al Cliente Anuncio en: Santiago, Metropolitana de Santiago Nombre de la Empresa: Entel Empresa De Contact Center
Santiago
Atención al Cliente - SantiagoMar 24 -
Atencion al cliente call center 45 hrs full time 455 000 nuble en chillán
Somos Entel Empresas de Contact Center. Nuestro propósito es ayudar a transformar la experiencia de los usuarios, integrando tecnologías, procesos y personas cercanas, aportando al desarrollo de tu negocio y la sociedad. Buscamos personas que sientan como su cliente, que inspire y movilice, liderando los cambios con excelencia en sus resultados.Descripción Funciones del Cargo:
Buscamos personas como tú, para apoyarnos en nuestras mesas de Atención al cliente con entusiasmo, que sientan como su cliente, que inspire y movilice, liderando los cambios con excelencia en los resultados.Condiciones del trabajo45 horas full time, lunes a viernes, de 09:00 a 18:30 Horas, turnos rotativos.Renta $455.000 líquidos.La modalidad de trabajo será flexible, esto quiere decir que el contrato será presencial con anexo teletrabajo.Deberás asistir presencialmente cuando tu jefatura lo solicite, esto previa coordinación y con una semana de anticipación para que puedas programarte.**Por el compromiso con el cumplimiento de las medidas de prevención durante la pandemia, ACHS nos reconoció y entregó el sello COVID-19.BeneficiosSer parte de una reconocida empresa de telecomunicaciones, estable y con buen ambiente laboral.Posibilidad de crecimiento y desarrollo laboral.Beneficios y Convenios.Requisitos- Mayor de 18 años- Enseñanza Media Completa- 6 meses experiencia en call center o atención al clienteNuestro Candidato Ideal:* Enseñanza MediaDiscapacidad: Esta vacante es apta para personas con discapacidad.El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.Para postular solo necesitas:1. Postular a la oferta2. Revisar tu email3. Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadasLuego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Aira) para seguir a la etapa presencial. Rubro: Atención Al Cliente Lugar: Chillán, Bío-Bío Nombre de la Empresa: Entel Empresa De Contact Center
Chillán
Atención al Cliente - ChillánMar 24 -
Iber teletrabajo ejecutivos call center 30 hrs lunes a sabado en macul
Detalles del empleo Tipo de empleo Medio tiempo Descripción completa del empleoEn Konecta creemos en el desarrollo de las personas y por lo mismo entregamos no solo oportunidades de trabajo, tambie´n oportunidades de crecimiento.Estamos en la bu´squeda de los mejores ejecutivos para atencio´n al cliente de importante empresa espan~ola, jornada de 30 hrs.Ofrecemos:- Renta Li´quida $311.000 (que se compone por sueldo base y variables)¡Adema´s!- Bono de contratacio´n $ 69.000 (bruto / pago u´nico)- Bono de Permanencia $125.000 (monto bruto / pago u´nico)- Bono de cumplimiento de ventas ¡¡¡Sin tope!!!Horarios:- HORARIOS DE LUNES A SABADO ROTATIVO A ELEGIR:DIURNO entre las 10:00 am y 20:00 PmMADRUGADA entre 03:00 am y 13:30 pm- Induccio´n On Line- Aguinaldos y fiestas anules.- Grato ambiente laboral- Contrato y estabilidad laboralPresencial las dos primeras semanas de trabajo luego OPCIO´N A TELETRABAJO segu´n alerta sanitaria.- Posibilidades de Crecimiento por medio de nuestra ?Academia de Li´deres?- Convenio Caja de Compensacio´n (cre´dito social, convenios me´dicos, convenio casas de estudio, descuentos en salud,comercio,etc.)Requisitos:- Educacio´n media completa o bachiller completo.- Ser mayor de 18 an~os.- Manejo computacional nivel usuario.- Extranjeros con visa temporal vigente o definitiva!!! Se parte del Talento K !!!POSTULA CON NOSOTROSHiring InsightsActividad del empleo- Publicado hoy Rubro: Atención Al Cliente Anuncio en: Macul, Metropolitana de Santiago Nombre de la Empresa: Confidencial
Macul
Atención al Cliente - MaculMar 24 -
Ent teletrabajo ejecutivo de atencio n call center 276 000 tardes 30 hrs entre 15 a en macul
¿Esta´s en busca de trabajo? Con ¡Estabilidad laboral! En Konecta, estamos en bu´squeda de los mejores talentos, para que sean parte de nuestro excelente equipo de Ejecutivos de atencio´n a cliente, para importante empresa de telecomunicaciones, y asi´ poder Trabajar desde la comodidad de tu hogar y descubre todos los beneficios del Teletrabajo. Cargo: Ejecutivo Atencio´n al Cliente 30 hrs.Teletrabajo Funciones: Recepcionar, atender y orientar todas las llamadas que ingresen a la plataforma del Call Center. ¡Te Ofrecemos! - Renta Liquida aprox. $276.000 (sueldo base + Variables al 100% + comisiones) - Incrementa tu renta por ventas cruzada (Cross selling asegurando comisio´n los 3 primeros meses) -Variables aseguradas los 3 primero meses (sujeta a adherencia) - Bono de Contratacio´n $30.000 - Induccio´n Online y Presencial - Aguinaldos y Fiesta de fin de an~o. - Posibilidades de Crecimiento por medio de nuestra ?Academia de Li´deres? - Excelente Clima laboral. Condiciones Laborales: - Jornada de 30 hrs. semanales, - Turno rotativos entre Lunes y Domingo, entre las 15:00 y 00:00hrs - Modalidad Presencial las primeras 4 semanas, luego teletrabajo! (La Opcio´n Teletrabajo es entregada por el Servicio, previa verificacio´n de un desempen~o auto´nomo por parte del Ejecutivo, a fin asegurar y facilitar su adaptacio´n al cargo bajo esta modalidad) ¡Requisitos! . Experiencia mi´nima de 6 meses en call center o atencio´n al cliente (excluyente) · Educacio´n media completa. · RESIDIR DENTRO DE LA REGIO´N METROPOLITANA · Herramientas de Computacio´n Nivel Usuario. · Extranjeros deben poseer residencia definitiva o temporaria. Postula con nosotros talento K te espera ! Konecta Chile se encuentra activamente comprometido con la Ley 20.015 que incentiva la inclusio´n de personas con discapacidad al mundo laboral. Sector: Atención Al Cliente En: Macul, Metropolitana de Santiago Nombre de la Empresa: Grupo Konecta
Macul
Atención al Cliente - MaculMar 24 -
Ejecutivo telefonico atencion al cliente y monitoreo 25 horas turno pm en santiago
* Descripción de la Empresa: ¿Quiénes somos? Somos una empresa dinámica e innovadora, donde nuestro foco esta
puesto en nuestras personas y en nuestros clientes, con nuestra
promesa de protección. Nos caracterizamos por nuestro ADN; somos
apasionados, trabajamos en equipo, nos esforzamos por marcar la
diferencia, nos orientamos a la innovación y siempre con confianza y
responsabilidad, que nos lleva a gestionar nuestro talento
internamente abriendo y visibilizando constantemente alternativas de
crecimiento y desarrollo interno. Puedes ver más de nosotros en https://careers.verisure.cl/ * Descripción Funciones del Cargo:
En Verisure, compañía multinacional de servicios de seguridad
monitoreados, estamos expandiendo nuestro crecimiento y estamos en
búsqueda del mejor Gestor de Atención al Cliente y Monitoreo, para
nuestra Central Receptora de Alarmas. Principales Responsabilidades:
? Velar por la seguridad de hogares y negocios protegidos por el
mejor servicio de monitoreo del mercado. ? Responder, verificar y
actuar tras la activación de una alarma trabajando dentro de los
procedimientos establecidos ? Resolver solicitudes o incidencias
relacionadas con activaciones de alarmas, accediendo a la
programación del dispositivo a través de la atención telefónica al
cliente en el primer contacto. ¿Cuál es la modalidad de trabajo? Son
25 horas a la semana, de Lunes a Viernes desde las 16:00 a las 21:00
horas en modalidad presencial en nuestras oficinas ubicadas a pasos
del Metro El Golf. ¿A quién buscamos? Buscamos personas con
experiencia en atención telefónica de 6 meses, con ambición y ganas
de crecer. Somos un equipo dinámico, flexible con alta orientación
al cliente y cumplimiento de metas. Debe ser capaz de escuchar y
ofrecerle una solución que le genere confianza e interés. ¿Cuáles
serían las Habilidades deseables? ? Experiencia deseable en
monitoreo o Atención a Clientes en empresa de Alarma. ¿Qué
ofrecemos? Ofrecemos capacitación de 10 días ? con contrato desde
el día 1 - desde las 09:00 hasta 17:00 horas de Lunes a Viernes para
que conozcas nuestras herramientas y productos. Además contamos con
atractivos Beneficios como Seguro de salud complementario, contrato
directo con nuestra empresa desde el primer día de formación, renta
acorde al mercado, excelente clima laboral, ticket de almuerzo y una
serie de beneficios más para ti y tu familia. Y tú ¿Crees tener lo
que se necesita para Proteger Personas? * Requisitos:
-Disponibilidad para asistir a capacitación de 2 semanas presencial
desde las 09:00 a 17:00
-Disponibilidad para trabajar de Lunes a Viernes desde las 16:00 a
21:00 (25 horas semanales)
-Experiencia en atención telefónica de 6 meses. * Condiciones Oferta:
* Beneficios:
Beneficios: ? Seguro de salud complementario
? Contrato directo con nuestra empresa
? Capacitación de 2 semanas remunerada de Lunes a Viernes desde las
09:00 a 17:00
? Renta acorde al mercado * Descripción Proceso de Selección:
El proceso de selección se realiza a través de AIRA - plataforma de
reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación. Para postular solo necesitas:
1. Postular a la oferta
2. Revisar tu mail
3. Ingresar a AIRA y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te
contactaremos por mail (a través de AIRA) para seguir a la etapa
presencial.
Discapacidad: Esta vacante es apta para personas con discapacidad. Sección: Atención Al Cliente Territorio: Santiago, Metropolitana de Santiago Nombre de la Empresa: Verisure
Santiago
Atención al Cliente - SantiagoMar 24 -
Supervisor de call center cobranza en santiago
En Banco Ripley, lo tenemos todo ¡Solo nos falta tu talento!Estamos en búsqueda de nuestro/a nuevo/a Supervisor/a de Call Center en el área de Cobranza para nuestras sucursales del Banco.Tu misión será, planificar, organizar, dirigir, monitorear, apoyar y controlar el trabajo de los cobradores telefónicos a cargo, con el objetivo de bajar los índices de clientes que se encuentren en mora manteniendo una excelencia en el servicio.¿Cuáles serán tus principales desafíos?
- Cumplir con los requerimientos y supervisión de la cobranza y estrategia a aplicar. Así como también de las llamadas de entrada (Inbound) y llamadas de salida (Outbound).
- Controlar y supervisar las conexiones de su equipo de trabajo, de manera de tener un orden y contar con el personal requerido y alertar de posibles desviaciones a su jefatura directa.
- Realizar la gestión de escucha de llamadas de ejecutivos, de manera de evaluar, mejorar, hacer seguimiento y llevar registro de una nota de monitoreo y calidad mensual.
- Supervisión constante y tener actualizada la información en los sistemas de los cuales se alimenta el Scorecard que es el variable de los cobradores telefónicos.
- Mantener informado a su superior de cualquier situación que afecta el correcto funcionamiento del Call Center de Cobranza.Requisitos:
- Mínimo 2 años experiencia laboral, ideal en call center, empresas de cobranza, área de administración.
- Disponibilidad para trabajar con turnos rotativos.
- Deseable estudios Técnicos o universitarios relacionados al área de administración.
- Deseable experiencia de liderando equipos de trabajo.Beneficios:
- Bancarios: Acceso a la Cuenta Vista en el Banco sin costo de mantención y sin tope de dinero en la cuenta.
- Educación: Convenios con Instituciones Educacionales?.
- Salud: Seguro Complementario de Salud.
- Recreación: Descuentos en diferentes centros de servicios, restaurantes y locales comerciales.
- Otros: Convenio con caja de compensación. Sector: Atención Al Cliente Territorio: Santiago, Metropolitana de Santiago Nombre de la Empresa: Banco Ripley
Santiago
Atención al Cliente - SantiagoMar 24 -
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