Búsquedas relacionadas:
Trabajo para recepcionistas Chile
-
Secretaria recepcion Chile
-
Ayudante administrativo Chile
-
Secretaria bilingue Chile
-
Busco practica secretaria Chile
-
Asistente logistica Chile
-
Asistente importaciones Chile
-
Administrativo obras Chile
-
Asistente auditoria Chile
-
Asistente de logistica Chile
Administrativo - Secretaria en Chile
192 resultados- NOTAS DEL BLOG: Administrativo - Secretaria
- Cómo manejar eficientemente la documentación en el trabajo administrativo
- Tips para mantener un ambiente de trabajo positivo en el trabajo administrativo
- Importancia de la actualización constante en el trabajo administrativo
- Novedades en técnicas de archivo y gestión documental en el trabajo administrativo
- Consejos para mejorar tus habilidades de organización en el trabajo administrativo
-
Subdirector a administrativo a instituto nacional de estadisticas en santiago
Subdirector/a Administrativo/a Instituto Nacional de Estadísticas Professional 7 months ago - Jobs Offers - Santiago - 260 views $ -- Ad Details Location: Santiago Salary: $ -- Requisitos Legales Estar en posesión de un título profesional de una carrera de, a lo menos, 10 semestres de duración, otorgado por una universidad o instituto profesional del Estado o reconocido por éste y acreditar una experiencia profesional no inferior a 5 años.* Fuente: Artículo 2° de la Ley N° 19.196 e inciso final del artículo 40° de la Ley N° 19.882. Experiencia y Conocimientos Es altamente deseable poseer experiencia en gestión de personas, financiera y presupuestaria, en un nivel apropiado para las necesidades específicas de este cargo. Adicionalmente, se valorará tener experiencia en gestión administrativa y/o administración financiera del Estado. Es altamente deseable poseer 3 años de experiencia en cargos de dirección o jefatura en instituciones públicas o privadas, en las materias del cargo. Misión El/la Subdirector/a Función Administrativa deberá gestionar eficientemente los recursos financieros, logísticos y de personas del Instituto, velando por el cumplimiento de la normativa y políticas institucionales vigentes, gestionando y movilizando a sus equipos hacia el logro de objetivos y metas para contribuir al logro de los desafíos estratégicos institucionales. Asimismo, deberá resguardar la eficiencia, transparencia y calidad en el desempeño de los procesos a su cargo, con orientación a entregar soporte y servicio a los/as clientes/as y usuarios/as internos, responder a requerimientos externos y promover el trabajo en equipo y colaborativo con el objetivo de disponer estadísticas y datos censales oficiales para el país. Cierre postulación: 28/11/2022 Mayores antecedentes y postulación : Additional Details Company sin nombre Work Type Permanent Send a message #J-18808-Ljbffr CategorÃa: Administrativo - Secretaria Lugar: Santiago, Metropolitana de Santiago Nombre de la Empresa: Red Georgiana
Santiago
Administrativo - Secretaria - SantiagoSep 29 -
Director a tecnico a administrativo a hogar de recoleta en santiago
Fundación Las Rosas requiere de Director(a) Técnico(a) Administrativo(a). Hogar de Recoleta.
Requisitos:
- Enfermera(o) o profesional de la salud (EXCLUYENTE).
- Experiencia en gestión de instituciones de salud y cargos de jefatura al menos 6 años.
- Deseable posgrado (diplomado / magíster) en Geriatría y/o Gerontología.
- Deseable experiencia en ELEAM y/o Psicogeriatría.
Sus Funciones:
1. Cautelar la vivencia de los valores en cada una de las actividades del hogar para que contengan el sello de la impronta de la Fundación.
2. Asegurar la implementación del modelo de gestión de cuidado de la Fundación, asegurando la calidad y continuidad de los cuidados, así como la atención a los residentes, a fin de lograr una atención segura, oportuna y continua a cada uno de ellos.
3. Asegurar el cumplimiento de la normativa sanitaria ministerial y protocolos de cuidado vigentes en la Fundación.
4. Mantener la relación estratégica con la red sanitaria de salud en forma fluida, cercana y colaborativa asegurando cuidado de salud necesarios y optimizando los beneficios estatales.
5. Gestionar y responder oportunamente los requerimientos de la autoridad sanitaria y gestión de riesgos clínicos con notificación pertinente.
6. Mantener análisis permanente de indicadores de complejidad y de calidad de cuidados en los residentes.
7. Asegurar el resguardo de la información clínica del residente en la ficha clínica y otros registros, de acuerdo con los estándares exigidos. 8. Formular el Plan Anual del hogar, junto al equipo de salud y otros miembros del hogar internos y/o externos que contribuyan al logro de las metas establecidas.
9. Asegurar durante el año la ocupación de las plazas del hogar a su total capacidad. 10. Asegurar el cumplimiento del presupuesto anual: Ingresos, control de gastos y gestión del inventario.
11. Asegurar la operatividad del hogar para entregar una atención adecuada y segura a residentes: Plan de mantención, infraestructura, activos/equipos, plan de prevención de riesgos.
12. Colaborar en la planificación y desarrollo de eventos anuales significativos: Aniversario del hogar, santoral del hogar, fechas patrias, primavera, navidad y otras actividades.
13. Asegurar un óptimo clima laboral dentro del hogar, gestionando los planes de acción definidos para ello y manteniendo fluidos canales de comunicación con cada uno de los colaboradores.
14. Gestionar desempeño de acuerdo a delineamientos de la Fundación.
15. Asegurar la formación y capacitación del personal de acuerdo al programa institucional vigente.
16. Mantener las adecuadas RR. LL al interior del hogar.
17. Gestionar el cumplimiento de las dotaciones autorizadas.
18. Representar a la institución ante los organismos públicos, autoridad sanitaria y fiscalizadora laboral, en temas relacionados con la gestión del hogar.
19. Establecer redes de colaboración e integración con las diferentes instituciones de la comunidad.
20. Mantener canales constantes y eficientes de comunicación con los voluntarios, padrinos y benefactores.
21.Gestionar el cumplimiento y resultados de los proyectos del hogar.. #J-18808-Ljbffr Sección: Administrativo - Secretaria En: Santiago, Metropolitana de Santiago Nombre de la Empresa: Fundación Las Rosas
Santiago
Administrativo - Secretaria - SantiagoSep 29 -
Asistente administrativo a la condes en santiago
Importante empresa Inmobiliaria ubicada en la comuna de Las Condes se encuentra en búsqueda de un/a Asistente Administrativo, para desempeñar sus funciones bajo la modalidad de servicio transitorio.Funciones a desempeñar:
Asegurar el cumplimiento de la ley de modernización de la DT, subiendo archivos
digitales en la plataforma:
- Validar que todos los contratos de trabajo y anexos de los empleados activos
se encuentren registrados en el portal.
- Incorporar al portal los contratos y anexos de contratos que estén pendientes
- Subir nuevos documentos dentro del plazo legal
- Participar activamente en el proyecto de auditoría legal laboral, asegurando el
cumplimiento del Código de Trabajo de Chile: seguir la pauta y las instrucciones de
revisiones, informar sobre las brechas encontradas, llevar a cabo el proceso de
regularización interna de las brechas.
- Contribuir con la implementación del registro de asistencia
Administrar el sistema
Comunicar y alinear con los People Leaders la validación de la información
de horas extraordinarias mensuales.
Garantizar que los pactos de horas extras se encuentren vigentes y
registrados en la DT.
- Generar informes según solicitado, usando Workday u otros sistemas
- Asegurar la información en Workday se encuentra actualizada:(contacto de emergencia, dependiente o cargas familiares.
- Brindar soporte en los proyectos activos del área: Job descriptions, revisión de las carpetas personales según el checklist.
- Gestión de licencias médicas, cobros (Isapres /CAFF/empleados)
-Conciliación de saldos pendientes de licencias médicas en los vendors de los
empleados.Formación y/o experiencia:
- Dos año de experiencia en el área de asistente administrativo.
- Titulo profesional o técnico Recursos humano, administración de empresas y/o a fines .Condiciones:
- Contrato por proyecto de cuatro meses
- Trabajo presencial en la comuna de Las Condes
- Renta líquida acorde al mercado
- Horario de lunes a viernes de 08:30 a 18:00 hrs. Rubro: Administrativo - Secretaria En: Santiago, Metropolitana de Santiago Nombre de la Empresa: Hr Buro
Santiago
Administrativo - Secretaria - SantiagoSep 29 -
Practica administrativa cobranza iquique en antofagasta
¡Oportunidades de Práctica Irresistibles en FID Seguros! ¿Listo para una experiencia de práctica inigualable?En FID Seguros, somos una compañía de seguros generales, que busca entregar un servicio diferenciador a nuestros corredores y asegurados. Contamos con amplia experiencia y conocimiento de la industria. Creemos en la innovación, en el uso de la tecnología para mejorar los procesos, en el trabajo en equipo y el compromiso de nuestros colaboradores. ¡Únete a nosotros!Requerimos un prácticante administrativo para desarrollar las siguientes responsabilidades:Funciones:Apoyo en Gestión de cobranza.
Informar y recuerdo de ciertos aspectos a corredores, vía mail y wasap.
Apoyo en gestión de propuestas comerciales y polizas.
Asistir en subir la propuesta de renovación
Colaborar en gestionar temas de vehiculos, como emisiones, manuales, inspecciones, u otros.Requisitos:
- Carrera técnicas, como secretariado, contabilidad, o similar.
- Manejo de planillas Excel.
- Recidir en IquiqueTendrás la posibilidad de continuar con nosotros si lo deseas. Sector: Administrativo - Secretaria Anuncio en: Antofagasta, Antofagasta Nombre de la Empresa: Fid Seguros
Santiago
Administrativo - Secretaria - SantiagoSep 29 -
Secretario tecnico de obras y proyectos en santiago
Consultora de RRHH se encuentra en búsqueda de SECRETARIO TÉCNICO DE OBRAS Y PROYECTOS, para importante cliente ligado al rubro energético, nuestra búsqueda se encuentra orientada a profesionales que cuenten con al menos 3 años de experiencia en el cargo y que cuenten con disponibilidad Inmediata. Secretaría Técnica de Obras y Proyectos debe velar por los siguientes objetivos: ? Gestión correcta y oportuna de cartera de proyectos. ? Construir y controlar los Forecast Operativos y Financieros de cada proyecto. ? Gestión de Datos y Calculo de los KPI indicados por Enel ? Controlar el seguimiento de cada uno de los proyectos (Gantt) ? Monitorear y generar alertas de deviaciones de todo el proceso desde la asignación de trabajos hasta el cumplimiento de todos los hitos de pago a los distintos contratistas (end to end) ? Coordinación de reuniones, minutas y seguimiento de compromisos Se requiere: ? Ingeniero industrial, Logístico, Eléctrico o afín. ? Experiencia de por lo menos 2 años con plan de calidades en proyectos complejos, preferentemente en mercado de servicios públicos y TELCO (energía, gas, agua, municipalidad, alumbrado público, telecomunicaciones, etc.) ? Conocimiento Gestión planes de calidad de las operaciones. ? Capacidad de análisis y resolución de problemas. ? Conocimiento avanzado de Planificación de Operaciones. ? Usuario avanzado de Power Point, Excel y Herramientas de planificación (condición excluyente) Modalidad de trabajo: MIXTA Jornada laboral: El horario de trabajo es de lunes a jueves de 8:30 a 18:36 y los viernes de 8:30 a 15:36 Renta: 1.420.000 liquido: Modalidad contractual: 2 contratos a plazo fijo (3 meses cada uno) luego Indefinido según desempeño ¡No te quedes fuera y postula con nosotros! Rubro: Administrativo - Secretaria Publicado en: Santiago, Metropolitana de Santiago Nombre de la Empresa: Grafton Recruitment Chile
Santiago
Administrativo - Secretaria - SantiagoSep 29 -
Estafeta administrativo oficina de partes valparaiso full time 45 hrs en valparaíso
Job Description Importante institución pública ubicada en Valparaíso, requiere Estafeta administrativo para cumplir las siguientes labores: -Encargarse de toda la correspondencia que entra y sale de la oficina (distribución interna, coordinación de traslado de bultos, coordinación con empresas de envíos para solicitud de retiro y traslados, seguimiento en línea de los envíos, etc.). - Conducción de vehículos institucionales cuando sea solicitado. - Chequear vehículos institucionales para mantención preventiva y aseo general. - Apoyo en unidad de servicios generales cuando se amerite. Horario: Lunes a Jueves 08:30 a 17:30 hrs. / Viernes 08:30 a 16:30hrs. 40 horas semanales. Colación: 45 minutos (debe llevar). SUELDO LIQUIDO $565.000. Requirements Requisitos Requisitos: -Título técnico medio o superior. -Manejo de Office. -Licencia clase B (generalmente transporta al director entre Valparaíso y Santiago, entre otros requerimientos). Requirements Se requiere experiencia en labores administrativas. Enseñanza media completa Rango: Administrativo - Secretaria Lugar: Valparaíso, Valparaíso Nombre de la Empresa: Manpowergroup
Santiago
Administrativo - Secretaria - SantiagoSep 29 -
Secretaria administrativa y recepcionista las condes en santiago
Estamos en búsqueda Asistente Administrativo, para Empresa especialista en soluciones nutricionales de pacientes con distintas patologías, ubicada en la Comuna de las Condes, está en búsqueda de incluir a su Staff, un Asistente Administrativo (a), para realizar las siguientes funciones:-Atención a clientes (venta presencial)
-Coordinación despachos a clientes institucionales y personas naturales
-Manejo de inventario
-Administración de documentación del MINSAL
-Creación de informes mensuales de ventas, inventario, llegadas de productos -Ingreso de productos en plataforma Softland
-Control de entregas de productos a programas alimentarios ministeriales (fechas de vencimiento / entregas en fechas correspondientes / etc).Beneficios:
-Seguro de salud complementario
-Mutual de Seguridad - Caja de Compensación Los Andes
-Excelente clima laboralTipo de contrato inicial plazo fijo luego indefinido
Lugar de trabajo presencial (Las Condes) cercano a Estación de metro Manquehue
Horario Lunes a viernes 09:00 a 18:00 hrs.Requisitos mínimos:
-2 años de experiencia en funciones similares
-Manejo de Excel, Word y Softland. CategorÃa: Administrativo - Secretaria Publicado en: Santiago, Metropolitana de Santiago Nombre de la Empresa: Perceptual Consultores Ltda.
Santiago
Administrativo - Secretaria - SantiagoSep 29 -
Administrativo contable por reemplazo en las condes rm en las condes
¡Te estamos buscando! Importante cliente del sector agroindustrial se encuentra en la búsqueda de un Administrativo Contable (por reemplazo) para trabajar en modalidad presencial en la comuna de Las Condes, en la RM. Requisitos del puesto: - Técnico medio o Técnico Superior Universitario en la carrera Contabilidad - Al menos tres (3) años de experiencia en el área contable - Manejo de ERP Softland (indispensable) - Manejo de Excel Intermedio -Disponibilidad para trabajar de forma presencial en la comuna de Las Condes Responsabilidades principales: - Pago a proveedores - Conciliaciones bancarias - Análisis de cuentas - Ingreso de facturas Ofrecemos: - Renta líquida: $850.000 pesos mensuales - Contrato plazo fijo por reemplazo, con posibilidad de exterderse - Horario: Lunes a Viernes 9:00 am a 18:00 hrs con 1 hora de colación / Viernes de 9:00 am a 15:00 hrs - Turno fijo día (44 horas semanales) - Ambiente de trabajo grato y colaborativo Si cumples con los requisitos mencionados y te consideras una persona responsable y comprometida. ¡No dudes en postularte! ¡Esperamos conocerte pronto y trabajar juntos para alcanzar nuestros objetivos! Rubro: Administrativo - Secretaria Lugar: Las Condes , Metropolitana de Santiago Nombre de la Empresa: Eurofirms Chile
Santiago
Administrativo - Secretaria - SantiagoSep 29 -
Administrativo a con experiencia en operaciones bancarias en santiago
Entidad bancaria ubicada en Santiago requiere contratar (por proyecto) personal administrativo con experiencia en operaciones bancarias.
Dentro de sus funciones se encuentran:
- Realización de Visado Comercial de Créditos Aprobados a Nivel Nacional.
- Ejecución de Control de Créditos revisando, validando y corroborando información de Créditos Hipotecarios.
- Digitación de información en plataforma.
- Cuadratura de Documentación.
- Apoyo administrativo general.Se requiere personal con experiencia en Operaciones bancarias y manejo de office.Se trabaja de lunes a viernes de 08:00 a 18:00 hrs Rubro: Administrativo - Secretaria En: Santiago, Metropolitana de Santiago Nombre de la Empresa: Fuerza Laboral
Santiago
Administrativo - Secretaria - SantiagoSep 29 -
Administrativo para postventa inmobiliaria antofagasta
1 Vacante Finaliza en 13 días Jornada Completa Administrativo Región Antofagasta Antofagasta ¡Te estamos buscando!RVC, Constructora e Inmobiliaria de proyectos de edificación habitacional en altura con más de 40 años de trayectoria se encuentra en búsqueda de Administrativo de Postventa para desempeñarse en sus proyectos en Antofagasta. Al asumir esta posición deberás gestionar tareas de: administración de bodega, compra y traslado de materiales, apoyo en revisión de documentación y pago de gastos básicos.Funciones del cargo:-Responsable de las bodegas y traslado de materiales para los procesos de entrega y postventa. -Apoyar en compras, contratos y pagos ya sea con proveedores o subcontratitas. -Revisar y gestionar órdenes de compra y facturas en iConstruye para su correcto flujo.-Mantener indicadores del área, en cuanto a órdenes de trabajo, avance, presupuesto, satisfacción, etc.-Apoyar a encargado de entregas y supervisores de postventa en aspectos administrativos.Ofrecemos:-Contrato 3 meses plazo fijo con renovación a indefinido (sujeto a desempeño).-Bono anual por desempeño.-Paquete de beneficios que buscan promover el bienestar de nuestros colaboradores. RVC es una Inmobiliaria y Constructora con gran presencia a nivel nacional con diversos proyectos de edificación habitacional en altura en ciudades como Santiago, Iquique, Antofagasta, Viña del Mar, Concón, Valparaíso y Coquimbo. ¡Postula ya! Perfil deseado -Título Técnico en Construcción, Administración de Empresas, Contabilidad, Logística o afines (excluyente).-Ideal experiencia de 2 años en cargos administrativos relacionados a Postventa en Inmobiliaria, rubro Construcción o similar.-Manejo nivel intermerdio-avanzado de Excel. -Residencia en Antofagasta. -Ideal experiencia en manejo de inventarios y relación con proveedores/subcontratistas. -Ideal contar con licencia de conducir (no excluyente). Nivel: Administrativo - Secretaria Lugar: Antofagasta, Antofagasta Nombre de la Empresa: Rvc Inmobiliaria Y Constructora
Santiago
Administrativo - Secretaria - SantiagoSep 29 -
Administrativo a partes en santiago
En Teamwork nos encontramos en búsqueda del mejor Administrativo (a) Partes para nuestro cliente Banchile.
Funciones:
- Legalización de documentos en notarías
- Distribución de documentos
- Solicitar timbres
- Solicitar móviles
- Registrar valijas internas y externas
- Archivo judicial
- Conservador de bienes raíces
- Suscripciones de diarios
- Gestión reembolsos
- Gestionar Aguas Manantial
- DirecTV
- Gestionar envíos por Correos/DHL/Servimarket
#J-18808-Ljbffr CategorÃa: Administrativo - Secretaria Anuncio en: Santiago, Metropolitana de Santiago Nombre de la Empresa: Team Work Recursos Humanos Ltda.
Santiago
Administrativo - Secretaria - SantiagoSep 29 -
Supervisor administrativo buin en santiago
¡Trabaja con nosotros! Importante empresa del rubro bancario solicita personal Supervisor Administrativo en general para Proyecto estudiantil en Buin.Funciones:
- Apoyo a Coordinador General del Proyecto estudiantil.
- Contar con experiencia Bancaria.
- Excel nivel intermedio.Habilidades:
- Buena comunicación con el usuario.
- Proactivo.- Con iniciativa.
- Puntualidad.
- Capacidad de seguir instrucciones.
- Tolerancia a trabajo bajo presión.Turno variable, mañana y tarde (por confirmar)
Renta líquida mensual: $1.000.000 Nivel: Administrativo - Secretaria Lugar: Metropolitana de Santiago Nombre de la Empresa: Confidencial
Santiago
Administrativo - Secretaria - SantiagoSep 29 -
Ejecutivo a administrativo a en santiago
Empresa TI, con más de una década de trayectoria en el mercado, se encuentra hoy, en la búsqueda de un/a Ejecutivo/a Administrativo/a¿Qué harás?:
? Apoyar a las gerencias en lo que requiera.
? Archivar y organizar documentos, tanto físicos como digitales, y guardarlos de forma digital.
? Registrar información y realizar el mantenimiento de la base de datos.
? Encargarse de la coordinación general de la oficina y resolver cualquier problema o requerimiento administrativo.
? Encargarse de la reparación, mantenimiento, o compra de los equipos e insumos de oficina.
? Llevar un control óptimo de la agenda de Gerencia, calendarizar actividades, reuniones, citas, etc., tanto personal como para la empresa.
? Contestar y revisar todo tipo de documentos, como E-mail, llamadas telefónicas, correspondencia y derivar a quien corresponda la información recibida.
? Realizar minutas de las reuniones asistidas.
? Buen trato con proveedores y clientes
? Gestión de firmas, solicitudes de documentos, que sean solicitados.
? Otras funciones propias del cargo.Lo que necesitamos de ti:
Experiencia: Mínimo 2 años. (excluyente)
Estudios: Secretariado, técnico en administración de empresas, carreras a fin. (deseable)
Proactivo/a, capacidad de trabajar en equipo, comprometido/a, organizado/a, Entusiasta.¿Qué ofrecemos?
Tipo de contrato: Plazo fijo.
Horario: Lunes a Viernes de 09:00 a 18:00hrs, una hora de almuerzo.
Seguro de vida, dental y de salud, bonos, aguinaldos, snack, entre otros, buen ambiente laboral.¡Postula con nosotros! Rubro: Administrativo - Secretaria Anuncio en: Santiago, Metropolitana de Santiago Nombre de la Empresa: Prefiere No Informar
Santiago
Administrativo - Secretaria - SantiagoSep 29 -
Administrativo control documental en santiago
Job Description Importante empresa del Rubro Industrial ubicada en Camino Melipilla Maipú, se encuentra en búsqueda de Administrativo para control Documental (Manejo de documentos digitales, orden de carpetas, orden de facturas, planillas Excel, entre otras). HORARIO: Presencial de Lunes a Viernes de 08:00 - 18:00hrs. RENTA: $700.000.- Líquidos mensual. LUGAR DE TRABAJO: Camino Melipilla, Maipú - Santiago En #ManpowerChile promovemos la inclusión porque sabemos que el talento está en las personas. Todas nuestras búsquedas se enmarcan bajo la ley 21.015, la cual promueve la inclusión laboral de personas en situación de discapacidad. Requirements Requisitos REQUISITOS: 1. Estudios Técnicos Nivel Medio o Superior en administración o logística. 2. Residencia en Maipú o comunas cercanas. 3. Nivel de Excel Intermedio (Hacer fórmulas). 4. Experiencia en las funciones descritas. 5. Deseables conocimientos en SAP. Requirements Requisitos REQUISITOS: 1. Estudios Técnicos Nivel Medio o Superior en administración o logística. 2. Residencia en Maipú o comunas cercanas. 3. Nivel de Excel Intermedio (Hacer fórmulas). 4. Experiencia en las funciones descritas. 5. Deseables conocimientos en SAP. CategorÃa: Administrativo - Secretaria Publicado en: Metropolitana de Santiago Nombre de la Empresa: Manpowergroup
Santiago
Administrativo - Secretaria - SantiagoSep 29 -
Asistente administrativo ley de inclusion 21 015 en quilicura
RENTOKIL-INITIAL APUESTA POR TI Somos la empresa número uno a nivel mundial en el manejo y control de plagas, servicios integrales de higiene y bebestibles, teniendo participación y protagonismo en más de 90 países, siendo más de 57.000 colaboradores y con más de 4.9 millones de clientes satisfechos.Nuestra misión es proteger a las personas, mejorar sus vidas y preservar nuestro planeta. ¿Cómo lo hacemos? Mediante el control de los mosquitos vinculados a enfermedades tales como la fiebre del dengue, el virus Zika y la malaria; reduciendo la propagación de gérmenes mediante instalaciones eficaces para el lavado de manos; promoviendo entornos laborales seguros; y proporcionando plantaciones de colores que mejoran los entornos de trabajo y otros espacios interiores; y mucho más.¿Buscas desarrollarte como profesional en una empresa multinacional, líder en su Industria?Nos tomamos en serio el proceso de desarrollo profesional e interés de nuestros colaboradores por seguir aprendiendo, para así ofrecer un servicio de excelencia. Es por ello que contamos con el proyecto más innovador de Latinoamérica: Rentokil Academy Chile, una plataforma integral de aprendizaje y capacitación interna de nuestra Organización que ofrece la formación más completa para nuestros colaboradores dentro de la industria.Como organización, queremos fomentar y demostrar nuestro entusiasmo por proveer de oportunidades y ofertas laborales que promuevan una mayor Diversidad e Inclusión Laboral, teniendo de base siempre los lineamientos básicos que ofrece la Ley 21.015, pero intentando ir más allá día a día, con el objetivo de incorporar estratégicamente y otorgarle el valor que se merece cada persona en la creación de nuevos paradigmas, servicios y productos.Nos encontramos en la búsqueda de un(a) Asistente Administrativo(a) para nuestro equipo de Customer Care en Santiago, cuya principal misión será diseñar, crear, mantener y alimentar el ciclo documental para los clientes que permitan certificar la calidad del servicio del grupo Rentokil Initial Chile (grupo RI) Coordinar, buscar y preparar documentación necesaria y requerida para validación de la calidad técnica del equipo que desarrolla el servicio a nuestros clientes de grupo RI. Generación y optimización de procesos que permitan automatizar la información de las plataformas desarrolladas por la empresa y/o clientes.Sus principales tareas son:
-Proporcionar información y herramientas necesarias para correcto desarrollo de software orientado a validar y/o probar la calidad del servicio a nuestros clientes.
-Mantener actualizado el ciclo de documentación requerida y solicitada por clientes
-Estimación de plazos y etapas que permitan cumplir con los requerimientos de nuevos clientes.
-Identificación de mejoras y reporte de hallazgos a jefaturas y áreas involucradas.
-Generación de redes orientadas a la obtención de información necesaria a la empresa y cliente.
-Cumplimiento de procedimientos y plazos establecidos para el área y el cliente.
-Aportar en la documentación del área, ya sean manuales de usuario, procedimientos, etc.
-Automatización de procesos para una mayor eficiencia y generación alertas de aumento de demanda
-Reuniones de coordinación con clientes y asistencia a capacitaciones de nuevas herramientas tales: portales y software de los clientes.Requisitos
-Formación, cualificaciones y experiencia profesional
-Educación: Carrera Educación Técnica/Superior
-Experiencia: A lo menos 1 años de experiencia en desarrollo de tecnologías y/o back office
-Habilidades Específicas/: Conocimientos de:
--Administración de Base de datos
--Sistema operativo Office
--Conocimientos de redes (networking)Prestaciones
-Seguro complementario de salud dental y de vida (con contrato indefinido).
-Beneficio alimentación mediante tarjeta Sodexo.
-Alarga tus vacaciones (posibilidad de agregar dos días adicionales a tus 15 días legales de vacaciones).
-Salida anticipada días Viernes
-Aguinaldos en Fiestas Patrias y Navidad.
-Caja de compensación Los Andes.
-Celebración de Fiestas Patrias.
-Capacitación constante a través de U+ plataforma de capacitación e-learning corporativa, y GoodHabitz, plataforma europea líder en aprendizaje en línea.
-Becas de estudios, cursos y herramientas, mediantre nuestra propia Academia: Rentokil Academy Chile
-Jornadas de medicina preventiva (oftalmológicos, vacunación, entre otros)
-Medio día libre por cumpleaños. CategorÃa: Administrativo - Secretaria Lugar: Quilicura , Metropolitana de Santiago Nombre de la Empresa: Rentokil-Initial
Santiago
Administrativo - Secretaria - SantiagoSep 29 -
Secretario a 45 horas antofagasta oferta sujeta a ley 21 015
¡Fundación Coanil está en búsqueda de secretario/a para PAD (Programa Ambulatorio de Discapacidad) para programa ubicado en Temuco, que trabaja con la Discapacidad Intelectual! ¿Cuáles son las principales funciones? -Organizar y ejecutar las actividades secretariales, administrativas y de apoyo a la directora. -Contribuir en el cumplimiento de la normativa del Sename y los procedimientos de la fundación. -Apoyar con contrataciones, administración de carpetas laborales. -Controlar agenda diaria de actividades y reuniones de la directora. -Colaborar en organización de eventos y otros. ¿Qué debo tener en cuenta para postular? -Título técnico en secretariado administrativo -Experiencia comprobable como secretaria administrativa -Manejo de Office nivel usuario -Deseable conocimiento en legislación laboral y normativa de educación ¿Por qué ser parte de la Fundación Coanil? Contamos con día libre en vísperas de navidad o año nuevo; día libre para cumpleaños; 3 días administrativos; seguro de vida; Seguro COVID; Beneficio en Caja Los Andes; Fondo de bienestar; Beneficios en Mundo ACHS; y oportunidades para continuar con tu aprendizaje mediante capacitaciones. Horario y Renta: 45 horas laborales, lunes a viernes de 8:00 a 17:30 horas. Renta de $500.000. Todas nuestras ofertas se rigen bajo la Ley 21.015, que incentiva la inclusión de personas con discapacidad en el mundo laboral. Sección: Administrativo - Secretaria Territorio: Antofagasta, Antofagasta Nombre de la Empresa: Fundación Coanil
Santiago
Administrativo - Secretaria - SantiagoSep 29 -
Administrativo a encargado a de gestion de personas en santiago
La subgerencia de Gestión de Personas de Cruz Verde, se encuentra en la búsqueda de un/a Administrativo/a Encargado/a de gestión de personas quien se encargará de Ejecutar el ingreso, contratación y mantención de colaboradores/as durante su permanencia en la compañía, cumpliendo eficientemente con las políticas y procedimientos definidos por la empresa para la administración de Personas, otorgando un servicio de calidad a todos/las nuestros/as colaboradores/as:En ámbitos más especificados, se encargará de: Efectuar el ingreso y Contratación de trabajadores/asRealizar el trámite de Beneficios, Asignaciones Familiares y Licencias médicasAnalizar y tramitar la prestación de créditos para empleados/asAdministrar completas y al día, las carpetas personales Enviar, recepcionar y consolidar los archivos y planillas de movimiento y asistencia de personal de sucursalesSolicitar validación de la línea y revisar la carga de datos en sistema.Consolidar la información para los procesos de pago de quincenas, sueldo y reliquidaciónentre otras tareas Que ofrecemos:Ser parte de una empresa líder en la industria, incorporándote a un ambiente colaborativo de inclusión y diversidadmodalidad mixta de trabajo Contrato plazo fijo y luego indefinidoSeguro de salud (con contrato indefinido)Aguinaldo de fiestas patrias y navidad (con contrato indefinido)Más Beneficios propios de la empresaLugar de trabajo: Macul a pasos de Metro Carlos Valdovinos Si te interesa seguir creciendo y aprender de buenos lideres, este es tu oportunidad¡Te esperamos!Cargo abierto a Inclusión Laboral Ley 21.015, si necesitas algún ajuste para la entrevista laboral, favor avísanos Sector: Administrativo - Secretaria Publicado en: Santiago, Metropolitana de Santiago Nombre de la Empresa: Cruz Verde
Santiago
Administrativo - Secretaria - SantiagoSep 29 -
Administrativo a salud rancagua reemplazo
Institución de Salud requiere personal administrativo o Administrativa convenios médicos por reemplazo.Funciones:Registro y monitoreo de información.-Entrega de información de Horas Médicas para informes de calificación.-Atención de pacientes y/o solicitantes.-Recepción, emisión, despacho, de diferentes documentos del centro.-Gestión y control de boletas de honorarios.Se ofrece:-600.000 líquidos mensualesHorario jornada administrativaRequisitos mínimos:-Experiencia en unidades similares (administrativas)-Título nivel medio o técnico afín-Disponibilidad de trabajo presencial División: Administrativo - Secretaria Territorio: Rancagua, Libertador Gral.Bernardo O'Higgins Nombre de la Empresa: Xinerlink - Unidad Salud
Rancagua
Administrativo - Secretaria - RancaguaSep 29 -
Analista administrativa las condes bilinguee en las condes
En Grupo Grafton, estamos buscando un/a Analista Administrativa altamente organizado/a y proactivo/a para unirse a importante equipo y desempeñar un papel clave en la gestión eficiente de nuestras operaciones administrativas. Si tienes habilidades sólidas en administración, control de procesos y estás listo/a para un nuevo desafío, ¡te invitamos a aplicar! Responsabilidades: Controlar y revisar los procesos de viáticos, incluyendo la aprobación de viajes corporativos y reembolsos. Monitorear y gestionar el uso de suministros y equipos de oficina. Coordinar la compra, reparación y mantenimiento de instalaciones y equipos. Administrar el control de activos fijos y el flujo de caja menor. Asistir en el proceso de incorporación y capacitación de nuevo personal en herramientas y recursos. Gestionar proveedores, contratos y proponer mejoras en caso necesario. Controlar la recepción de facturas y seguimiento hasta el proceso de pago. Brindar información sobre procesos operativos administrativos locales. Gestionar el proceso de gestión de muestras, garantizando la precisión del stock. Manejar el SG-SST (Sistema de Gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo). Apoyar en actividades y eventos de integración para el equipo. Gestionar el proceso de visas para expatriados en colaboración con el proveedor correspondiente. Controlar el outsourcing de IT para atender las necesidades del equipo. Ser responsable de la logística de envíos nacionales e internacionales. Apoyar el proceso de importaciones y exportaciones. Mantener el control de inventarios de activos fijos y muestras trimestralmente. Apoyar en auditorías internas y externas. Generar reportes de gestión, incluyendo compras y procesos administrativos. Requisitos: Título en Administración de Empresas o campo relacionado. Experiencia previa en funciones administrativas similares. Conocimiento en gestión de proveedores y contratos. Habilidades avanzadas en el uso de herramientas de Office, especialmente Excel. Capacidad para trabajar de manera independiente y en equipo. Excelentes habilidades de comunicación y organización. Atención a los detalles y capacidad para manejar múltiples tareas. Disponibilidad para viajar según sea necesario. Ofrecemos un entorno de trabajo colaborativo, oportunidades de desarrollo profesional y un equipo comprometido en alcanzar el éxito. Si cumples con los requisitos y estás listo/a para asumir este desafiante rol administrativo, ¡esperamos recibir tu solicitud! Sección: Administrativo - Secretaria Anuncio en: Las Condes , Metropolitana de Santiago Nombre de la Empresa: Grafton Recruitment Chile
Santiago
Administrativo - Secretaria - SantiagoSep 29 -
Administrativo a servicio al cliente santiago centro
Importante multinacional del rubro Financiero, ubicada en la comuna de Santiago Centro se encuentra en búsqueda de un/a Administrativo de atención al Cliente - Middle Office , para desempeñar sus funciones bajo la modalidad de servicio transitorio, por un proyecto de tres meses.Funciones:
- Distribuir las operaciones hacia las distintas áreas operativas
- Recepción de operaciones e ingreso de estas al flujo de Visado de Liquidación-
-Entre otras funciones.Formación y experiencia:
- Un año de experiencia en funciones similares dentro del rubro financiero
- Deseable formación en finanzas, contabilidad y/o economía
- Conocimientos de riesgos y gestión financieraCondiciones:
- Contrato por proyecto de un mes
- Trabajo presencial en Santiago Centro
- Renta líquida acorde al mercado
- Horario de lunes a jueves: 8:45 - 17:30 / viernes de 08:45 a 16:25 hrs. Rango: Administrativo - Secretaria Publicado en: Santiago, Metropolitana de Santiago Nombre de la Empresa: Hr Buro
Santiago
Administrativo - Secretaria - SantiagoSep 29 -
Administrativos de admision vina del mar en valparaíso
Buscamos incorporar a nuestro equipo de trabajo a Administrativos de Admisión para importante centro de salud en Viña del Mar.Algunas de las funciones son:* Realizar rendición de caja: bonos electrónicos en cuentas de pacientes dados de alta y boletas en sistema.
* Hacer efectiva las garantías de cuentas fuera de plazo.
* Recepción de seguros de pacientes por atenciones de urgencia para ser firmado por el Médico.
* Contactar a pacientes para devolución de dinero para socios, o llamar a pacientes cuando estén listos los programas hechos por urgencia.En Horario inhábil:* Hacerse cargo de la central telefónica en horario inhábil.
* Confeccionar fichas clínicas con los respectivos documentos.Se ofrece:* Renta $478.000 líquidos.Horarios:* Cuarto turno.Requisitos mínimos:* Experiencia en el cargo.
* Estudios: Secretariado o Técnico en Administración.
* Disponibilidad para cumplir con rotativa según unidad Sección: Administrativo - Secretaria Publicado en: Valparaíso, Valparaíso Nombre de la Empresa: Xinerlink - Unidad Salud
Santiago
Administrativo - Secretaria - SantiagoSep 29 -
Administrativo a de atencion al cliente santiago centro
Importante empresa dedicada a la venta de insumos industriales se encuentra en búsqueda de un Administrativo de Atención al Cliente para incorporar a su equipo de trabajo. Funciones: - Coordinar despacho de pedidos diarios atendiendo clientes enforma personalizada en la sucursal, tomando los pedidos y entregando los materiales solicitados. - Emitir las facturas correspondientes a las ventas efectuadas y retiradas en la Sucursal. - Solicitar los productos a las bodegas, de acuerdo a los requerimientos de los clientes. - Realizar seguimiento de la carga a despachar chequeando dimensiones y peso para gestionar la flota - Generar notas decrédito en base a los requerimientos de clientes y procedimientos establecidos - Control de ingreso y salida de carga. - Recibir devoluciones de materiales y efectuar el procedimiento de entrega de los mismos al stock y la bodega Horario: - Lunes a Viernes de 08:30 a 18:15 Lugar de trabajo: - Santiago Centro Antecedentes contractuales: - Contrato a plazo fijo por servicios transitorios con posibilidad de pasar a indefinido Formación y requisitos: - Enseñanza media Completa - Al menos 2 años de experiencia en funciones o cargos similares - Conocimiento de Office - Experiencia en atención a clientes CategorÃa: Administrativo - Secretaria Anuncio en: Santiago, Metropolitana de Santiago Nombre de la Empresa: Tawa
Santiago
Administrativo - Secretaria - SantiagoSep 29 -
Administrativo de bodega part time 30 hrs santiago centro por proyecto
Somos People Go, empresa al Servicio de las Personas, siempre comprometidos con la Diversidad & Inclusión en sus infinitas formas, personalidades, culturas, etnias, origen, identidad, religión, edad, gustos y capacidades.Nos encontramos en búsqueda un Administrativo de Bodega para importante empresa de telecomunicaciones ubicada en la Comuna de Santiago Centro, calle Huérfanos. Funciones principales: ? Ejecutar los procedimientos definidos por la compañía para administración de bodega de sucursales.
? Realizar inventarios en forma periódica, responder a auditorías internas y externas.
? Resguardo de documentos tributarios asociados a la gestión de materiales involucrados con la bodega asignada.
? Realizar la recepción y entrega de materiales desde y hacia su bodega en sucursales hacia los diferentes canales de venta y distribución.
? Realizar la recepción y entrega de materiales desde y hacia su bodega en sucursales hacia los diferentes canales de venta y distribución.
? Realizar y participar en capacitaciones, actividades o iniciativas que se realicen en la sucursal.Requisitos:? De formación: Técnico en Logística, Administración de bodega o carrera a fin.
? Mínimo 2 años de experiencia.
? Conocimiento en Micosoft Office (Excel, Word, Power Point)
? Conocimientos en procesos de inventario.
? Manejo intermedio de algún sistema ERP.Condiciones laborales:? Contrato laboral bajo renovación por Proyecto.
? Jornada laboral: 30 horas semanales por turnos Lunes a Sábado.
? Lugar de trabajo: Santiago Centro, Huérfanos.
? Renta: Sueldo base $324.853 + colación $79.659 + Movilización $42.319 =$582.908 líquido mensual. CategorÃa: Administrativo - Secretaria Publicado en: Santiago, Metropolitana de Santiago Nombre de la Empresa: People Go
Santiago
Administrativo - Secretaria - SantiagoSep 29 -
Administrativo de calidad san pedro de la paz en rancagua
ECR Group, empresa de RRHH orientada a la prestación de servicios, se encuentra en búsqueda de Administrativo de Calidad, para importante cliente de consumo masivo, con dependencias en Centro de Distribución Mega Centro, comuna de San Pedro de la Paz.
Funciones:
Verificar recepción, almacenaje y despacho de productos de Abarrotes, Perecederos, Non Food, congelados, junto al cumplimiento de las normas en diversas áreas.
Realizar evaluaciones como auditorías y check list de buenas prácticas de manufactura.
Monitorear y registrar temperaturas.
Requisitos:
Título Técnico Agroindustrial, Técnico en pesca, Tecnólogo en Alimentos, Técnico Agrícola, carrera afín.
6 meses de experiencia en funciones relacionadas.
Manejo de Office.
Conocimientos en Normas HACCP.
Control integrado de plagas.
Condiciones:
Turnos rotativos de lunes a sábado
Turnos A 07:00 a 15:30 hrs.
Turno B 15:00 a 23:30 hrs.
Renta $550.000 liquido mensual.
Bus de acercamiento.
Oficina ubicada en Centro de Distribución Mega Centro. CategorÃa: Administrativo - Secretaria Anuncio en: Rancagua, Libertador Gral.Bernardo O'Higgins Nombre de la Empresa: Ecrgroup
Rancagua
Administrativo - Secretaria - RancaguaSep 29 -
Director a tecnico a administrativo a hogar de recoleta en santiago
Fundación Las Rosas requiere de Director(a) Técnico(a) Administrativo(a). Hogar de Recoleta. Requisitos:
- Enfermera(o) o profesional de la salud (EXCLUYENTE).
- Experiencia en gestión de instituciones de salud y cargos de jefatura al menos 6 años.
- Deseable posgrado (diplomado / magíster) en Geriatría y/o Gerontología.
- Deseable experiencia en ELEAM y/o Psicogeriatría. Sus Funciones:
1. Cautelar la vivencia de los valores en cada una de las actividades del hogar para que contengan el sello de la impronta de la Fundación.
2. Asegurar la implementación del modelo de gestión de cuidado de la Fundación, asegurando la calidad y continuidad de los cuidados, así como la atención a los residentes, a fin de lograr una atención segura, oportuna y continua a cada uno de ellos.
3. Asegurar el cumplimiento de la normativa sanitaria ministerial y protocolos de cuidado vigentes en la Fundación.
4. Mantener la relación estratégica con la red sanitaria de salud en forma fluida, cercana y colaborativa asegurando cuidado de salud necesarios y optimizando los beneficios estatales.
5. Gestionar y responder oportunamente los requerimientos de la autoridad sanitaria y gestión de riesgos clínicos con notificación pertinente.
6. Mantener análisis permanente de indicadores de complejidad y de calidad de cuidados en los residentes.
7. Asegurar el resguardo de la información clínica del residente en la ficha clínica y otros registros, de acuerdo con los estándares exigidos. 8. Formular el Plan Anual del hogar, junto al equipo de salud y otros miembros del hogar internos y/o externos que contribuyan al logro de las metas establecidas.
9. Asegurar durante el año la ocupación de las plazas del hogar a su total capacidad. 10. Asegurar el cumplimiento del presupuesto anual: Ingresos, control de gastos y gestión del inventario.
11. Asegurar la operatividad del hogar para entregar una atención adecuada y segura a residentes: Plan de mantención, infraestructura, activos/equipos, plan de prevención de riesgos.
12. Colaborar en la planificación y desarrollo de eventos anuales significativos: Aniversario del hogar, santoral del hogar, fechas patrias, primavera, navidad y otras actividades.
13. Asegurar un óptimo clima laboral dentro del hogar, gestionando los planes de acción definidos para ello y manteniendo fluidos canales de comunicación con cada uno de los colaboradores.
14. Gestionar desempeño de acuerdo a delineamientos de la Fundación.
15. Asegurar la formación y capacitación del personal de acuerdo al programa institucional vigente.
16. Mantener las adecuadas RR. LL al interior del hogar.
17. Gestionar el cumplimiento de las dotaciones autorizadas.
18. Representar a la institución ante los organismos públicos, autoridad sanitaria y fiscalizadora laboral, en temas relacionados con la gestión del hogar.
19. Establecer redes de colaboración e integración con las diferentes instituciones de la comunidad.
20. Mantener canales constantes y eficientes de comunicación con los voluntarios, padrinos y benefactores.
21.Gestionar el cumplimiento y resultados de los proyectos del hogar.. Nivel: Administrativo - Secretaria Publicado en: Santiago, Metropolitana de Santiago Nombre de la Empresa: Fundación Las Rosas
Santiago
Administrativo - Secretaria - SantiagoSep 29 -
Administrativas os experiencia en salud antofagasta
Importante cliente requiere incorporar a Administrativas/os para desempeñarse en centro de atención ubicado en Antofagasta por concepto de reemplazo.Se ofrece:
-Horarios 7x7
-Sueldo bruto $500.000.-
-Colación
-Contrato de trabajo por empresa externa.Requisitos:
-Enseñanza media completa
-Experiencia como administrativo/a en área de salud
-Contar con al menos un año de experiencia en el cargo. Nivel: Administrativo - Secretaria Lugar: Antofagasta, Antofagasta Nombre de la Empresa: xinerlink
Santiago
Administrativo - Secretaria - SantiagoSep 29 -
Secretaria jornada diurna 30 horas kinesiologia en santiago
Clínica Hospital del Profesor esta en búsqueda de Secretaria en Jornada Diurna Rotativa para área de Kinesiología en horario de Lunes a Viernes 08:00 - 13:00 horas - con Sábado de 08:00 - 13:00 horas.Requisitos:-Experiencia en el cargo, deseable área de salud.-Manejo de Medisyn y SAP.-Disponibilidad Inmediata.Se Ofrece:-Contrato Laboral.-Colación.-Capacitaciones. CategorÃa: Administrativo - Secretaria Lugar: Santiago, Metropolitana de Santiago Nombre de la Empresa: Clinica Hospital Del Profesor
Santiago
Administrativo - Secretaria - SantiagoSep 29 -
Estafeta administrativo oficina de partes valparaiso full time 45 hrs en valparaíso
Importante institución pública ubicada en Valparaíso, requiere Estafeta administrativo para cumplir las siguientes labores: -Encargarse de toda la correspondencia que entra y sale de la oficina (distribución interna, coordinación de traslado de bultos, coordinación con empresas de envíos para solicitud de retiro y traslados, seguimiento en línea de los envíos, etc.).- Conducción de vehículos institucionales cuando sea solicitado.- Chequear vehículos institucionales para mantención preventiva y aseo general.- Apoyo en unidad de servicios generales cuando se amerite.Horario:Lunes a Jueves 08:30 a 17:30 hrs. / Viernes 08:30 a 16:30hrs. 40 horas semanales. Colación: 45 minutos (debe llevar).SUELDO LIQUIDO $565.000.RequirementsRequisitosRequisitos:-Título técnico medio o superior.-Manejo de Office.-Licencia clase B (generalmente transporta al director entre Valparaíso y Santiago, entre otros requerimientos). Rango: Administrativo - Secretaria Publicado en: Valparaíso, Valparaíso Nombre de la Empresa: Manpower
Santiago
Administrativo - Secretaria - SantiagoSep 29 -
Asistente administrativo contable turno pm con experiencia en valparaíso
Entre sus funciones destacan las siguientes: - Procesar y programar los pagos a lo proveedores de servicios.
- Gestion y pago de sueldos al personal.
- Calcular, presentar y pagar los impuestos mensuales y anuales.
-Conciliacion de ventas: realizar la conciliacion diaria de ventas e ingresos de caja.
-Coordinar las operaciones en turno PM del restaurante, de sala, bar y cocina.
-Responder de forma eficiente y precisa a las quejas y requerimientos de los clientes.
-Controlar que se ejecuten de manera correcta los procesos de aseo del hotel y Restaurante.
-Controlar que se ejecuten de manera correcta los procesos de cierre de salón en el restaurante.-Controlar que se ejecuten de manera correcta los procesos de mantención de cadena de frío de alimentos en la cocina del restaurante.
-Controlar que se ejecuten de manera correcta los procesos de cierre de cajas del restaurante y del hotel.
-Colaborar en la mantención de inventario de la bodega del restaurante.
-Colaborar en la mantención de inventario de la barra del restaurante.
-Estimar las necesidades futuras de artículos, utensilios de cocina, insumos y productos de limpieza.
-Gestionar la buena imagen del restaurante y sugerir formas de mejorarla.
-Controlar los costes operativos e identificar medidas para reducir el derroche.
-Formar a los nuevos empleados y al personal habitual sobre prácticas adecuadas de servicio al cliente.
-Dejar objetos olvidados por clientes en recepción.
-Mantener el orden y aseo de bodegas del restaurante.
-Procesar y efectuar las cuadraturas diarias del Restaurante.
-Recibir pagos en efectivo del restaurant y hotel.
-Control de aseo de baños del restaurante y camarines.
-Recibir, mover, organizar, guardar,
y ordenar productos del hotel y restaurante en sus respectivas bodegas o donde corresponda.
-Responder de manera rápida y precisa las dudas y/o consultas de los pasajeros o clientes del restaurante antes o durante sus reservas o consumo en el local , ya sea que éstas sean recibidas de manera telefónica, por email o algún canal de redes sociales.
TIPO DE CONTRATO:
contrato indefinidoEDUCACIÓN MÍNIMA:
Universitaria / I.P. / C.F.T.AÑOS DE EXPERIENCIA:
3 añosJORNADA LABORAL:
Jornada part timeID: Jora Sección: Administrativo - Secretaria Anuncio en: Valparaíso, Valparaíso Nombre de la Empresa: Confidencial
Santiago
Administrativo - Secretaria - SantiagoSep 29 -
Administrativo a tns en construccion puente chacao puerto montt 5x2 en los lagos
R&Q Ingeniería, empresa de Ingeniería y proyectos con más de 45 años de trayectoria se encuentra en búsqueda de un(a) Técnico de Nivel Superior en Construcción para desempeñarse en labores Administrativas en contrato de Asesoría a la Inspección Fiscal Obra Puente Chacao, ubicada en la ciudad de Puerto Montt.Para esto se requiere un(a) Profesional titulado de la carrera de Técnico de Nivel Superior en Construcción (Excluyente)Experiencia de a lo menos 1 año desempeñando labores administrativas en obras de construcción o infraestructura vial.Manejo de Excel. Idealmente profesionales con residencia en la región de Los Lagos o alrededor. Nivel: Administrativo - Secretaria Territorio: Los Lagos, Los Lagos Nombre de la Empresa: R&Q Ingenieria
Valdivia
Administrativo - Secretaria - ValdiviaSep 22 -
Recibe nuevos anuncios de "Administrativo - Secretaria" en tu email. ¡Entérate antes que los demás!
Crear alerta