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Administrativo de sistemas la unio n en la unión
Importante empresa de alimentacio´n colectiva busca Administrativo de Sistemas para desempen~arse en nuestra Bodega en la Unio´n Misio´n: Resguardar y mantener actualizadas las plataformas informa´ticas, de comunicaciones e inventarios de la bodega, asi´ como soporte de hardware en caso de ser necesario. Funciones: - Realizar control y manejo en la gestio´n de stock para la bodega. - Calcular las necesidades de materias primas y productos semanalmente. - Resguardar, controlar y revisar la emisio´n de gui´as de despacho diariamente para cada ruta. - Colaborar en procesos de auditori´a y trazabilidad. - Recepcionar gui´as de despacho firmadas, controlando que la mercaderi´a fue entregada conforme en cada establecimiento. - Mantener operativas las plataformas informa´ticas y de comunicaciones. Requisitos: - Ti´tulo en informa´tica, sistemas u otras carreras afines. - Mi´nimo 1 an~o de experiencia en cargos similares. - Experiencia en logi´stica, abastecimiento o administracio´n de empresas. - Conocimiento de Microsoft Office nivel avanzado. Condiciones: - Modalidad: Lunes a Viernes. - Horario: 07:00 - 17:00 HRS. (Art.22) - Renta li´quida: $700.000 Postula con nosotros! División: Administrativo - Secretaria En: La Unión, Los Lagos Nombre de la Empresa: Delibest
La Unión
Administrativo - Secretaria - La UniónMar 24 -
Administrativo empresa de retail 45 horas turno rotativo regio n metropolitana en santiago
Importante empresa de Retail, requiere contratar, mediante Servicio Transitorio, Administrativo en la ciudad de Santiago. Se trabajan 45 horas semanales, en sistema de Turnos Rotativos. Los horarios de trabajo pueden ser los siguientes: -De lunes a sa´bado entre las 07.00 am y las 15.00 hrs -De lunes a sa´bado entre las 23.00 hrs y las 07.00 am Funciones del Cargo: -Ejecutar funciones administrativas de procesamiento de informacio´n inherente el a´rea asignada. -Ingresar y actualizar los datos de los sistemas de la mandante con la informacio´n correcta en los tiempos requeridos. -Identificar y reportar desviaciones. -Garantiza el desarrollo y ejecucio´n de los procedimientos definidos por el mandante, bajo supervisio´n del jefe de a´rea. Requisitos de Postulacio´n: -Contar con experiencia de al menos 2 an~os en funciones administrativas. -Contar con Ensen~anza Media Completa, idealmente estudios superiores completos. -Tener disponibilidad para trabajar en los horarios mencionados. Sector: Administrativo - Secretaria Publicado en: Santiago, Metropolitana de Santiago Nombre de la Empresa: Tawa
Santiago
Administrativo - Secretaria - SantiagoMar 24 -
Urgente administrativo de operaciones comerciales 750 000 li quidos rm en vitacura
Somos People Go, Empresa al Servicio de las Personas, siempre comprometidos con la Diversidad & Inclusio´n en sus infinitas formas, personalidades, culturas, etnias, origen, identidad, religio´n, edad, gustos y capacidades. Gran empresa necesita de manera urgente un Administrativo de Operaciones Comerciales. Funciones: Gestionar los potenciales clientes que le son asignados y que son aquellos que aceptaron ingresar a Esencial en la etapa de asesori´a acompan~a´ndolos en todo el proceso desde que se convierte en oportunidad: ? Informar sobre el proceso de la venta ? Solicitar y recibir la documentacio´n necesaria para su evaluacio´n ? Asegurar que reciba la informacio´n en cada etapa ? Cerrar el flujo una vez que el cliente sea aceptado o rechazado Requisitos: ?Profesio´n: Carrera te´cnica finalizada o en curso ?Mi´nimo 2 an~os de experiencia en cargos similares ?Herramientas computacionales Usuario de compra online y transacciones digitales Office a nivel usuario (email, excel, onedrive) Condiciones: ?Horario: 45 hrs semanales ?Renta liquida: $750.000.- Nivel: Administrativo - Secretaria Publicado en: Vitacura , Metropolitana de Santiago Nombre de la Empresa: People Go
Santiago
Administrativo - Secretaria - SantiagoMar 24 -
Secretaria o administrativa o de recepcion en quillota
DESCRIPCIÓN RECEPCIÓN DE PACIENTES Y TRABAJO ADMINISTRATIVO QUE LO ANTERIOR IMPLIQUE, BÁSICAMENTE TRABAJAR EN WORD, EXCEL Valparaíso, Quillota 21/03/2023 450.001 - 600.000 Jornada Completa REQUISITOS SOLICITADOS Nivel educacional: Experiencia: 1 años CARACTERÍSTICAS Tipo de contrato: Contrato indefinido Nivel de Cargo ofrecido: Administrativo Origen de la Oferta: WEB Oferta de tipo práctica profesional: No detalleOferta.perfilFuncional.titulo Realizar tareas de pie Realizar tareas sentado Desplazarse para realizar las tareas Realizar actividades en diferentes niveles (pisos) Alcanzar y coger objetos en diferentes alturas Uso herramientas/ objetos pequeños Tareas que demandan visión del trabajador para la ejecución Capacidad auditiva Comunicarse en el trabajo Leer y escribir para el desarrollo de tareas Flexibilidad Trabajo colaborativo Manejo de tensiones y conflictos Resolución de problemas Desarrollo de tareas estresantes Sector: Administrativo - Secretaria En: Quillota, Valparaíso Nombre de la Empresa: Centro Radiológico Dra. Alejandra Pinto A.
Quillota
Administrativo - Secretaria - QuillotaMar 24 -
Administrador de servicios generales teno en maule
Empresa de servicios requiere contratar Administrador de Servicios Generales en la zona de Teno. Quien tendra´ como funcio´n principal coordinar y verificar las actividades y recursos de la Compan~i´a en el sitio asignado, para asegurar la entrega de los servicios a clientes y consumidores, contribuyendo al logro de los objetivos econo´micos y aquellos establecidos en el contrato, solicitados por mandante. Sus principales funciones seri´an las siguientes: - Verificar y gestionar el presupuesto del sitio - Contribuir al cumplimiento econo´mico y de gestio´n del contrato administrado. - Coordinar y verificar las actividades de las distintas a´reas de la operacio´n en el sitio. - Velar por el cumplimiento del contrato comercial con el cliente, asegurando la entrega oportuna de los servicios y la satisfaccio´n de los usuarios - Coordinar y verificar los recursos humanos, insumos y herramientas asignados al sitio - Proponer iniciativas de eficiencia y mejora de los servicios que gestiona - Entrega reportabilidad al cliente para su toma de decisiones oportuna Requisitos: -Profesional del a´rea de Ingenieri´a Industrial, Civil Industrial, de procesos o carrera afi´n -Contar desde 4 an~os de experiencia comprobable en cargos similares -Residencia en Teno, Curico o alrededores. Rubro: Administrativo - Secretaria Territorio: Maule, Maule Nombre de la Empresa: Importante Empresa Del Sector
Talca
Administrativo - Secretaria - TalcaMar 24 -
Supervisor de mercaderistas la serena
Importante empresa de Outsourcing, busca contrata Supervisor de Mercaderistas para la 4Ta Regio´n. Funciones: ?Gestio´n del equipo de trabajo (contratacio´n, induccio´n, ejecucio´n y supervisio´n) ?Fidelizacio´n y trato con encargados de supermercados y jefaturas. ?Manejo de KPI en supermercados ?Realizacio´n de ruta en zona asignada ?Realizacio´n de informes y levantamiento de informacio´n para cliente Requisitos: ?Experiencia en cargos similares ? Experiencia en canal Supermercados ?Titulo te´cnico superior en administracio´n de empresas o similar ?Disponibilidad para viajar ?Manejo de Excel nivel medio o avanzado. ?Movilizacio´n propia Horario: Lunes a Sa´bado Art. 22 Se ofrece: ?Renta de mercado ? Asignacio´n de fondo para gastos de movilizacio´n ?Estabilidad laboral ?Posibilidades de desarrollo. Te esperamos!! Rubro: Administrativo - Secretaria Anuncio en: La Serena, Coquimbo Nombre de la Empresa: Importante Empresa Del Sector
La Serena
Administrativo - Secretaria - La SerenaMar 24 -
Director nuevo fae en san bernardo psicologo a o trabjador social en santiago
SE BUSCA DIRECTOR/A PARA NUEVO FAE DE SERVICIO MEJOR NIÑEZ A IMPLEMENTARSE EN SECTOR SUR DE SANTIAGO Institución colaboradora del servicio Mejor Niñez, busca Director para nuevo Proyecto FAE recién adjudicado en el sector Sur de Santiago que atenderá 45 niños/as en procesos interventivos. Funciones: -Implementación, ejecución técnica y administrativa del proyecto, considerando orientaciones técnicas del servicio y proyecto licitado. -Coordinación del equipo técnico respecto de los procesos interventivos. -Representación del Proyecto frente al nuevo Servicio Mejor Niñez , y organismos estatales (judicial, etc). -Supervisión de los procesos interventivos y de todo el quehacer del proyecto. -Otros definidos contractualmente. Requisitos: -EXCLUYENTE: Título profesional de Psicólogo/a o Trabajador/a Social emitido por una institución de educación superior reconocida por el estado Chileno (Universitaria). -Experiencia de 3 años en familia e infancia. Red SENAME/MEJOR NIÑEZ -Experiencia de al menos 1 año en cargo directivo, jefatura técnica. supervisión o subrogancia. -Formación y especialización en temáticas acordes al diagnóstico e intervención de niños, niñas y adolescentes vulnerados en sus derechos. -Conocimiento de la ley 21.302 -Residencia en Santiago. -Disponibilidad Inmediata · Condiciones: -Jornada Completa, 44 horas semanales. -Inicia con remuneración 1.200.000 imponible · Beneficios: -Vacaciones de invierno, (una vez suscrito el contrato definitivo). -4 Días administrativos al año. -Capacitaciones. -Caja de compensación -Contrato bajo el código del trabajo. CategorÃa: Administrativo - Secretaria Territorio: Santiago, Metropolitana de Santiago Nombre de la Empresa: INSTITUCION COLABORADORA MEJOR NIÑEZ
Santiago
Administrativo - Secretaria - SantiagoMar 24 -
Administrativo en ventanas en valparaíso
ADMINISTRATIVO EN VENTANAS ID 3107811 Buscado Indemin SpA Fecha2023-03-23 11:30:10UbicaciónValparaísoCLCategoríaAdministraciónTipoFull-timeLey inclusiónEl anuncio ha sido visto: 0 vecesInteresados: 0ISPUBLICIDADDescripción oferta de trabajohoy Full-timeNos encontramos en la búsqueda de un administrativo para desempeñarse en desempeñarse en Ventanas V región.Proactivo, con experiencia de al menos 2 años como administrativo en faena.Si este perfil se ajusta a ti Postula ¡Te esperamos¡Cargo compatible con Ley N° 21.015 de Inclusión LaboralAdministración Valparaíso administrativo ventanasComparte por redes socialesPostularPUBLICIDADEl anuncio ha sido visto: 0 vecesInteresados: 0Envia este anuncio a un amigoDenunciar ofertaTrabajos RelacionadosPUBLICIDADEncuentra más: CategorÃa: Administrativo - Secretaria Lugar: Valparaíso, Valparaíso Nombre de la Empresa: Confidencial
Quillota
Administrativo - Secretaria - QuillotaMar 24 -
Administrativo a de compras cabildo en valparaíso
Nuestro cliente, la Empresa Nacional de Minería - ENAMI - se encuentra en búsqueda de un/a Administrativo/a de Compras, para la ciudad de Cabildo, en la V Región. Quien ocupe el puesto, será responsable de apoyar la gestión administrativa de la oficina comercial con el objeto de brindar un servicio de calidad al cliente interno y externo orientándose a las demandas y requerimientos de las personas, recepción y despacho de documentación y paquetes de muestra, interna y de clientes, y la utilización de herramientas informáticas, de acuerdo a las normativas de calidad, medio ambiente, seguridad y salud ocupacional de la empresa.Funciones principales:?Coordinar actividades relacionadas al Servicio al Cliente, manteniendo al día información y documentación relacionadas con el proceso de compra generando una buena coordinación entre Cliente - Empresa.?Entregar documento bancario de anticipos y liquidaciones previamente autorizadas por el supervisor, de acuerdo con los procedimientos de la empresa.??Generar información de la unidad a través de sistemas involucrados en el proceso de compra, velando por mantener informada a Jefatura y clientes.?Gestionar la infraestructura y recursos materiales y tecnológicos de la oficina, eficientando los procesos de recepción de solicitudes y requerimientos de los clientes, generando que la información sea más expedita, ordenada y se encuentre al día.?Gestionar la recepción y despacho de la correspondencia, documentos, recursos, información general y materiales para el funcionamiento de la unidad.?Recibir y transmitir información en forma clara y oportuna de manera verbal, escrita o electrónica.?Revisar tanto los vendedores como los lotes que cumplen para cancelar anticipos.?Asegurar calidad de la información, con el fin de analizar y procesar los aspectos relevantes en materia de gestión del área/gerencia. CategorÃa: Administrativo - Secretaria Lugar: Valparaíso, Valparaíso Nombre de la Empresa: Universidad De Chile
Quillota
Administrativo - Secretaria - QuillotaMar 24 -
Jefe de servicios facility puerto montt
Importante cliente requiere contratar Jefe en el a´rea de Facility (aseo y mantenimiento) en la ciudad de Puerto Montt, regio´n de Los Lagos. Funciones principales: -Administrar, planificar y dirigir al personal de Facility en las labores relacionadas con el correcto funcionamiento de las poli´ticas y protocolos. -Capacitar y supervisar al personal a cargo (supervisores de terreno e instalacio´n). -Desarrollar e implementar poli´ticas, protocolos y procedimientos de seguridad e informar sobre situaciones regulares y anormalidades producidas en la instalacio´n. Requisitos: -Titulacio´n / Formacio´n Ba´sica: Te´cnico Nivel superior o Profesional. -Al menos 2 an~os de experiencia en cargo similar. -Alto grado de autonomi´a e independencia. -Capacidad de liderazgo, iniciativa y proactividad. Horario: Art N° 22 Si cumples con este perfil, postula con nosotros, ¡te esperamos! División: Administrativo - Secretaria Anuncio en: Puerto Montt, Los Lagos Nombre de la Empresa: Importante Empresa Del Sector
Puerto Montt
Administrativo - Secretaria - Puerto MonttMar 24 -
Administrativos de contratistas en cerrillos
DESCRIPCIÓN Funciones:?Manejar plataforma subcontrataley, analizando la documentación requerida (excluyente) ?Administrar control de ingresos y salidas de trabajadores contratistas, de acuerdo con los procedimientos definidos por la empresa. ?Realizar reportes según lo solicitado jefatura Requisitos: ?Formación académica áreas de Administración ?Experiencia minina de 3 años en la plataforma Subcontrataley, analizando la documentación requerida (excluyente) ?Excel intermedio (excluyente) Metropolitana, Cerrillos 20/03/2023 Reservado Jornada Completa REQUISITOS SOLICITADOS Nivel educacional: Educación superior Completa Experiencia: 3 años Titulación: Técnico en Administración de Empresas CARACTERÍSTICAS Tipo de contrato: Contrato por obra o faena Nivel de Cargo ofrecido: Administrativo Origen de la Oferta: WEB Oferta de tipo práctica profesional: No detalleOferta.perfilFuncional.titulo Realizar tareas de pie Realizar tareas sentado Desplazarse para realizar las tareas Realizar actividades en diferentes niveles (pisos) Alcanzar y coger objetos en diferentes alturas Uso herramientas/ objetos pequeños Tareas que demandan visión del trabajador para la ejecución Capacidad auditiva Comunicarse en el trabajo Leer y escribir para el desarrollo de tareas Flexibilidad Trabajo colaborativo Manejo de tensiones y conflictos Resolución de problemas Desarrollo de tareas estresantes Sector: Administrativo - Secretaria Publicado en: Cerrillos, Metropolitana de Santiago Nombre de la Empresa: Confidencial
Cerrillos
Administrativo - Secretaria - CerrillosMar 24 -
Administrativo de bodega ingreso inmediato pudahuel
¿Necesitas trabajo inmediato?, si eres de las Comunas cercanas a Pudahuel ¡e´sta es tu oportunidad! Empresa de suministro de personal que presta servicios en centros de distribucio´n, se encuentra en la bu´squeda de Administrativo de Bodega para: - Controlar la entrada y salida de productos. BENEFICIOS: - Casino en la instalacio´n con vales entregados por la empresa. - Buses de acercamiento (ida y vuelta). - Oportunidades de crecimiento. - Caja de Compensacio´n. - Convenio con la Mutual de Seguridad. - Uniforme de Trabajo y EPP completos. REQUISITOS: - Experiencia en bodega y radio frecuencia. Excluyente. - Experiencia en Office Matic con Conocimientos en Excel ba´sico. Excluyente. TURNOS: ROTATIVO Lunes a Sa´bado: AM: 07:00 a 15:00. PM: 14:00 a 22:00. UBICACIO´N: Pudahuel, Regio´n Metropolitana. Los dema´s detalles se recibira´n luego de postular. Rubro: Administrativo - Secretaria Publicado en: Pudahuel, Metropolitana de Santiago Nombre de la Empresa: Empresa De Servicios Transitorios Dimac Spa
Pudahuel
Administrativo - Secretaria - PudahuelMar 24 -
Administrativo vitacura en vitacura
Estamos en bu´squeda de Administrativo para sumarse al equipo de Administracio´n y Recursos Humanos de nuestro cliente. Tendra´ como objetivo asistir a la jefatura del a´rea y cumplir con las labores requeridas en funcio´n del propo´sito del departamento, siendo algunas de sus funciones: -Control y registros de los movimientos de las cuentas corrientes en planilla Excel. -Orden de documentacio´n. -Tramites en terreno; banco, caja de compensaciones. -Entre otras funciones asociadas al cargo. Requisitos: -Idealmente con conocimientos en el a´rea administrativo contable. -Manejo Excel ba´sico. Se ofrece: -Jornada de trabajo de lunes a viernes en horario administrativo. -Estabilidad laboral. -Modalidad de trabajo presencial. -Lugar de trabajo Vitacura. Nivel: Administrativo - Secretaria Anuncio en: Vitacura , Metropolitana de Santiago Nombre de la Empresa: Importante Empresa Del Sector
Santiago
Administrativo - Secretaria - SantiagoMar 24 -
Administrativo de logistica omil lampa en santiago
DESCRIPCIÓNCONTROL DE INVENTARIO, EMISION GUIAS DE DESPACHO, VALES DE CONSUMOS, MANEJO DE DOCUMENTACION, ETC
Metropolitana, Lampa 17/03/2023 450.001 - 600.000 Jornada CompletaREQUISITOS SOLICITADOSNivel educacional:
Experiencia:
No requeridaCARACTERÍSTICAS
Tipo de contrato:
Indiferente Nivel de Cargo ofrecido:
Otro
Origen de la Oferta:
WEB Oferta de tipo práctica profesional:
No
detalleOferta.perfilFuncional.tituloRealizar tareas de pie Realizar tareas sentado Desplazarse para realizar las tareas Realizar actividades en diferentes niveles (pisos) Alcanzar y coger objetos en diferentes alturas Uso herramientas/ objetos pequeños Tareas que demandan visión del trabajador para la ejecución Capacidad auditiva Comunicarse en el trabajo Leer y escribir para el desarrollo de tareas Flexibilidad Trabajo colaborativo Manejo de tensiones y conflictos Resolución de problemas Desarrollo de tareas estresantes CategorÃa: Administrativo - Secretaria Publicado en: Metropolitana de Santiago Nombre de la Empresa: Mdiez Com. Ltda
Santiago
Administrativo - Secretaria - SantiagoMar 24 -
Prevencionista de riesgos 0354 en punta arenas
1 Vacante Finaliza en 38 días Sé uno de los primeros Sé uno de los primeros Jornada Completa Encargado Región Magallanes y Antártica Chilena Cabo de Hornos RFA Ingenieros Ltda., se encuentra en la búsqueda de Ingeniero de Ejecución en Prevención de Riesgos o Experto Profesional en Prevención de Riesgos, para participación en licitación publica en obra de acceso de aeropuerto en Puerto Williams.Requisitos:-2 años de experiencia obligatoria en profesional, desde la obtención de su título.-Al menos una obra de tipo aeroportuaria y/o vial.Duración del Proyecto: 18 meses. Perfil deseado -2 años de experiencia obligatoria en profesional, desde la obtención de su título.-Al menos una obra de tipo aeroportuaria y/o vial. CategorÃa: Administrativo - Secretaria Lugar: Punta Arenas, Magallanes y Antártica Chilena Nombre de la Empresa: Rfa Ingenieros Ltda
Punta Arenas
Administrativo - Secretaria - Punta ArenasMar 24 -
Estafeta administrativo vin a del mar 2801 en viña del mar
Empresa, se encuentra en bu´squeda de Junior Administrativo para brindar funciones en Vin~a del Mar. Jornada Laboral: Lunes a Viernes 08:00 a 18:00 Hrs Renta: $414.000 Liquido Mensual Aprox. Requisitos: Experiencia al menos 1 an~os en labores administrativas Manejo medio de Microsoft Office (Outlook, Word, Excel, PowerPoint, etc.) Ti´tulo Te´cnico idealmente de liceo industrial Funciones: Montaje de Coffe-Breaks y almuerzos de trabajo en la oficina. Coordinacio´n de Tra´mites con: - Departamento de Finanzas: Bancos, licencias me´dicas, Isapres, etc. - Departamento de Recursos Humanos: Notari´a, Inmigracio´n, Registro Civil, PDI, Embajadas, etc. - Departamento de Administracio´n: correo, compras en supermercados, casas comerciales, floreri´as, etc. - En caso de cambios inter-oficina y todo tipo de solicitudes de administracio´n relacionadas - Se estiman viajes a Santiago 1-2 veces por semana, de ser necesario. - Limpieza de Cafeteri´as y microondas. - Limpieza semanas de refrigeradores. - Mantener inventario de arti´culos de la cafeteri´a y arti´culos de oficina. - Llevar registro y control de las llaves de la empresa. - Reposicio´n diaria de los insumos en las 8 cafeteri´as Rubro: Administrativo - Secretaria Lugar: Viña del Mar, Valparaíso Nombre de la Empresa: Incosec
Viña del Mar
Administrativo - Secretaria - Viña del MarMar 24 -
Administrativo a quilicura oferta laboral inclusiva en quilicura
DESCRIPCIÓN Bajo el marco de la Ley 21.015, que incentiva la contratación de personas con discapacidad, nos encontramos en búsqueda de Administrativo/a. Para desempeñar funciones en Las Condes o Quilicura. Funciones:-Ejecutar tramites administrativos-Administrar carpetas del personal-Controlar registros de asistencias-Realizar compras Requisitos:- Enseñanza media completa - Manejo de office-Experiencia de al menos 6 meses en funciones similares Jornada laboral: lunes a viernes de 8 a 18.00Renta. $500.000 + tarjeta de alimentaciónModalidad de trabajo: Presencial Metropolitana, Quilicura 22/03/2023 400.000 - 450.000 Jornada Completa REQUISITOS SOLICITADOS Nivel educacional: Educación media completa Experiencia: 1 años Tipo educación media: Educación Científico Humanista CARACTERÍSTICAS Tipo de contrato: Contrato indefinido Nivel de Cargo ofrecido: Administrativo Origen de la Oferta: WEB Oferta de tipo práctica profesional: No Apto para los siguientes grupos de empleo: Personas en situación de discapacidad Personas con pensión de invalidez detalleOferta.perfilFuncional.titulo Realizar tareas de pie Realizar tareas sentado Desplazarse para realizar las tareas Realizar actividades en diferentes niveles (pisos) Alcanzar y coger objetos en diferentes alturas Uso herramientas/ objetos pequeños Tareas que demandan visión del trabajador para la ejecución Capacidad auditiva Comunicarse en el trabajo Leer y escribir para el desarrollo de tareas Flexibilidad Trabajo colaborativo Manejo de tensiones y conflictos Resolución de problemas Desarrollo de tareas estresantes Rango: Administrativo - Secretaria Publicado en: Quilicura , Metropolitana de Santiago Nombre de la Empresa: Actividades De Consultoría De Gestión
Santiago
Administrativo - Secretaria - SantiagoMar 24 -
Administrativo contable paine en santiago
Importante empresa líder del rubro alimenticio, requiere contratar administrativo (a) contable para su planta ubicada en la comuna de Paine, candidatos interesados deben contar con a lo menos 2 años de experiencia y contar con estudios relacionados con el área de administración y contabilidad. División: Administrativo - Secretaria En: Santiago, Metropolitana de Santiago Nombre de la Empresa: Korcea
Santiago
Administrativo - Secretaria - SantiagoMar 24 -
Gestor de casos oficina local de ninez comuna de lolol en o'higgins
DESCRIPCIÓN Se requiere contratar Profesional Psicólogo/a o Trabajador/a Social para realizar acciones para la atención personalizada de los niños, niñas, adolescentes y sus familias en los componentes de intermediación social y gestión especializada de casos, así como apoyar en las acciones requeridas por la coordinación general de la OLN para la correcta implementación del programa, permitiendo alcanzar sus objetivos, apoyando el trabajo de la Red Comunal de Niñez y la elaboración de productos de la OLN. O'Higgins, Lolol 22/03/2023 900.001 - 1.050.000 Jornada Completa REQUISITOS SOLICITADOS Nivel educacional: Educación superior Completa Experiencia: 1 años Titulación: Psicología Trabajo Social Otros requisitos solicitados : Capacitaciones: Politicas Publicas, Modelo de Gestion, Enfoque de Derechos, Trabajo Socio-comunitario, Intervencion Familiar Conocimiento en vulneracion de derechos NNA, manejo tÃ?©cnico teÃ?³rico y normativo, funcionamiento Tribunales de Familia servicio Mejor NiÃ?±ez Herramientas de evaluacion psicosocial para detectar factores de riesgos y protectores presentes en los NNA y familias CARACTERÍSTICAS Tipo de contrato: Honorarios Nivel de Cargo ofrecido: Profesional Origen de la Oferta: WEB Oferta de tipo práctica profesional: No detalleOferta.perfilFuncional.titulo Realizar tareas de pie Realizar tareas sentado Desplazarse para realizar las tareas Realizar actividades en diferentes niveles (pisos) Alcanzar y coger objetos en diferentes alturas Uso herramientas/ objetos pequeños Tareas que demandan visión del trabajador para la ejecución Capacidad auditiva Comunicarse en el trabajo Leer y escribir para el desarrollo de tareas Flexibilidad Trabajo colaborativo Manejo de tensiones y conflictos Resolución de problemas Desarrollo de tareas estresantes Nivel: Administrativo - Secretaria Territorio: O'Higgins, Aysén Nombre de la Empresa: Ilustre Municipalidad De Lolol
Capitán Prat
Administrativo - Secretaria - Capitán PratMar 24 -
Secretaria administrativo o tecnico nivel medio en administracion en ÑuÑoa
Requisitos:Nos encontramos en la búsqueda de secretaria/administrativo o técnico nivel medio en administración para cubrir vacante, entre nuestros clientes tenemos centros de salud del sector público y privado, tanto en la región metropolitana como a lo largo del territorio nacional. Se ofrece integrarse a una empresa en crecimiento, especializada en ingeniería hospitalaria y clínica enfocada a la prestación de servicios técnico de calidad a nuestros clientes dentro de chile.- No se requiere Experiencia, pero si conocimiento del uso de las herramientas paquete Office principalmente Excel, Word y mucha disposición para trabajar.- Persona organizada, responsable, puntual y proactiva.- Contar con Edad entre 30 y 50 años.- Con disponibilidad de realizar horas extras las cuales serán remuneradas de acuerdo a la ley.
- De ser extranjero, contar con visa, definitiva o comprobante de visa definitiva en trámite.
Actividades a realizar:
- Apoyo en funciones administrativas como elaboración de presupuestos, organización de archivo y documentos administrativos en general de la empresa.
Ofrecemos:
- Contrato de trabajo.- Renta acorde al mercado.
- Estabilidad laboral.Beneficios adicionales.- Colación otorgada por la empresa.Tipo de puesto: Tiempo completo Rubro: Administrativo - Secretaria Anuncio en: ÑuÑoa, Metropolitana de Santiago Nombre de la Empresa: Servicios De Bioingenieria Limitada
Santiago
Administrativo - Secretaria - SantiagoMar 24 -
Secretaria para centro medico en concepcion en osorno
Se requiere secretaria para la atención de pacientes. Funciones:- Recepcionar pacientes.
- Ingresar pacientes en Sistema Informático.
- Actualizar información personal de cada paciente en el sistema informático.
- Orientar a lo pacientes a los diferentes servicios.
- Agendamiento de pacientes.
- Imprimir exámenes y ordenar carpetas.
- Utilización de ImedRequisitos:- 5 años de experiencia en el rubro de la salud
- Ordenada y Disciplinada
- Buenas Relaciones Interpersonales
- Manejo de excel
- Iniciativa y proactiva Sector: Administrativo - Secretaria Publicado en: Osorno, Los Lagos Nombre de la Empresa: Inmunomedica
Osorno
Administrativo - Secretaria - OsornoMar 24 -
Administrativo de contraloria medica reembolsos 700 000 liquidos rm rubro isapre en santiago
Administrativo de Contraloría Médica Reembolsos $700.000 Líquidos- RM (Rubro Isapre)Somos People Go, empresa al Servicio de las Personas, siempre comprometidos con la Diversidad & Inclusión en sus infinitas formas, personalidades, culturas, etnias, origen, identidad, religión, edad, gustos y capacidades.Importante empresa del área de la salud requiere Administrativo (a) de Contraloría Médica de Reembolsos, para unirse a un gran equipo de trabajo.Funciones:Gestión, valorización, liquidación y emisión de reembolsos ambulatorios según plan contratado y normativa legal vigente. Cumplir con los plazos normativos y plazos internos definidos Canalizar reclamos de los afiliados. Generar reportes periódicos sobre solicitudes recibidas y gestionadas. Derivar casos complejos a Enfermeras para su evaluación y liquidación.Requisitos:Poseer enseñanza media completaTener al menos 3 años de experiencia en cargos similares en área de Seguros / Isapres o Entidades de Salud.RequerimientosEducacion mínima: Educación media C.H. / Técnica
Años de experiencia: 1Resumen del empleoAdministrativo de Contraloría Médica Reembolsos $700.000 Líquidos- RM (Rubro Isapre)
R.Metropolitana, Santiago - Vitacura Jornada de 45 horas semanales contrato a plazo fijo $950.000 (Mensual)
R.Metropolitana, Santiago - Las condes Jornada de 45 horas semanales contrato a plazo fijo
R.Metropolitana, Santiago - Las condes Jornada de 45 horas semanales contrato a plazo fijo
Presencial
Resumen del empleoAdministrativo de Contraloría Médica Reembolsos $700.000 Líquidos- RM (Rubro Isapre) Nivel: Administrativo - Secretaria En: Santiago, Metropolitana de Santiago Nombre de la Empresa: People Go
Santiago
Administrativo - Secretaria - SantiagoMar 24 -
Auxiliar de mantencio n comuna pudahuel
Importante Empresa de Logi´stica y Distribucio´n se encuentra en la bu´squeda de un Auxiliar de Mantencio´n cuya funcio´n es realizar tareas de mantencio´n en nuestro Centro de Distribucio´n de forma ordenada y limpia asi´ como generar reparaciones en las diferentes a´reas (ban~os, oficinas, zonas de carga, zonas de produccio´n y Recepcio´n, iluminacio´n, entre otras) Requisito: 1 an~os de experiencia en cargos y/o labores similares Renta li´quida acorde al mercado, colacio´n y ropa de trabajo Sector: Administrativo - Secretaria En: Pudahuel, Metropolitana de Santiago Nombre de la Empresa: Importante Empresa Del Sector
Pudahuel
Administrativo - Secretaria - PudahuelMar 24 -
Mercaderista las condes part time 20 horas lunes viernes sabado y domingo de 08 00 a en las condes
Importante empresa del rubro de higiene y cuidado personal, se encuentra en bu´squeda de mercaderistas con experiencia, para trabajar Part Time de Lunes Viernes Sa´bado y Domingo Funciones: Reponer, ordenar y mantener stock de productos. Requisitos: - Experiencia en reposicio´n de productos en ruta. - Disponibilidad Inmediata para trabajo en ruta. - Vivir en en comunas cercanas al sector Oriente Horario Lunes Viernes Sa´bado y Domingo 08:00 A 13.30 horas. Renta liquida: $192.222 aprox. Se hace contrato de trabajo, postula con nosotros! Rubro: Administrativo - Secretaria Lugar: Las Condes , Metropolitana de Santiago Nombre de la Empresa: Progestion Chile
Santiago
Administrativo - Secretaria - SantiagoMar 24 -
Secretaria o pad los coiguees 45 horas temuco
¡Fundación Coanil está en búsqueda de secretaria para PAD (Programa Ambulatorio de Discapacidad) para programa ubicado en Temuco, que trabaja con la Discapacidad Intelectual!
Funciones principales:
-Organizar y ejecutar las actividades secretariales, administrativas y de apoyo a la directora.
-Contribuir en el cumplimiento de la normativa del Sename y los procedimientos de la fundación.
-Apoyar con contrataciones, administración de carpetas laborales.
-Controlar agenda diaria de actividades y reuniones de la directora.
-Colaborar en organización de eventos y otros.
Requisitos:
-Estudios de secretariado
-Desde 2 años de experiencia comprobable como secretaria administrativa
-Manejo de Office nivel usuario
-Deseable conocimiento en legislación laboral y normativa de educación
Beneficios:
-Día libre en vísperas de navidad o año nuevo
-Día libre para cumpleaños
-Seguro de vida
-Seguro COVID
-Beneficio en Caja Los Andes
-Fondo de bienestar
-Beneficios en Mundo ACHS
Horario:
45 horas
Todas nuestras ofertas se rigen bajo la Ley 21.015, que incentiva la inclusión de personas con discapacidad en el mundo laboral. Nivel: Administrativo - Secretaria Publicado en: Temuco, Araucanía Nombre de la Empresa: Coanil
Temuco
Administrativo - Secretaria - TemucoMar 24 -
Reponedor rutero reemplazo iquique 4 horas diarias
Estamos en bu´squeda de Mercaderista, para trabajar en ruta en la comuna de IQUIQUE con importantes marcas de consumo masivo, en distintas cadenas de supermercados y farmacias. Horario: lunes, martes, jueves, viernes y sa´bados desde las 08.00 A 12:00 HRS Renta liquida: 222.222 mensual (proporcional a los di´as trabajados) Requisitos: -Ensen~anza media completa. -Disponibilidad inmediata. -Extranjeros con permanencia definitiva o certificado en tramite de esta. Ofrecemos: -Estabilidad Laboral -Aguinaldo -Capacitacio´n constante IMPORTANTE: EN CASO DE POSEER DISCAPACIDAD DEBE PRESENTAR COMPROBANTE QUE ACREDITE DICHA DISCAPACIDAD E INDICARNOS SI REQUIERE DE HERRAMIENTAS U APOYO DE ALGU´N TIPO QUE MEJORE SU EXPERIENCIA DE TRABAJO. CategorÃa: Administrativo - Secretaria Publicado en: Iquique, Tarapacá Nombre de la Empresa: Bgr S.A.
Iquique
Administrativo - Secretaria - IquiqueMar 24 -
Administrativo admision 4to turno clinica lo curro en santiago
2 Vacantes Finaliza en 30 días Sé uno de los primeros Sé uno de los primeros Por Turnos Administrativo Región Metropolitana de Santiago Vitacura En Instituto de Seguridad del Trabajo pioneros en el rubro de mutualidades, estamos en búsqueda de Administrativo de Admisión para incorporarse a nuestra Clínica Lo Curro ubicada en Vitacura. ¡Si cumples con los siguientes requisitos te invitamos a postular!REQUISITOS:- Enseñanza Media completa.- Disponibilidad inmediata / Deseable- Experiencia en atención al cliente. - Experiencia en el área de salud. / DeseableOFRECEMOS:- Bus de acercamiento.- Contrato por la misma empresa.- Diversos beneficios.LUGAR DE TRABAJO: Sta. María 5950, Vitacura.JORNADA: Cuarto turno (día, noche, libre, libre) Perfil deseado - Experiencia deseable 1 año en cargos de atención al cliente.- Deseable experiencia en el área de salud.- Disponibilidad inmediata. Sector: Administrativo - Secretaria Territorio: Santiago, Metropolitana de Santiago Nombre de la Empresa: Ist
Santiago
Administrativo - Secretaria - SantiagoMar 24 -
Administrativos de contratistas cerrillos
Requisitos:Empresa multinacional chilena busca satisfacer las necesidades del sector metalmecánico, planta producción de oxígeno, acetileno y nitrógeno.
Una de las empresas líderes en gases industriales. Principal proveedor mundial de tecnología y equipos para procesos de gas natural.- Formación académica áreas de Administración
- Experiencia minina de 3 años en la plataforma Subcontrataley, analizando la documentación requerida (excluyente)
- Excel intermedio (excluyente)
Actividades a realizar:
Manejar plataforma subcontrataley, analizando la documentación requerida (excluyente)
Administrar control de ingresos y salidas de trabajadores contratistas, de acuerdo con los procedimientos definidos por la empresa.
Realizar reportes según lo solicitadoOfrecemos:
Modalidad de trabajo: Presencial
Proyecto de 6 meses
Contrato plazo fijo
Horario: 08: 00 a 18: 00 CategorÃa: Administrativo - Secretaria Anuncio en: Cerrillos, Metropolitana de Santiago Nombre de la Empresa: Alternattiva
Cerrillos
Administrativo - Secretaria - CerrillosMar 24 -
Psicologo a laboral free lance los angeles biobio en los Ángeles
Empresa dedicada a la consultoria en RR.HH se encuentra en búsqueda de Psicólogo/a Organizacional Modalidad Free Lance, para apoyo de evaluaciones psicolaborales bajo modalidad por competencias y aplicación de test psicolaborales, en la ciudad de Los Angeles.En la consultora se trabaja constantemente con procesos de gran volumen en lo que respecta a entrevistas, por lo que se busca disponibilidad en agenda para poder apoyar con varias evaluaciones.Funciones:
- Apoyar en la cordinación y realización de entrevistas por competencias según requerimientos existentes, en modalidad online y/o presencial
- Entrega de informes psicolaborales en los tiempos definidos y acordados
- Disponibilidad en agenda para tomar entrevistas
- Realizar entrevistas en modalidad presencialRequisitos:
- Profesional titulado de Psicología, con especialización en área organizacional
- Experiencia entre 1 a 2 años en área de reclutamiento y selección, evaluación psicolaboral
- Manejo de evaluación por competencias y aplicación de pruebas psicolaborales
- Contar con disponibilidad para entrevistas presenciales
- Contar con disponibilidad en agenda para realizar evaluaciones constantemente Sección: Administrativo - Secretaria Anuncio en: Los Ángeles, Bío-Bío Nombre de la Empresa: Rys Consultores
Los Ángeles
Administrativo - Secretaria - Los ÁngelesMar 24 -
Urgente administrativo de operaciones comerciales 700 000 liquidos rm en santiago
Urgente!! Administrativo de Operaciones Comerciales $700.000 líquidos - RMSomos People Go, Empresa al Servicio de las Personas, siempre comprometidos con la Diversidad & Inclusión en sus infinitas formas, personalidades, culturas, etnias, origen, identidad, religión, edad, gustos y capacidades.Gran empresa necesita de manera urgente un Administrativo de Operaciones Comerciales.Funciones:Gestionar los potenciales clientes que le son asignados y que son aquellos que aceptaron ingresar a Esencial en la etapa de asesoría acompañándolos en todo el proceso desde que se convierte en oportunidad:? Informar sobre el proceso de la venta? Solicitar y recibir la documentación necesaria para su evaluación? Asegurar que reciba la información en cada etapa? Cerrar el flujo una vez que el cliente sea aceptado o rechazadoRequisitos:? Profesión: Carrera técnica finalizada o en curso? Mínimo 2 años de experiencia en cargos similares? Herramientas computacionales Usuario de compra online y transacciones digitales Office a nivel usuario (email, excel, onedrive)Condiciones:? Horario: 45 hrs semanales? Renta liquida: $750.000.-RequerimientosEducacion mínima: Educación media C.H. / Técnica
Años de experiencia: 2Resumen del empleoUrgente!! Administrativo de Operaciones Comerciales $700.000 líquidos - RM
R.Metropolitana, Lampa Jornada de 45 horas semanales contrato a plazo fijo
R.Metropolitana, Santiago - Las condes Jornada de 45 horas semanales contrato a plazo fijo $500.000 (Mensual)
R.Metropolitana, Santiago - Vitacura Jornada de 45 horas semanales contrato a plazo fijo $750.000 (Mensual)
Presencial
Resumen del empleoUrgente!! Administrativo de Operaciones Comerciales $700.000 líquidos - RM Rubro: Administrativo - Secretaria Lugar: Santiago, Metropolitana de Santiago Nombre de la Empresa: People Go
Santiago
Administrativo - Secretaria - SantiagoMar 24 -
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